Team Movistar Riders

arietejugon

#41640 pues eso, que habrán pagado 4 duros si llegan por el.

H

Pues opinión impopular. Es lo mejor que le podría pasar a Riders y a Alex.

Primero por el jugador, que de confirmarme, va a probar algo diferente en un momento de su vida profesional que está dando sus últimos coletazos.

Por parte del club, había una sensación de estancamiento e incluso cuesta abajo. Mete a dav1g y que haga de igl que lo puede hacer bien. Que pierdes firepower? Por supuesto. Que pierdes a uno de tus mejores jugadores o el mejor? También.

Ahora, esto es adaptarse o morir. y Alex no iba a ser eterno. Rejuvenece la plantilla, apuesta por staff que desarrolle los jugadores y el equipo y a ver qué pasa. Con esto esto diciendo, que es momento también de que venga un coach con ganas, ilusión y que transmita cosas distintas. Y respeto mucho a Galder, pero necesitamos a un coach que mejore y forme a los jugadores, y no sé si es el perfil adecuado.

16 1 respuesta
blast3r

#41642 Y sigues manteniendo a Galder, el mal real de Riders. Claro que si.

pivecanarias

Estas quitando a Alex. Un tío que es de lo más regular en la escena. Lo siento, no me vale otro. Y mira que dav1g no me está disgustando

1
TitoBurns

RIP Riders

paulinho

Y sausol?

1 respuesta
d1spositivo

#41646 creo que prefiero a dav1g

1 respuesta
daniduran21

Me duele todo ahora mismo

1
Ronaldinho04

rustu abre hilo Team NIP

6
Ka1serS

#41647 creia que nunca iba a leer ese tipo de mensaje, dav1g el mejor jugador de la peninsula

1
N

F por Riders

L

Yo iría al mercado internacional antes de ir a por Davig la verdad.

Amne_cs

A todo esto, mañana Riders juega contra IKLA, será el último partido de Alex con Riders o ya entrará el sustituto?

joselevlc

Antes que a Dav1g me traía a Deathz y ponía a Just de IGL, aunque por los rumores de su salida y alguna declaración de Galder es imposible.

1 1 respuesta
blast3r

#41654 @DeathZz era IGL en Iberian Family y ha dirigido otros equipos. No es nada mala idea. Mucho mejor que dav1g o cualquier cosa que quieras intentar. Eso si, lo que necesitan en Riders es peinar (aunque parece imposible, por razones obvias) a Galder.

TESTy

A mí me gustaría dgt además ahora está en Europa, pero no sé si sería posible.

vare345p

Interesado por ver qué dirección toma Riders ahora pero, no os voy a mentir, también estoy preocupado porque alex ha sido uno de los pilares del equipo en cuanto a regularidad.

1
blast3r

.

naked23

Grande Galder, va a sobrevivir a todo y a todos

8
Karlsson

Me sorprende que nadie haya hablado de Delonge

pezukero

Yo creo que es incluso peor que la salida de Sunpa en su día.

2
M3zZ_

Soy el unico que piensa que con la salida de alex se tiene que ir galder. Para mi tendrian que darle la opcion a Cronos y deLonge llevaron a Bluejays muy alto y seria un aire nuevo de todo el equipo que yo creo que no vendria nada mal. Pero a su vez me da miedo que Mopoz se pire al haberse ido alex.

1
Nip_13

Pitu ya dejó caer que pasaría algo en 3 meses. Creo que si Alex ha salido es porque igual Mopoz tiene algo parecido apalabrado. De hecho, en la noticia decían que Alex iba a quedarse en Riders hasta acabar su contrato, a final de año, pero que NIP y Riders han llegado a un acuerdo. Igual Mopoz y él acaban al mismo tiempo contrato y el primero cuando lo acabe tiene nuevo equipo.

2
pivecanarias

Si Mopoz y Alex se van de Riders, hay tres vías posibles. Desaparece Riders del CS, Riders hace core portu o internacional.

morrigann

pase lo que pase con riders todos lo sabemos

galder + 5

5
Forcycle

Pues para que el fichaje esté casi cerrado, los Riders ya deben tener decidido quién viene.
¿Apuestan por Davig en IGL?
¿Adaptar a un miembro del equipo a IGL?
¿Intentar convencer a Mut para que deje el proyecto de SAW? (De momento, dentro de la península ibérica,no hay mejor opción para sustituir a Alex).
Van a buscar a Stadodo....hehe estoy bromeando.
No te pierdas el próximo episodio, ¡porque nosotros tampoco lo haremos!

2 1 respuesta
Amne_cs

#41666 +dav1g

1 respuesta
Forcycle

#41667
+Forcycle
Forcycle is a tactical genius. He is best known for his signature tactic ”going B, but then benching Galder”. He also has a second little known tactic of ”going A, but then going home without any wins”. What an absolute legend. Top 3 IGL 4 sure.

7
paulinho

+dav1g y a mantenerse lo mejor posible en el tier2/tier3 y los jugadores a hacer lo que siempre tuvieron que hacer, utilizar a Riders de trampolin al t1

Amne_cs

Que se vaya ALEX hace que nos bajen los puntos ESL...ojalá Riders esté esperando a algún corte y que pueda usar los puntos de ALEX para clasificar a algo, y después anunciar su salida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS