Team Movistar Riders

-Crusher-

Que hacían jugando esto hoy? xD

https://www.hltv.org/matches/2368336/team-nealan-vs-team-mopoz-showmatch-cs

1 respuesta
okekataP

Deathzz skipea el training de hoy de TGD. Se viene.

1
L

#41851 si están en Belgrado habrán jugado el Showmatch previo a la final.

Lo de saber que pasa, no poder contarlo pero hacer un comentario para que todo el mundo se entere de que tú si sabes lo que pasa es un poco de patio del colegio, no?

1
RusTu
1 1 respuesta
Sob40


F

25
elmeta

#41854 o7

L

Tiene pinta de que la fusión entre clubes es segura y nos quedamos sin CS para apostar por equipo top en lol y valorant?

Si es así, vaya puta mierda.

Kirindae

#41822 Pitu marcándose un Albert Fábrega... Que alguien confirme algo por favor jajaja

1
Karlsson

Caronte coge los mandos de MVR y no pagará hasta que entrenen 100hrs por semana

Alvurion

ups

sepultucsgo

Digan algo

Spiker

Lo único bueno que cierren la sección de CS es que se le acabe el chollo a Galder porque madre mía..

4
TESTy

Si cierran la sección de CS y el roster siguen jugando juntos es muy posible que los fiche otra organización. Pero bueno yo sigo confiando en que no sea esa la noticia.

1 respuesta
vare345p

#41863 Qué organización? Si equipos tipo LFO o BNE han estado meses sin nada. Y son equipos más o menos de nuestro tier.

recombo

¿Pero como os creeis que vayan a cerrar la sección mas emblemática del club? Vale que sea un equipo muerto pero de ahi a cerrarlo jajaja

¿Lo de la fusion con ibai a cuento de que? Koi esta en bancarrota?

1 respuesta
I

#41865 pues que la plaza de lec era de infinite reality y se separaron de koi asique ibai no tiene plaza y dicen que se va unir con mad y riders para así tener roster en lec ( plaza de mad)

1 respuesta
recombo

#41866 ¿Y como se supone que se va a llamar ese equipo? xD

1 respuesta
Lovexperienc

top19

Nort3ch

Galder deja la orga ya que no tiene tiempo entre el ajedrez y gestionar su agencia multimillonaria con Carlos Neva como gran estrella. Me comentan que ya tienen al reemplazo, Anikorz.

3 1 respuesta
okekataP

#41869 No juegues con mis sentimientos.

yyredi

-just -adams +deathz +sausol
Por tirarme un triple:/

Zack

Martínez vuelve a ir preso, vuelve la premade con Sinaí.

1
blast3r

Cualquier movimiento que no fuera un -Galder sería un sinsentido.
Aunque cabe recordar el tráfico de influencias de Galder, la agencia y la poca ética que rodea al tema.

2
sONFIL

#41867 son todo rumores pero se ha registrado una marca "ave fenix" pero no se ha filtrado relativamente nada ddl nombre

1 respuesta
blast3r

#41874 Le llaman "proyecto Fénix"

Maldia

Si lo de la fusión lleva a cerrar el equipo de CS para meter alguna mierda de Valorant con Mixwell al frente cuando ese juego lo ven cuatro perros y está más cerca de la muerte como el Overwatch que de ser algo relevante en los esports es para quemarle la barba a Ibai como poco.

2
Amne_cs

Dudo mucho que Fernando Piquer y Resett quieran cerrar la sección de CS. Sólo podría pasar eso si llevan con pérdidas durante mucho tiempo.

Frenzy

si acaban de vender a Álex y vendieron a Sunpa no creo que estén en pérdidas

1 respuesta
gh0uL

-bladE -JUST

Me vale cualquier coach MusambaN1, Kairi o DeLonge.

Me vale cualquier jugador español SOKER, DeathZz o sausol.

1
N

#41878 Alex fue casi un saludo su precio por los 2 meses que le quedaban

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS