Team Movistar Riders

RSN

#4140

Hablando de eso cuando se habla de los salarios en fútbol siempre se habla de salario neto pero en el CS parece que renta más hablar de salarios brutos xDDDDD

JuniorJ

#4139 tu de comprensión lectora poco no? yo he dicho que es obvio k en el apartado CSGO Hellraiser es un club mucho mas grande que Movistar Riders.

1 respuesta
Narmerr

#4140 A mi me ha dicho el amigo de un vecino del primo octavo de @piqven que los jugadores de Riders estan todos tributando en Andorra, salvo @mixwell que aun conserva su cuenta en Miami de cuando estuvo haciendo las Americas

Y el millonetis de @pulgar en Suiza, va a lo grande!!

Y se comenta que ya estan mirando de montar una off-shore en Filipinas por si se llevan el premio de la MDL.

5
Dempsey

Hablais mucho del tema dinero y no creo que sea por eso por lo que LoW haya pensado en irse. No se el dinero que dedicará Movistar al proyecto(imagino que no mucho) pero si quieren pueden pagarle mas a LoW que Astralis.

El nivel en varios partidos ha sido superior al del resto del equipo, se habra visto con poca progresion en los ultimos meses y jugando superliga orange y una mdl qe los equipos grandes no le dan importancia... si en los qualys importantes pinchas puede ser debido a falta de aptitud en el equipo al no tomarse en serio a rivales desconocidos.

Quizas habria problema de comunicacion entre jugadores o la qulmica no era la ideal. Lo dicho, el dinero no creo que tenga mucho que ver. Va a ser más el hecho de querer jugar menos partidos pero mas importantes. Riders esta aun dandose a conocer para conseguir invites a clasificatorios abiertos que son largos y pesados de jugar.

1 respuesta
naked23

#4144 Empresa mayor no significa mayo inversión en una sección eh, que no dejo de leerlo aquí y ni en sueños. Depende de muchos factores, entre ellos ingresos.

Endless

Claro si no entendéis de negocios hombre, HR nadan en dinero por haber ganado 1 solo mapa en el último major, un d2 para más señas, y tener plaza para el siguiente major con ese gran mérito. La realidad es que son unos ucranianos en unas oficinas de mala muerte con sponsors de quinta fila y un roster de CSGO, que apenas da dinero ( ni lol, ni dota, ni leches ). Me parece muy bien que HR se cuele de evento t1 en evento t1 porque en su día se metieron en el circuito pero es un club de mercenarios sin proyecto a largo plazo real ( mañana se cansan de lowel y meten un roster full cis ) donde dudo que hayan más que igualado las condiciones que tenía lowel en MR. Aqui el mérito ha sido de lmbt. Menos mal que al frente de este proyecto hay gente seria y comprometida como Mixwell, que a diferencia de lowel sabe lo que es GANAR competiciones internacionales de prestigio y sabe cuales son las claves para llegar lejos.

1
Pollapiedrix

#4142 Concluyendo, que no tienes ni idea de los sueldos pero hablas como el que más suponiendo que es obvio. Ya me ha quedado claro.

1 respuesta
calamar

#4133 No pretendía ofender. Lo único que puedo pensar que es obvio, igual me equivo, es que no sabemos el dinero que dispone cada organización.

2 respuestas
Endless

#4148 en España puedes ver lo que factura una empresa a poco que te muevas un poco, busca TEAM RANDOMK ESPORTS, S.L. en google y luego vete al apartado de partners de la web de hellraisers y piensa un poco. https://hellraisers.pro/partners/ ( un club que vive de los stickers del major, no busques más )

El dia que HR tenga un traspié y se salga del circuito... el último major estuvieron a 1 mapa como ya he dicho antes, y es lo que les da de comer. Ahora, como MR consigan meterse en un Major, aqui no me niega nadie que Lowel se va a arrepentir TODA SU VIDA pero por mucho muchisisisimo.

3 respuestas
chusty

#4149 MR en un Major, si, con los pocos equipos que hay por Europa, deja de decir sandeces.

1
nokel

Ahora, como MR consigan meterse en un Major, aqui no me niega nadie que Lowel se va a arrepentir TODA SU VIDA pero por mucho muchisisisimo.

xD

calamar

#4149 Menudo equipo de investigación. De ahí a saber cuánto tienen destinado cada organización a cada proyecto... pues no sé.

naked23

Riders no se mete en un major en la vida. No ganan a mixes en Mirage como para ganar a algunos de los mejores equipos del mundo seguidos.

3 1 respuesta
JuniorJ

#4148 yaya si yo lo unico k keria decir es k me parece respetable y entendible la decision del jugador. Pero vamos k por mi ojala MR gane el siguiente mayor y a lowel k l vaya todo bien. Yo no hateo a nadie. Solo k m parece k HR tiene un nombre más hecho en la escena.

1
Endless

#4153 ahora vienen pol2812, naked23 y RaDiuM a darte like, Kr0n0S ya ha estado rapido el jodío

1 respuesta
JuniorJ

#4147 la próxima vez t pido permiso para postear mi opinión en un foro, descuida.

re4q

Las que no, no las compartimos.

12
ChinChi7

La verdad que la comunicación del club deja MUCHO que desear...

1
Catxy

Pero alguna vez ha salido algún club -de lo que sea- a decir: "nos ha fallado el proyecto y estamos mirando cómo lo solucionamos".
De verdad que no entiendo éste ansia. Si dicen eso saldréis diciendo que para decir eso que no digan nada XDD

6 1 respuesta
b0r

#4159 Si fuera así los pobres de Cloud9 estarían sacando comunicados todos los días

3
RaDiuM

#4155 Yo ya he dicho que me encantaría que Riders triunfara y no llegara a un major, que lo ganara incluso, ójala.

Pero cada vez te superas mas. Es como si lowel se hubiera follado a toda tu familia, sólo porque vaya a un club objetivamente mayor y mas competitivo. Que dices que viven de las pegatinas del major... si precisamente son un club que lleva teniendo equipos competitivos ni se sabe el tiempo. Movistar como marca es titánica, pero en el mundo gamer HR son mucho mas conocidos, y están a un nivel mayor. Y no pasa nada.

Creía que el culmen de fanatismos estaba en el fútbol, pero que llegue aquí, con chavales que ganan un buen dinero pero no hacen daño a nadie...pues oye, no lo veo normal. A lowel que le vaya bien, como le vaya bien a riders, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

PD: cita sin miedo, libera tu ira y relaja un poco.

2
WiLcO

Y yo me preguntó, ¿qué obligación tiene MRS de hacer un comunicado? Lo harán cuando este 100% confirmado digo yo... Es como si Floren antes de la firma de CR7 por otro equipo coge y hace un comunicado de prensa.

7 1 respuesta
Dempsey

#4144 he puesto imagino que no mucho. Lo que has puesto ya lo dije yo

uMeK

A todo esto... yo voy a pillar sitio en el hilo de “fichajes nacionales/rotación semanal” para cuando suene la vuelta de lowel a jugar en España de nuevo...

LeidaenML

a algunos se os ven los colores muy rápido y tiráis a defender cosas indefendibles :)

FouNNdeR

Pues como han dicho en el Llamas, el meyern ese tiene buena pinta.

RSN

#4162

Las analogías con el fútbol son absurdas en mi opinión. Te imaginas a CR7 de "trial" en el Manchester United, sin jugar partidos oficiales con la Juventus, mientras la Juventus no dice absolutamente nada?

No digo que Riders deba decir algo o no, simplemente las analogías con el fútbol son absurdas en general.

1 1 respuesta
WiLcO

#4167

Estoy de acuerdo en que la mayoría de analogías son absurdas, pero aquí estamos hablando de un contrato que básicamente quitando algún fleco será muy parecido (ya incluso tienen claúsulas de rescisión) por lo tanto tal y como yo lo veo hasta que no sea oficial 100% y no haya firmado con otro equipo decir algo al respecto me parecería absurdo. Te voy a poner otra analogía futbolística, David De Gea estuvo apunto de fichar por le Real Madrid hace unos años y por culpa de que un fax llego 10 minutos tarde a la federación no se pudo realizar el fichaje. ¿Te imaginas que el ManU coge y hace un comunicado diciendo que el jugador se marcha y al final coge y se queda?

Y con esto no saco mas a relucir el tema futbolístico porque como bien dices comparar una cosa con otra es una tontería.

2
weeheee

Lo unico reprochable que le puedo decir hacia la direccion de MR, es en el tweet deslizando ese ''Mostrando LEALTAD'' o algo por el estilo. Por favor, mensajitos no. Ya somos mayores para ir tirando piedrecitas y tomo a este club de forma seria como para ponerse en plan quinceañero. si Lowel ha decidido irse para HR, pues se acepta y tendran que buscar alternativas.

4 1 respuesta
JoBro

#4169 totalmente cierto, ha sido un patinazo gordo. Me ha recordado mucho al "quien coño son wololos" o algún otro mensaje de niño pequeño de algún miembro importante de clubes españoles.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS