Team Movistar Riders

skakunK

#42179 Aun queda una mínima esperanza de que el 18 se vaya alguno del ranking mas abajo y nos mantengamos entre los 20, que en teoria pasan al closed directamente no?

daniduran21

Para muchos el problema era el igl, que no se adaptaba a jugar online ni a opens, ahora debería ir mejor no? Ademas si Mopoz va volando últimamente y Adams decís que se le ve fresco en fpl...

1 respuesta
K

#42182 bueno, al adams se le veía volando en los últimos oficiales también pero la gente sigue hateando porque sois unos amargaos

1 respuesta
daniduran21

#42183 contra Forze jugó bastante bien si, no entiendo lo de los haters amargados, si lo que he puesto es un mensaje normal xd

arietejugon

El Adams del csgo en mi opinión iba volando. Ahora mismo no va mal, pero creo que todavía no está al nivel individual que tuvo.

1 respuesta
K

#42185 yo lo que creo es que nunca llego a su nivel máximo( nexus ) estando en riders, no sé si será por posis, por roles o porque simplemente no esta cómodo, pero lo que es verdad es que TODOS los mapas de riders ganados en cs2 han sido carrileados o por mopoz o por adams, o por los dos ademas el tio siendo top entry en el 70% de ellos

2 respuestas
-Crusher-

#42186 O porque simplemente en Nexus jugaba tier 3 mayormente y en Riders juega contra mejores rivales.

1 respuesta
K

#42187 discrepo muchisimo

1 respuesta
-Crusher-

#42188 Tampoco Riders ha sido un roster muy estable los últimos meses donde poder darlo todo eso es verdad pero por ahora yo diría que su rendimiento es correcto sin más, ni mal ni espectacular, le doy un 6, ojalá fuera con 1.1-1.15 jugando en el tier 2 en el futuro.

1 1 respuesta
K

#42189 ahí sí que estoy de acuerdo contigo, esta siendo un poco inconsistente pero también es cierto lo de que el equipo ha estado jodido todo el rato, ademas de eso yo creo que tampoco ayuda que, cuando ganan los mapas se hace un 1.50 de rating pero luego cuando pierden pues casi siempre es de paliza y siendo el entry pues no hace nada más que suicidarse y eso le baja todo

arietejugon

#42186 pero le veías en Stream jugarse faceits soloq e iba con la polla afuera pasando de 25 kills, y ahora cuando ha estado jugando faceits fuera de fpl no carrilea de esa forma

yyredi

Este equipo la de grindear torneos online no se la sabe? Van a llegar los clasificatorios al major y vamos a estar con la caraja de siempre.
Esto es un meme, somos malísimos en online y no jugamos ni un puto torneo

1 respuesta
okekataP

#42192 gestiones riders, nada nuevo.

Fredsao

No hay ni un puto rumor de con quien estan entrenando en la awp ni de que van a hacer? Venga Mediavida… haz tu magia

1 respuesta
Amne_cs

#42194 pero si no están entrenando

1 respuesta
Fredsao

#42195 vacaciones or what? No entiendo nada de la organizacion en el club

Endless

Justo acaba de decir Adams en stream que por no jugar nada se van a quedar fuera del closed del RMR.

Lovexperienc

efectivamente
el nuevo ranking de valve es una basura
Preasy top 19
ECLOT(cion 3 jugadoreS) top 25
GUCCI ACADEMY TOP 31
RIDERS TOP 32
NIGMA GALAXY TOP 33
ME DESCOJONO XD

https://github.com/ValveSoftware/counter-strike/blob/main/regional_standings/standings_europe.md

Por eso decia que habia que grindear
Porque los torneos de mierda valen para subir mucho en el ranking
gucci academy quedo 1ro en la a1 gaming league y con eso le vale para estar top31

valve es una broma

1 respuesta
Amne_cs

#42198 pero ese roster de fnatic?...solo les queda 2 jugadores de esos 5 que tienen puesto. Y Riders pone a Galder como 5to...xD

1 respuesta
Lovexperienc

#42199 no sé , simplemente me parece una broma, igual no nos daba para el closed

así quedaria la tabla de invitados
que vaya Preasy y 1win....me muero de la risa

Endless

Me llama la atención que dav1g sea de los que menos aporta dando calls, siendo el único igl del equipo. El que más aporta es adamS. Que por cierto, ha dicho que si por él fuera, Riders jugaría muchos más torneos.

2 1 respuesta
L

Ayer dió muchos calls y jugó muy bien David. Entiendo que será en función de lo cómodo que se sienta con los compañeros, etc.

Lovexperienc

adams diciendo que le gustaría jugar muchos más torneos ...
claro el chaval viene de jugar 4 bo3 al día con Nexus y se encuentra con que juegan 1 vez a la semana (y ni eso) y más cuando tienes el rmr y katowice cerca...(no les da para el invite, el 18 de diciembre salen los invites)
tenian las cct, la betboom, la yalla compass...pero bueno, tocará remar como siempre

4
juan_rvs

Lo de que después de más de 6 meses (no se cuantos exactamente) tengamos que ver la clasificación por un github donde ni se avisa cuando se actualiza es de coña

Endless

Según adamS aún no se sabe quien es el AWP de Riders, pinta bien la cosa.

okekataP

Lo que esta claro es que tiene que pirarse Alex y Martinez para que luden FPL. Mi teoría es que Mopoz esta negociando con Riders/otros equipos y pinta que si se pira la sección de cs se va al carajo.

Lovexperienc

adams hará lo que se le da bien, grindear y darse a conocer y más ahora tiene que aprovechar estar tan arriba en FPL, así más equipos se pueden fijar en él. Yo supongo que si Riders no se aclara en unos meses se irá a otro equipo donde jueguen más, xk otra cosa pero este chaval quiere jugar como un enfermo y aquí pues... eso

2
blast3r

Galder mientras tanto en el crossfit y disfrutando de sus vacaciones como cualquier funcionario del sector educativo.

6
Endless

A mi me han dicho que lo de stadodo al final se ha torcido porque Riders no querían pagar la clausula/traspaso de FTW y les ha tocado improvisar. Y pensar que podían haber vendido a Martinez bien vendido y ahora no tendrían que andarse con estas miserias.

1 respuesta
arietejugon

Si no van al closed por no jugar ningún torneo es ... Pues otra más, tampoco me sorprende.
Se ve que Adams, davig, Martínez en su día, son tíos de echarle horas y ludar como enfermos.

Pero galder alexitownz mopoz y parece que just son más de echarse 4 horitas al día de lunes a viernes e ya

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS