Team Movistar Riders

L

#42149 no tiene el nivel mínimo exigible

1 respuesta
d1spositivo

Prefiero a Ezetaps que con esa oportunidad creo que ludaría como un enfermo y puede callear... A Stadodoo la verdad.

Es cierto que no está al nivel de un Riders, pero bueno es que lo otro ilusiona -100

3 respuestas
Frenzy

#42151 pues si no tiene nivel para el equipo principal que lo fichen para la academia

MaTRiX13

#42152 por favor.......................

1 1 respuesta
skakunK

#42152 Prefiero a esos pingüinos antes que stadodo

1 1 respuesta
I

#42152 eze si no me equivoco estaba en la universidad y tenía la mayoría de clases por la tarde por eso no está en ningún equipo

paulinho

Stadodo ilusiona 0 pero está a años luz de Ezetaps

1
sepultucsgo

Madre mía Ezetaps xDDDDDDDDDDD que fichen a Flipin también

1
Ronaldinho04

#42155 Rumors: :flag_es: @Movistar_Riders elegido equipo mejor valorado por sus seguidores tras ganar la IEM Cologne.

d1spositivo

#42154 que tenéis razón, lo sé y soy consciente eh jajajajaja que es por no traer a Stadodoo.

Yo fichaba a story y ewjerkz como mejor opción.

1
Lovexperienc

Fraglider sube una noticia
Automaticamente yo :

4
Spiker

Yo lo puedo intentar.

Lovexperienc

dbl ponney a pro league
se celebra ,aunque sean franceses me caen bien

gh0uL

Mr. Galder main AUPE y todos a mamarla.

Aquí manda el calvo.

2
K

me he pasado toda la tarde noche mirando a los de riders jugando FPL y el puto adams va volandisimo, se va a llevar buena pasta con el grind que lleva

daniduran21

Bienvenido Donk!!

1 respuesta
paulinho

#42166 mucho tuitean en inglés últimamente

1 respuesta
vare345p

#42167 a mí lo de que adams suba clips de fpl en inglés me da que orienta a lo que orienta...

Endless

Cualquier dia se le ofrece algun equipo internacional tipo Endpoint para que vaya a jugar con el neofrag y anarkez de turno y el tio sale echando ostias, mientras en Riders siguen reciclando descartes de Saw

1
Nip_13

Es cuestión de tiempo que le salga una oportunidad para jugar.

Lovexperienc

Adams luego de jugar con simple y monesy ha mirado el bracket de la esl challenger con la misma cara que pongo yo cuando veo las fotos de mi ex, pobre adams joder , ojalá tenga mucho éxito en 2024
además el rmr es en rumanía....voy a pedirle cosas a papa noel a ver si tenemos suerte

8
Amne_cs

La verdad es que los timings del fichaje de Martinez han sido nefastos. Yo no sé como han negociando, si han pagado la cláusula y ya está.. Pero pfff, podían haber clasificado a EPL y esperar al día 18 que es el corte del Major y a lo mejor clasificaban directo.

Lovexperienc

Y forze a la pro League.....y casi les ganamos con coach....estoy rabiando!!! 🥲😢

Por lo que sea tampoco tienen invite para la yalla Compass, mucho Burnout hasta el 9 de enero( si lo juegan xd )

1
paulinho
18 4 respuestas
Perezmb

#42174 imposible no quererlo

1 comentario moderado
Lovexperienc

.

RSN

Pues la verdad es que el nivel que están ofreciendo Mopoz, Dav1g y Adams en la FPL no me parece malo para nada. Ya me sorprendió que le ganaran el nuke a ForZe jugando con Galder.

Ojalá metan un quinto player como toca, haciendo unos tryouts de un par de semanas, sin elegir a la gente a dedo. Y si hace falta que el equipo hable en inglés porque no hay buenas opciones en España pues oye... Estamos en casi 2024 ya. El inglés debe ser algo básico.

2
Amne_cs

#42174 ojalá puedan llegar al RMR de Rumanía...pero el camino será muy duro, porque seguramente tengan que pasar por el clasificatorio abierto del Major (malas experiencias), y además pasar del cerrado.

2 respuestas
Inhigo_

#42179 Ojalá la verdad, pero naahh olvidaros, para esas fechas no hay alquileres disponibles en Madrid y los que hay son muy caros, ya es mejor centrarse en ESL España que en el RMR Open como siempre hejeje

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS