Team Movistar Riders

L

Os he escrito a primera hora de la mañana que era muy pero que muy raro que Martínez estuviera en Stream hasta las 2am y que me olía algo raro.

No sé si es Martínez el que se va o si el que se va es mopoz....lo que si tengo claro esq stadodo da una pereza de flipar y que el proyecto de ser así se convierte en poco interesante.

Vaya puta mierda xd

2 respuestas
saMMu

Ni equipo podrido ni ostias, al chaval le habran puesto buena panoja, que 9z tiene que pillar de lo lindo con stickers y demas

Amne_cs

#41971 igualmente es normal dar unos días libres a los jugadores tras una LAN, y teniendo el siguiente oficial dentro de 2 semanas, pues se han permitido ese "lujo". Ayer tanto Martinez como adamS jugaron por la tarde en el stream de Zack, así que no es solo Marti el que no está entrenando.

skakunK

#41971 2 de la mañana en España, en Argentina eran las 10 de la tarde, que no te enteras

naked23

alex
mopoz
loWel x2
mixwell
SOKER
DeathZz x2
EasTor
steel
larsen
shokz
smooya
SunPayus
dav1g x2
Martinez
sausol
JUST
adamS
Stadodo

19 1 respuesta
J

A mi me huele a que Movistar se está bajando del proyecto o quiere hacerlo y no va a haber buena panoja, por lo que quién puede va buscándose la vida fuera. En ciclismo se rumoreaba algo parecido

blast3r

#41975

4 1 respuesta
okekataP

#41977 odio eterno al cabeza misil.

1
antofi

si fichan a subnormaldodo yo me bajo.

daniduran21

Cuando ganemos el Major volveréis...boraaa

1
K

bajarse del barco teniendo a mopoz adams y david esta bastante mal

1
pezukero

Chavales fue bonito mientras duró. Nos hicieron soñar y los disfrutamos, pero esto ya no da más de sí. Dos tugas y uno de ellos retrasado hater de Riders en el pasado, sin Sunpa, Alex ni Martí esto ya no hay por donde cogerlo.

4
BADHAZINTO

Yo del barco no me bajo por Riders, me bajo más bien porque no me gusta nada el CS2. Y los partidos que he visto sea del equipo que sea me cuesta mucho disfrutarlos.

2 1 respuesta
naked23

#41983 Si la verdad es que son menos disfrutones que el CSGO

2
C

Pues acaba de aparecer MOPOZ en SUPP... https://suppagency.gg/portfolio/counter-strike/

1 respuesta
Endless

#41985 Mopoz y Alex

2 respuestas
C

#41986 Alex estaba cuando se anunció lo de NIP y no ví a MOPOZ a lo mejor me lo fumé, pero juraría que no estaba....

daniduran21

#41986 todo riders, y fer, pitu, black

blast3r

Tanto Alex como Mopoz estaban en issagency (la agencia de Galder). Luego con el fichaje de Alex por parte de NIP, Alex se fue a SUPP, pero Mopoz seguía en la agencia de Galder. Y ahora parece que Mopoz se ha ido también a SUPP. Hace un par de semanas atrás no salia Mopoz en la web de SUPP.
Es curioso porque en el Twitter de Mopoz sigue apareciendo en contacto como si lo representara issagency (Galder).

1 respuesta
C
#41989blast3r:

Correcto, eso me hace pensar que Mopoz fuera. Martinez rifle y entra stadodo como AWPer...

Mira que entiendo la salida de mopoz. Pero duele.

skakunK

Otro logro y éxito de Mediavida.

Es hablar un día de los asuntos turbios y conflicto de intereses de agencias de representación, y a la semana sucede el cambio de agencia.

Casualidad? No lo creo.

6
d1spositivo

Si se va mopoz debería entrar ewjerkz como rifler y dejar a Martínez como AWP. Pega por edad

1
sepultucsgo

Pero que pajas mentales os estáis haciendo de Mopoz fuera si en la noticia pone bien claro que el que va fuera es Martínez

2 respuestas
blast3r

#41993 Puestos a hacernos pajas mentales, yo creo que se van los dos. Mopoz a fnatic.

maddevv58

También estáis asumiendo que una foto en una web significa que estas en esa agencia, que seguramente sí, pero quizás Mopoz estaba en SUPP y seguía su foto en ISS, el cambio de agencia yo no lo valoro como tál, antes estaban en una agencia de futbolistas (que menospreciais sin saber lo que menea el Galder Padre...) sin repercusión en los Esports, es decir, que no tendrán muchos contactos en ese ámbito, y ahora que se plantean escuchar ofertas se mueven a una con mas repercusión en los Esports..

Lo de la agencia ISS que alguno ponía chistes de Carlos Neva y el nivel de los futbolistas representados (yo también infravaloré la agencia) no es real, el padre ha llevado a cabo operaciones muy tochas de salidas de jugadores del Athletic (por encima de 30millones de euros) cobrando su buena pasta, también muchas renovaciones, el chico que me lo ha dicho es periodista deportivo y sabe quien es, me ha dejado a entender que Galder está en Riders mas por hobby que por otra cosa que el dinero no es el problema.

3 respuestas
Amne_cs

#41993 yo pienso que el autor del artículo sabe que va a entrar stadodo pero no sabe a quien reemplaza, y como es awper, pues ha tirado por Martinez.

1 2 respuestas
Inhigo_
#41995maddevv58:

me ha dejado a entender que Galder está en Riders mas por hobby que por otra cosa que el dinero no es el problema.

Yo creo que eso es bastante obvio, yo al menos así lo tenía entendido desde hace bastante tiempo, de hecho recuerdo un mensaje muy bonito de Smooya hacia Galder del estilo que con las facilidades que tiene en la vida, dedicaba mucha pasión y tiempo al csgo cuando realmente tiene la vida resuelta y no lo necesitaba y por eso Smooya le tenía gran aprecio y respeto a Galder, y sí, esto venía de Smooya a Galder hajaja

1 1 respuesta
blast3r

#41995 Me parece genial, pero representar una empresa de un familiar (o en la que el mismo trabaja como representante en Bilbao) a un jugador del cual eres entrenador es conflicto de intereses de manual, es decir, cosa turbia. Sea hobby o no Riders. Nos quejamos de los políticos y amiguetes y aquí tenemos a Galder haciendo trapicheos.

Suerte que Alex y Mopoz se han ido a otra agencia.

1 1 respuesta
maddevv58

#41998 Yo pienso como tú.

1
Thorapio

#41995 Eso último lo dijo Smooya literalmente, que respetaba a la gente que teniendo la vida solucionada dedicaban su tiempo y su empeño a lo que realmente les apasionaba. Dejo claro que Blade tiene pasta como para no necesitar trabajar.

Edito porque acabo de ver que es literalmente lo que ha puesto #41997 :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS