Team Movistar Riders

Diaazz

Adams se fue a Movistar cuando ya no tendría que haberse ido allí

Hades13

ups

4 respuestas
-Kush

#41822 sabes cosas? solo di sí o no

1 respuesta
Hades13

#41823 Sí.

1 respuesta
sepultucsgo

Suena Flipin

D

#41824 son buenas o malas ? solo di si o no XD

J

#41822 en serio me vas a tener una tarde entera (si no más....) dándole mil vueltas a la cabeza intentando descifrar el código/el significado detrás del "ups"?

1 respuesta
-Kush

Huele a que no están en algún torneo o algo así. Riders no hace cambios tan rápido

Hades13

#41827 No hay ningún código. Era un, "ups, al final pasó".

1 respuesta
J

#41829 ah, disolución del equipo de cs de Riders :tired_face:

1 respuesta
x1gorzz

Pitu, esa jugada esta fea.

3
sepultucsgo

Pinta de culo

Rek123

Voy a soltar un triple, tendrá esto algo que ver con la supuesta fusión de Mad Lions con Movistar Riders?

B

Pone un jugador un emoji triste, que puede ser que se haya levantado esta mañana con diarrea, y ya todos con que pinta mal xD

1 respuesta
vare345p

Os estáis alterando cuando igual es solo por las lesiones de Ter Stegen, Gavi, Vinicius, Oyarzábal y Camavinga.

daniduran21

#41830 Iberian Family LFO es más real que nunca

Fuera coñas ya me jodería que Riders se fuera del CS justo cuando sale el nuevo juego.
Y si es por lo deportivo, cambiar 200 jugadores, pero disbandear sin probar un nuevo coach sería el meme final, nunca mejor dicho.

2 1 respuesta
sepultucsgo

#41834 4 mensajes más arriba tienes a Pitu diciendo que sabe cosas xd algo hay, no se el que pero algo hay

Lksgc15

Una cosa es segura. Ser fan de Riders, ya sea por cosas buenas, malas o wtf, es super entretenido

Lovexperienc

ni un día tranquilo...

1
Amne_cs

Según el comentario de Pitu "ups, al final pasó", es algo que se lleva un tiempo hablando.

  • Se va Galder de Riders (es lo que más se habla)
  • Se produce el acuerdo entre Riders, Ibai y Mad Lions y lo de adamS es bait.
  • mopoz se va a fnatic, lo decíamos en plan broma, pero "al final pasó".
  • Ni puta idea
2 respuestas
vare345p

#41840 Y no es también plausible que alguien fiche a Martínez?

1
Endless

#41840 lo de mopoz no era en broma, cuando se anunció lo de Alex era lo que más lógica tenía, que NIP pagasen un pequeño traspase en vez de esperarse 3 meses a que se le acabase el contrato porque les corría prisa Alex, pero que a fnatic les diese igual esperar 3 meses más por mopoz a cambio de que les saliese gratis.

Puestos a hacer predicciones yo digo que Galder se va de la mano de mopoz y entra deLonge a reemplazarlo, que se le veía muy contento de haber salido de Nexus, y mete a Slaxx por mopoz.

1 respuesta
nokel

#41836 son más malos en cs2 que en el go y ya es decir

DeathZz

#41822 :zipper_mouth::zipper_mouth:

2
skakunK

Pues ya esta: -Just +Deathz

Compro el movimiento de sobra. Eso si, Riders tendrá que pagar buena panoja al capi para que lo suelten, porque irse de un equipo tan Pro tiene un precio

3
B

#41842 a slaxx por mopoz

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👌👌👌👌

No 😑

IbonElSabio

@Hades13 suelta alguna pista, esta relacionado con el roster o con el club

MaTRiX13

Ejem, jugando con Martinez y Adams unos feisits :d

twitch.tv/zack_csgo

Maldia

Me espero cualquier cosa pero sacar a Adams sería la cagada más gorda.

1 respuesta
paulinho

#41849 Nah eso es imposible, me huele que se va mopoz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS