Team Movistar Riders

arietejugon

Marti y Adams están empezando a coger el ritmo del cs2. Esperemos que vayan para arriba porque son la única esperanza de que el equipo se enderece

1 1 respuesta
K

#41701 yo lo he dicho y lo sigo diciendo, no entiendo algún hate a adams, literalmente todos los mapas que ha ganado riders en cs2 ha sido el mejor o el segundo mejor en esos bo3s, ( 9z 2 veces, 9ine, grindas, apeks ) y el tio sale entry fragger en casi todos ellos me refiero que tiene un rol muy complicado ( de ahí a cuando pierden de paliza le bajan los números una barbaridad porque se suicida para el equipo ) deberian poner a zona de confort a martinez y a adams y de ahi a trabajar

1 1 respuesta
Amne_cs

#41702 veremos que pasa si entra dav1g, podría volver a su rol sacrificado y darle a adamS más libertad, o coger ese él mismo. Me fijé en dos mapas de Project G, y David estaba jugando justamente en las posiciones de Alex, y lo hizo bastante bien.

1 1 respuesta
Diaazz

#41703 Y dale con el rol sacrificado de dav1g.... en el equipo preadams el ENTRY ERA MOPOZ, ahora lo es adams e incluso no tiene malos números...

2
Fredsao

Nip ficha a alex de igl y a galder de coach. Los cambios los trae el nuevo general manager Threat, q quiere gente con acreditado bagaje en el tier 2, profesional y no muy cara.

Riders ha de reinventarse y entra arki de coach junto con algún tuga q conoce él de su paso por saw.

Invent total pero Lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
skakunK

#41705 NIP ya tuvo de performance coach a un campeon olimpico de piragua o algo asi si no recuerdo mal. No veo porque no podrían fichar al ajedrecista crossfitero.

1 respuesta
Karlsson

#41706 No hables cosas inventadas, por favor, si te refieres a algún piragüista español, eso es falso

Jbc1230

dav1g a riders

1
Pulgar

Sin valorar el nivel de los rivales, si que me ha parecido ver a un Dav1g mucho mas determinante... no se si es por una cuestión de haberle dado mas caña al juego desde el inicio pero se le ve mas suelto, me gusta.

2 1 respuesta
paulinho

A ver qué tal como igl

Nip_13

#41709 Yo también lo pienso. Igual para él ha sido una liberación salir aunque sea un poco de Riders, respirar aire, jugar para divertirse y así volverse a encontrar bien. Más allá de todo, siempre habrá que estarle agradecido por todo lo que ha hecho.

mollerusa

Lo de Riders es un despropósito.

Ya lo hicieron con Deathzz, despedirlo y ficharlo. Ahora vuelve a pasar con dav1g, que lo peinaron tras una bootcamp y se ven obligados a repescarlo por las circunstancias. Lo próximo qué será? Despedir a Just y traer a Sausol?

Tan difícil sería darle una oportunidad a Kairi, Arki o Cronos y hacer un proceso de selección entre gente joven al estilo MadLions para crear una Academy??

1 3 respuestas
palickpre

#41712 Kairi tiene contrato y arki quizás también 😆

1 respuesta
nokel

Son unos estrategas estos de Riders

1 respuesta
J

#41713 No han tenido meses (y si me apuras años) para ponerse en contacto con ellos... como dice #41714 son unos estrategas que ni Julio Cesar tu

okekataP

#41712 Bueno lo de Madlions fue una traca porque literalmente adams duro 2 dias

Ronaldinho04

Dav1g la ultima esperanza de Riders, lo llevo diciendo años.

pezukero

Como ha cambiado el panorama, de ser la pieza que estaba frenando a Riders por su nivel a ser la última esperanza.

1
TitoBurns

Han hecho ya disband?

L

Entiendo que os queréis agarrar a cualquier hilo de esperanza, pero el cambio de Dav1g por Alex hace muchísimo peor a Riders. Y esto no es rebatible.

Otra cosa es que con el cambio vengan otros, formas de trabajar, etc y el equipo pueda subir en ese aspecto. A nivel individual la diferencia es abismal.

5 1 respuesta
palickpre

#41720 Tambien dav1g es un jugador mucho mas joven e inexperto que alex, a corto plazo no, a largo quizá

Spiker

Pues creo que con Dav1g dirigiendo y Adams también creo que puede aportar muchas cosas ni tan mal.

1 1 respuesta
McJoel

#41712 tampoco es para tanto, piensa que en la escena española gente de verdad para llevar las riendas como IGL en españa no creo que haya mucha gente

K

#41722 a ver si ahora coge un poco los mandos adams y se juega también para él y ayuda con los calls, que en los streams siempre decía que era como el segundo igl en nexus

Amne_cs

A las 17h hay anuncio del club.

okekataP

David no te pido nada solo que uses tu magia para acabar con quien te despidio.

1
Nort3ch

El ajedrecista esta renovado vitaliciamente no? @piqven

elmeta
20
elmeta
11 1 respuesta
Lovexperienc


Oh capitán mi capitán...

36
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS