Team Movistar Riders

21 comentarios movidos a stadodo entraría en Riders por Martinez
daniduran21

Yo en quien pienso ahora mismo es mopoz, rechazo ofertas del tier 1 y ahora todo el mundo se va...esperemos que ahora que en el cs2 esta a un gran nivel tenga otra oportunidad, se la merece

1 2 respuestas
_zYRYab

#41962 A lo mejor es mopoz el que se va

M

#41962 Mopoz en su momento no dijo que cuando terminase su carrera de jugador quería ser parte de riders de algun modo? Los tiros irán por ahi.

recombo

#41958 Es el destino, el circulo se esta cerrando, los argentinos salvarán movistar riders como yo dije desde el principio

luken (el mejor rifler hispanohablante si vuelve a su peak)
ewjerkz ( no me he visto ni un partido suyo pero se supone que es el mejor portu)
Try o martinez ( martinez no le da a nadie con el awp y try no se sabe)
dgt
De Igl pondría a max, o a alex cuando lo peinen de nip en mes y miedo y vuelva a movistar, o lamentamblemente dav1g

Ahi teneis el roster que tendría que hacer movistar riders, O ESTRELLAS O ESTRELLADOS, pero mucho mejor que lo que se esta haciendo sin deriva entre los dos babuinos de reset y galder

BADHAZINTO

Pues a mi me dan pena todos.

Que dav1g haya dejado Project G donde estaba empezando a destacar como nunca para jugar 15 días otra vez en Riders y que tu nueva awp sea Stadodo es una putada. Lo mismo con adamS que el tío estuvo más de 1 año esperando para estar en Riders, que dejó Nexus donde iba volando para que a los 2 meses el IGL que llevaba no se cuantos años en el equipo se vaya a NiP y te coloquen a Stadodo de awp. Yo estaría rabiando por dentro como un hijo de puta.

13
blast3r

1
daniduran21

Podemos volver a Colonia 2022? porfa :((((

Lksgc15

A ver qué pasa, pero es una pena. A mi el roster de ahora me daba muy buen rollo.

Dempsey

Se va Mopoz y Marti pasa a rifle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS