Team Movistar Riders

precu

A ver si os queda claro de porque nos quejamos algunos.

O te mantienes en absoluto silencio hasta aclarar las cosas o las explicas. Ambas son correctas.

Lo que no puedes es ir de club serio, decidirte por la primera opcion pero luego ir tweeteando pullitas cual 16 añero en pubertad.

7
F
1 respuesta
ferk

#4149 Que no tengan sponsors no quiere decir que no tengan dinero o vivan de los stickers. Sin ir más lejos NaVi empezó gracias al dinero de un señor kazajo, hace ya muchos años.

Yo no sé nada de la economía que pueda tener HellRaisers, pero vamos hay mucho rico y grupos de inversiones metiéndole pasta a los esports, a ver sino como iban a pagar muchos clubs los... ¿20 y tantos millones? Que costaba la plaza en lo de la liga de Overwatch, por poner un ejemplo.

1
K

#4172 me encanta como el CM de Movistar nos está dando la razón a mí y al otro user que pensamos que lowel ha hecho un movimiento reprobable (y eso que ellos tienen toda la info). De mientras aquí en mediavida comiéndole el coño a lowel :rofl::rofl::rofl:

1
Hades13
  • El CM se ríe de un chop.
  • El CM me da la razón.

Ya en sus mejores cines.

21 1 respuesta
K

#4175 Te doy manita por tener como avatar un puto condón :rofl:

1 respuesta
chanS

#4176 Deja de comer nardos , deja de inventar mierdas y ponte un puto avatar. Típico newfag

1 respuesta
Nort3ch

MVR Actual roster + Major = Not Found

Lowel ha echo el mejor movimiento que podía hacer para su carrera, ni mas ni menos, un equipo con mas nivel, con plaza segura al proximo major con toda la exposición que esto conlleva y mas motivación que nunca. Equipos con el nivel de MVR hay a patadas y con muchos menos medios que estos.

3
Ka1serS

No viene al tema ni es nada de esto pero a qué hora es el programa de Pitu?

1 respuesta
LeidaenML

#4179 despues de la lvp creo que dijo

1
B

Hagan sus teorías.

1 respuesta
j0aZ

El Coelho de los eSports.

24
jotemo87

Habla de la comparación de lowel con Figo, que han hecho por este foro. Esperemos que nadie se lleve una cabeza de cerdo a la viewing party.

4
Zinicox

Que Mixwell se ponga como contrincante su propio ego dice mucho de él, un valiente.

Luper

En el roster de la LVP sale Jibrix en Riders

1 respuesta
B

#4185 Lleva ya bastante tiempo puesto, es el suplente

Eizy

A mixwell le habrá dolido como el que más la venta/salida de lowel a HR, era su sueño, sadly.
Espero que le pueda sacar el proyecto adelante y cumplirlo sin los que no quieran estar en el barco.

2
K

#4177 comer nardos? Pero si precisamente soy yo el único que no lo está haciendo :rofl:

ToRDeN

Vamos a ver los que tanto criticáis, ¿ alguno trabajáis ?. No conozco a absolutamente nadie competente, que ante una oferta mejor no haga las maletas, yo mismo estoy viviendo ahora en mi 3º ciudad y a la que me salga una oferta mejor, maletas de nuevo.

Y esto en mi caso, que soy una persona con un "futuro asegurado" por mis estudios y experiencia, poniéndome en el lugar de un jugador de e-sports, que duran 2 días salvo contadas excepciones que son unos virtuosos, más razón aun para escalar siempre que salga la oportunidad, qué os pensáis que van a estar toda la vida en un equipo jugando y viviendo con los papis con 3X años? en 10 años el 90% estarán detrás del mostrador de un mcdonals ( Mcdonals, camareros, comerciales, la obra, lo que tu quieras, la mayoría son gente sin estudios ( la mayoría, no todos, obviamente hay gente con dos dedos de frente que ha sabido compaginar sus estudios con los e-sports), y sin vida laboral ni estudios, ya me dirás a que pueden aspirar. No pueden ser todos coach, analistas etc. ), hay que sacar el máximo partido mientras se pueda, y si ese movimiento le va a permitir jugar un par de años más o ganar más dinero, pues claro que se debe ir.

Luego el tema de ventas/traiciones y demás, pero como sois tan ilusos, son compañeros de trabajo, punto, TRABAJO, los compañeros de trabajo no te van a dar de comer, cada uno se tiene que sacar sus castañas del fuego.

Dejad a un lado la mentalidad de un adolescente, en el mundo laboral, el mundo real, en el que vas a tener que pagarte tu casa, tu coche, tu comida... hay que ir hacia arriba siempre.

8 4 respuestas
keygy

#4189 tu post podria haber quedado de puta madre por no ser la mierda de comparativa con el Mcdonalds que has hecho.

Narmerr

#4189 afiliate a un sindicato. Pero de los de verdad (sin liberados ni hostias). Tal vez descubras que puede existir la cooperación para lograr el mayor beneficio común.

4 2 respuestas
ToRDeN

#4191 El beneficio común esta muy chulo y es super zen, pero yo busco mi bienestar por encima de eso ya que lo que más valoro es mi felicidad y tranquilidad, lo mismo para la gente que quiero, y si otra empresa me va a ayudar a conseguirlo, no dudo ni un instante en seguir mi camino.

Si a ti te hace feliz luchar por los demás, continua así, es tu vida y tu sabrás mejor que nadie que es lo que quieres lograr y lo que te complace, no hay nada que criticar a NADIE ya que son dos opciones totalmente respetables, y esa es la clave, RESPETAR las decisiones de los demás.

1 1 respuesta
WiLcO

#4189 Menos mal, alguien que dice algo coherente. Eso sí te has colado un poco en lo de el McDonalds pero por lo demás chapó...

1 respuesta
ToRDeN

#4193 Mcdonals, camareros, comerciales, la obra, lo que tu quieras, la mayoría son gente sin estudios ( la mayoría, no todos, obviamente hay gente con dos dedos de frente que ha sabido compaginar sus estudios con los e-sports), y sin vida laboral ni estudios, ya me dirás a que pueden aspirar. No pueden ser todos coach, analistas etc.

1 respuesta
WiLcO

#4194 Ahora si te he entendido bien y te doy la razón en todas las palabras que has dicho. Yo he pasado por varias empresas y siempre hay que mirar por uno mismo. SIEMPRE.

1 respuesta
ToRDeN

#4195 Creí que se entendía a lo que me refería, he añadido el texto para matizar.

Sheitana

#4191 Te he dado manita por el rollo Cenetista/Cegetista de lo que has dicho :fist:

A ver si nos enteramos pronto, que este hilo se está convirtiendo en un totus revolutum, donde cada uno echa sus parrafadas sobre mercado laboral, sueldos, cláusulas, dobles intenciones, motivaciones de éste o aquél.... Más que un hilo sobre Riders parece un FEDA con Lowel de denominador común xD.

Narmerr

#4192

Vamos a ver los que tanto criticáis, ¿ alguno trabajáis ?. No conozco a absolutamente nadie competente, que ante una oferta mejor no haga las maletas

,

Dejad a un lado la mentalidad de un adolescente, en el mundo laboral, el mundo real, en el que vas a tener que pagarte tu casa, tu coche, tu comida... hay que ir hacia arriba siempre.

pues para respetar las decisiones de los demás bien que dices que los que no hacen como tu no son competentes y tienen mentalidad de adolescente.

Luego el tema de ventas/traiciones y demás, pero como sois tan ilusos, son compañeros de trabajo, punto, TRABAJO, los compañeros de trabajo no te van a dar de comer, cada uno se tiene que sacar sus castañas del fuego.

Y para respetar todas las decisiones, bien que expresas la tuya como la unica verdadera "como sois tan ilusos". Por cierto, explicaselo a los mineros asturianos cuando se ponían en huelga, y en solidaridad con ellos los mineros ingleses mandaban parte de su sueldo a los mineros en huelga para que pudieran resistir y los mineros argentinos iniciaban también huelga simplemente para exigir a sus jefes que presionasen a los jefes asturianos para ceder ante las peticiones de los mineros, o como otros sectores de España (en muchas ocasiones del transporte) se ponían en huelga para apoyar a los mineros. O como (en Barcelona, el caso en concreto de testimonio oral del documental "Vivir la utopia") si un obrero caía enfermo el resto le hacían aportaciones económicas, sin esperar a nada a cambio "ya lo devolvería si algún día podía volver a trabajar"... Esta claro, simples compañeros de trabajo que cada uno se sacaba sus castañas del fuego.

PD: y aquí dejo el debate, que él hilo no va sobre esto.

2
kiwAzo

Vuelve a jugar hoy bladE en LVP?

2 respuestas
Endless

#4199 Jibrix, bladE no puede por la normativa de la LVP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS