Team Movistar Riders

Rek123

Resumen del ENCE vs. Movistar Riders:

2
blast3r

Save Martinez, que ya lo quieren robar los guiris.

https://www.hltv.org/forums/threads/2820500/ence-martinez

TheMura

La semana que viene hay clasificatorio para ESL Challenger Jonkoping 3-4 (si lo juegan) y Blast el 5

1 1 respuesta
juan_rvs

#41313 van a pillar muchos puntos, lo mismo les cae invite

Lovexperienc

Es IMPOSIBLE que no te caiga bien

16
Forcycle

Soy como Luís Figo, lo he perdido todo 😢😢

2 1 respuesta
Forcycle

voy a cometer un delito usando una vpn, muahahahahahahahaha


#41316

Nort3ch

Que sigan provocando a SunpaGOD que se los smurfea hasta con la pantalla apagada.

Zack

Gran papel de riders el repaso de Ence no quita mérito a llegar hasta donde han llegado, gracias por los buenos ratos.

Pd: martinez aprende inglés y resuélvete la vida hombre…

1 respuesta
okekataP

#41319 prefiere perder el tiempo en faceit robandole el elo a niños rusos

palickpre

Bueno, pues una vez eliminados de la ProLeague, voy a decir mis propias conclusiones del equipo, que creo que es la que todo el mundo tiene, tampoco estoy descubriendo america

Empezando por lo pesimista, no va a volver a haber ese superteam que hubo en 2022, al menos en corto plazo y con este nucleo actual, el cual podia ganar y pelear contra los mejores equipos del mundo, se ha visto claramente que cuando se entrentan a equipos top no saben ni por donde les va el aire, pero siendo un poco mas optimista, me parece un equipo muy solido y competitivo contra equipos de segundo nivel. Creo que en otras ESL Challenger van a poder competir bien, es posible que ganen alguna más (que ojalá) y creo que siguiendo en esta línea van a poder seguir dentro del circuito ESL, al menos para closed qualifers. No creo que lleguen a la altura del movistar de sunpayus, pero están bastante por encima del movistar post sunpayus

1 1 respuesta
Nip_13

#41321 Pues yo lo veo parecido. Just sí que es verdad que les ha venido muy bien cambiarlo por Sausol. Parece que Adams con tiempo, va a mejorar a Dav1g y el único pero es la salida de Sunpayus, aunque gracias a eso acabara aquí Martínez. Que para mi es un talentazo, pero que no aporta al equipo lo mismo que aportaba Sunpa o que aporta ahora en ENCE.

No obstante, yo les doy un notable.

saMMu

A este equipo se le banca, le han echado unos buenos huevos

1
Forcycle

Sólo un apunte, me he dado cuenta de que aquí a nadie le gusta blade pero intentad ser un poco más imparciales en vuestros análisis, quiero decir, el hombre se lleva la culpa de todo lo que va mal en este mundo, si el equipo gana es por culpa de los 5 jugadores, si el equipo pierde es por culpa de blade.
Si lo miramos así, dado el estatus de Alex, dudo mucho que no sea él quien decida y configure tácticamente el equipo y solo utilice al entrenador para discutir ideas, el blade puede hablar pero la última palabra es de Alex, o quizás no, al final, solo podemos predecir pero ninguno sabemos como funciona por dentro.
No digo que no daba kick a Blade, ni que lo haría, solo digo que hay que tener más cuidado a la hora de buscar un nombre al que culpar de los malos momentos, a lo mejor cambia de equipo y hace un gran proyecto y luego todo el mundo lo quiere en Movistar.

4
RusTu

#41316 @elmeta

2 respuestas
sepultucsgo

Pues es una pena perder por esta paliza pero que nos quiten lo bailado, hay que seguirrrr

Forcycle

Movistar

elmeta

#41325 No estoy seguro de cuáles son las bases del sorteo (porque no las he hecho yo) pero entiendo que le pone eso porque está fuera de la península / españa

1 respuesta
daniduran21

#14 en el ranking de ESL

1 respuesta
Forcycle

#41328
Sí, es porque estoy en Portugal, ahora soy el portugués del foro (no se lo digas a @thorpfaktu o se pondrá triste).

6
Lovexperienc

juegan el Viernes VS Bétera( question Mark / iron branch) en la esl Challenger League
Va a ser en CS2, CURIOSO ver cómo se adaptan

Lovexperienc

Me cago en diola hemos subido hasta el puesto 14 del ranking ESL XDDDDD

1 respuesta
Enanoasesino

#41332 Estamos por delante de 9z, todos contentos.

7
Lovexperienc

Top 14 hltv letsgo

daniduran21

Y en el ranking de Valve?

1 respuesta
J

#41335 Pues si en el de ESL estan 14 y en el de HLTV 14, supongo que en el de Valve tambien no? Aunque claro es Valve...:rofl:

1 respuesta
Lovexperienc

#41336 estará por delante el equipo de PIMP o el mix del ShowMatch de la pro League

Amne_cs

Hoy es el clasificatorio a Jonkoping y Riders no está apuntado.. Asumo que tienen invite al Closed, no?

2 1 respuesta
Hades13

#41338 estén o no invitados, en caso de pasar al segundo día seguramente les coincidiría con el partido de C9

naked23

Qué jugadores de Riders creéis que mejoraran en CS2 y cuales empeoraran?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS