Team Movistar Riders

daniduran21

Riders por otro lado debería sentir orgullo también de que jugadores de su club lleguen a equipos tier 1.

Hay talento en España, falta inversión.

Forcycle

Bueno, creo que deberían sacar al jugador australiano Dickstacy de su retiro para que por fin podamos tener a DICK RIDERS

okekataP

Esto pasa por no hacer una academia ni invertir una mierda en el CS patrio. Piquer no tarda en desmantelar todo ya lo vereis.

4
pezukero

que vuelva sunpa con rol de igl. Y si traen un igl extrangero top?

Kirindae

De dónde sacáis lo de Alex? no veo ningún tuit ni de Riders ni de Alex wtf

3 respuestas
JuniorJ

#41675 https://www.hltv.org/news/37395/sources-alex-set-to-join-nip

1 respuesta
arietejugon

#41675 hltv

1 respuesta
B

#41675 encima lo saca Lucas y pitu ya dijo algo... Estos saben más que nosotros, así que podemos darlo más que confirmado el fichaje

Suerte alex y gracias por llevar a Riders a este nivel. Espero que dav1g coja las riendas del equipo y vaya flying.

1 respuesta
Kirindae

#41676 #41677 #41678 gracias por la info big boyz. Pues sinceramente, no se cómo va a encajar alex en NIP, ojalá que vaya todo bien. En cuanto a Riders pues habrá que esperar al movimiento de ajedrez, porque estamos en jaque ahora mismo.

Ficharán un IGL o le darán el IGL a alguno de estos?

choleky

hoy se despiden haciendo un doble 13-0 a los rusos, alex se despide a lo grande

Lovexperienc

last dance :(

Molo

¡Oh, capitán, mi capitán! Nuestro azaroso viaje ha terminado;
El barco capeó los temporales, el premio que buscamos se ha ganado;
Cerca está el puerto, ya oigo las campanas, todo el mundo se muestra alborozado,
la firme quilla siguen con sus ojos, el adusto velero tan audaz.

¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! Levántate y escucha las campanas;
levántate —por ti la enseña ondea— por ti suena el clarín;
por ti son las guirnaldas y festones —por ti se apiñan gentes en la orilla;
por ti claman, la inquieta masa a ti se vuelve ansiosa.

Gracias mi capitán.

3
Forcycle

👀👀

2
L

A mi es el que más me encaja en Riders. Y que just y otro hagan de igl. Como sea Dav1g igl y visto el firepower de nuestros rifles estamos bastante jodidos.

1 respuesta
Lovexperienc

suena willyrex

arietejugon

#41684 yo ahora mismo cambio a just por ewjerkz y meto a davig de igl. Y por supuesto, mando a galder a hacer crossfit

Es el momento de hacer un cambio de rumbo al equipo total, a peor dudo que vaya, pero con cambio pieza por pieza van a empeorar seguro porque alex es insustituible.

1
Ronaldinho04

no espero menos de una derrota apabullante, para homenajear a Alex

Lovexperienc

betera gana su primer mapa, vamos riders carajo

Nip_13

Madre mía ese 4vs2... Espero que no haga mucho daño.

L

Si no ha entrado dinero a favor de IKLA es que son muy malos. Un mapa totalmente dominado y lo tiran jodiendose la economía en un 5v3 contra glocks y a la siguiente ronda pierden un 4v2 sin hacer una sola baja más.

Tremendo

skakunK

Pues resett ha subido a instagram una foto de grabando, y sale el como en su mesa sentado dando la mano parece, con un croma detras. Me ha recordado a la escena parecida a la que hicieron cuando presentaron a Martinez...

Si entrase davig no harian ningun video yo creo. O quizá me estoy montando mis peliculas.

1 respuesta
daniduran21

#41691 puede ser de lol, están en pleno mercado de fichajes también, y hay rumores de que van a fichar a un tío bueno

paulinho

ewjerkz sería brutal, el mejor recambio posible. También como leí por arriba seguiría metiendo a dav1g IGL peinando a Just, por la edad y el posible rendimiento en CS2.

daniduran21

Diréis lo que queráis pero Alex, con los jugadores adecuados, mueve muuuy bien el terror, quitando alguna ronda puntual de entrar a 10 segundos.

1 respuesta
naked23

#41694 EHhh no. Cuando pierde 3 rondas seguidas ya no sabe que hacer.

Lovexperienc

grande alex terminando su andadura con riders en csgo con un 16-14, clásico

daniduran21

Terminando a lo Riders, con remontada y jugando las 30 rondas, no había mejor final para Alex en Riders

pezukero

Último partido de riders?

Jbc1230

de la que se han salvado es tremenda. Si bajan a advanced y sin alex a saber cuando vuelven

Lovexperienc

tienen mínimo 2 bo3 en el mid group, lo bueno es que ya mantenemos plaza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS