Team Movistar Riders

daniduran21

la gestión de este club se cae por todos lados, menudo circo, normal que no puedan retener a ningún jugador

1 1 respuesta
K

#42201 adams siempre dijo que era un tio que aportaba muchísimo y que era como un segundo igl ( cuando stremeaba en nexus ) y la verdad que se ve que habla y da muy buenos calls en FPL

vare345p

Yo creo que va siendo hora de dejar de ser fan de Riders y seguir a los jugadores por separado

1
-Crusher-

Nada nuevo bajo el sol, a ver si se piran ya de este club de mierda a equipos donde de verdad tengan alguna ambición de algo.

1
Sh0h

Vuelve pablo numeritos

Ronaldinho04

o sea que no hay 5o para jugar, esto se acaba gente, fue bonito mientras duró

si os hace falta uno, md soy 24k de elo en Premier

y casi sin cargarme

pivecanarias

Es normal que Preasy o Eclot estén ahí. Mínimo juegan 3 torneos a la semana, grindeando constantemente. Que mal le vino a Riders jugar varios torneos Tier1 seguidos, se les ha subido a la cabeza eso de creerse un equipo "grande'

4
Amne_cs

Adams también ha dicho que se merecen perder el invite por no jugar más... Debe estar contento con la gestión de Riders. dav1g estaba en llamada con adamS cuando se enteraron del nuevo ranking de Valve, y se empezó a reír, y a adamS se le notaba enfadado.

4 2 respuestas
Thorapio

#42218 Pero es que con los dos cambios en un mes iba a dar igual lo que hubiesen jugado, porque tampoco les iba a dar para el closed. O fichan a gente con muchos puntos ya o no les da tiempo a grindearselo.

L

Y quien es el responsable de que pierdan el invite por no jugar más torneos como el resto de equipos? Quién es el culpable de que Martínez pueda salir 2 semanas antes de terminar el torneo que te da la clasificación a pro league?

Todo apunta a una dirección y evidentemente no es a la de los jugadores. Galder y Reset deberían estar bastante descontentos con su trabajo. Por no decir que en cualquier club serio estarían en la puta calle y con razón.

Viendo los streams de Adams y David saco la conclusión que en estos momentos hay mucha más ilusión por parte de los jugadores de hacerlo bien que del resto del equipo. Triste pero cierto.

10
WhenoobcheZ

Nos tenemos que hacer a la idea de que van a chapar el chiringuito. El Lol y el Valorant dan más viewers y patros.

2
jiGGSaW

#42211 Veo que tu transformación en @gonzalocaba ya es completa

Al final hasta los más fanbois acaban abriendo los ojos y pueden ven el estercolero que es la gestión de este club.

8 1 respuesta
RSN

Pues tenemos dos españoles en el top10 de FPL. Y Mopoz bastante cerca. A ver si saben encontrar un awp. Yo personalmente sin haber estado nunca dentro de la comunicación del equipo a Dav1g lo veo volando como player, pero no le veo madera de IGL. De hecho en FPL cuando juega sin tener que pensar en tantas cosas es un player que sobre todo en clutches juega muy muy bien.

¿De verdad no pueden montar unos tryouts como toca para elegir players?

1
Amne_cs

#42209 yo creía que stadodo era la improvisación de momento xD. Si nos vamos a quedar con la improvisación de la improvisación, mal vamos.

1
Ronaldinho04

#42218 Dav1g estaría ya maquinando su proximo chiste

Nort3ch

Que el Core de AdamS, Dav1g y Mopoz se vayan a una organización seria donde no haya un funcionario vitalicio de coach y una persona con poder que lo mantiene vete tu a saber porque.

Que puta vergüenza.

1
-Crusher-

41 partidos jugados desde Julio que entró adamS, normal que esté cabreado si es un club de risa que se creen que son tier 1 y les van a llover los invites a todos lados sin jugar un peo.

1 respuesta
skakunK

#42227 Por poner en contexto, estaba mirando HLTV y Adams entró en Nexus el 21 de Enero y salio el 18 de julio, es decir, practicamente el mismo tiempo que lleva en Riders.

Mapas jugados en 5 meses y medio en Nexus: 218
Mapas jugados en 5 meses y medio en Riders: 95

9 2 respuestas
-Crusher-

#42228 Si es que normal, pasas de eso a jugar menos de la mitad pues ya me dirás.

MINUSCULAS

Por un lado, queremos tryouts buenos para elegir a un buen jugador y por otro pedimos que jueguen torneos cuando son 4 jugadores y tendrían que coger a un quinto deprisa y corriendo. Una cosa u otra, digo yo.

Cuando no hay reemplazo español entiendo que esas pruebas y re-estructuración se alarguen, y mas en una época un poco rara de vacaciones para jugadores profesionales.

Paciencia.

3 respuestas
arietejugon

#42230 pero que no se habla de estas semanas, se habla de los últimos meses / años...

1
A

#42230 Vamos a ver, ellos siempre han dicho que van trabajando aunque no sea necesario, en el sentido de que siempre están con su scouting, o los que tienen mirados, a nivel económico no les renta, o no quieren venir o están con el debate de ir a buscar en europa o no.

daniduran21

#42222 yo es que sigo a los jugadores, el club me la suda, si se van a Doritos Gaming, vería a Doritos Gaming

2 1 respuesta
vare345p

#42228 También es cierto que Nexus fue de los equipos con más mapas en ese período, si no el que más (creo que andaban cerca de Monte y Forze). Por otro lado, Riders tuvo un mes o así muy cargado de mapas y el resto... En fin.

okekataP

#42233 Puro factos.

x6tence sigue siendo a día de hoy el mejor club español de siempre y eso que nos lo "expoliaron"

Artigiano_0

El Ranking de Valve es una mierda, y hay que explotarlo. Muchos equipos que están por encima de Riders no pintan nada ahi, Gucci Academy ganó 4 copas Cocacola, y ECLOT han cambiado medio roaster.

1 respuesta
K

#42236 el ranking es cierto que no tiene mucho sentido pero eso no quita que riders juega muy pocos torneos

Artigiano_0

Según el Ranking actual , están fuera del Closed 100%. Igualmente con ningún AWPer se llegaría a ese nivel de entrar salvo quizás Story o Anarkez.

Ronaldinho04

Hay que darles tiempo xdddddd

1 respuesta
blast3r

#42239 Sobretodo a Galder. Necesita tiempo para el crossfit.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS