Team Movistar Riders

Frenzy

#41880 por cuánto salió? no tengo datos, lo he dicho por decir

2 respuestas
blast3r

#41881 No se sabe, pero por poco dinero. Sunpa igual no dejo apenas dinero a las arcas de Riders.

Amne_cs

#41881

No sé conocen los datos ni de Sunpayus ni Alex, pero el primero dejó más dinero del que gastó Riders en él (sueldo y demás), pero no se sabe cuál fue el margen de beneficio. Y Alex seguramente le haya salido tirado a NIP por el poco tiempo que le quedaba de contrato.

pezukero

No creéis que la salida de Alex facilita una posible vuelta de Sunpayus?

3 respuestas
Auxzap

#41884 no

-Crusher-

#41884 Como va a pasar del caviar a jugar tier2/3, ofertas no le faltaran en el tier 1.

1 1 respuesta
A

#41884 vas borracho

nokel

#41886 aun recuerdo cuando se fue que la gente decia que vaya cambio de mierda que ENCE era peor que RIDERS porque en ese momento riders iba por delante en el ranking de hltv

8 2 respuestas
re4q

#41888 Buen meme que tomaste enserio

1 respuesta
nokel

#41889 lo peor es que habia gente que lo decia en serio

1
Diaazz

Jugaba Valde y no Nertz eh.... yo lo defendí el cambio porque siempre hay más proyecto a futuro pero.. ay si sunpa se hubiera quedado para el major de Rio con tanta sorpresa y underdogs que hubo.... siempre tendré esa espinita

RedAlert

#41888 Y en aquel entonces se hablaba del Riders con Sunpayus, no del Riders sin Sunpayus, así que no sé a dónde quieres llegar con tu comentario, porque es bastante chorrada.

¿Acaso tú sabes cómo le hubiese ido a Riders de haberse quedado Sunpa?

2 respuestas
blast3r

#41892 Teniendo a Galder, igual que ahora. Con ENCE Sunpayus se ha posicionado como uno de los mejores AWPs del mundo, ha ganado un MVP etc.. No comparemos.

nokel

#41892 Claro que sí, hubiesen ganado un major. No cabe duda

IbonElSabio

Ha dicho hoy Pitu que no va a pasar nada en un corto plazo. No creo que planeen un cambio en el roster de aquí a 2 meses. Supongo que será algo del club y por el emote que puso adams (que puede que no tenga nada que ver con el tema) me temo que Movistar Riders podría dejar el CS

1 respuesta
IbonElSabio

También puede ser que algún jugador se pire y estén esperando a que acabe el contrato de aquí a un tiempo pero no creo que a ningún equipo le merezca la pena esperar varios meses a que se acabe el contrato.

Amne_cs

Queréis saber el motivo del emote? A adamS le han perdido la maleta en el aeropuerto xD.

1
blast3r

#41895 Resett subió hace pocos días un video en Twitter diciendo que esperaban una buena temporada para el CS en Riders en 2024. Así que tiene pinta que la intención de mantener el squad de CS.

1 respuesta
IbonElSabio

#41898 Pues entonces no será nada. Lo que dijo Pitu que sabia cosas y lo de Adams no tendrá nada que ver.

L

A mi me chirría que ayer estuvieran jugando con Zack por la mañana y que el Stream de Martínez por la noche se alargara hasta las 2am....
Mopoz que jugaba siempre lleva desde Belgrado sin jugar.

No sé, o han cogido vacaciones o no están entrenando o algo pasa 🤣🤣

2 respuestas
ChinChi7

#41900 mucho burn out

morrigann

se levanta 45k adams

la virgen, no me quiero imaginar lo que cobra el calvo por no hacer nada

https://www.twitch.tv/videos/1984531028?t=02h47m24s

3 respuestas
blast3r

#41902 45k brutos realmente comparado con otros equipos de su tier no es tanto. Son 2.5k al mes aprox en 14 pagas.

Eso si, el calvo tiene lo de la agencia de representación (conflicto de intereses) y a saber la de cosas que hay alrededor de eso...
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dav1g-vuelve-roster-activo-movistar-riders-705003/2#47

Ademas que todo apunta que se iría a la mierda la sección de CS de Riders antes de que echaran a Galder.

1 1 respuesta
galleto

#41900 ayer dijo martinez que habia estado jugando 8 hora fuera de stream, imagino que serían los entrenamientos.

sepultucsgo

#41902 no os creáis todo lo que veis

daniduran21

#41903 son 45k/mes y espero que Galder 100k, merecidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS