Team Movistar Riders

maddevv58

En el mercado hay un chico ruso que viene con mala fama y sin equipo pero es una locura jugando, rollo Smooya, a lo mejor para esta travesía en el desierto que nos espera nos vale.

1 respuesta
RSN

A mí lo que me molaría y sé que esto como siempre es una analogía barata con el deporte tradicional... Pero...

Siendo prácticamente el único equipo español con peso internacional, sufren la pérdida de dos jugadores y ni siquiera hacen una rueda de prensa (que en este caso sería abrir twitch 1h como muchísimo) para explicar en qué situación se encuentra el club, qué esperan del futuro, etc. ¿Es de verdad pedir mucho? Que el club tenga una cara más visible que esté en contacto con los fans para tener un poco de info... Porque luego parece que Pitu se entera de todo por vías internas y los fans en general somos los últimos en saberlo todo.

9 1 respuesta
MaTRiX13

#42230 pero si no hay players como va a haber tryouts, como no me presente yo de awper... XD

1 respuesta
J
#42242RSN:

A mí lo que me molaría y sé que esto como siempre es una analogía barata con el deporte tradicional... Pero...

Siendo prácticamente el único equipo español con peso internacional, sufren la pérdida de dos jugadores y ni siquiera hacen una rueda de prensa (que en este caso sería abrir twitch 1h como muchísimo) para explicar en qué situación se encuentra el club, qué esperan del futuro, etc. ¿Es de verdad pedir mucho?

Cuanto tiempo llevas siguiendo al equipo para preguntar eso? (es una pregunta retorica he visto que eres un OG del hilo)

#42242RSN:

Porque luego parece que Pitu se entera de todo por vías internas y los fans en general somos los últimos en saberlo todo.

Esto de verdad me hierve la sangre, el ver como si eres alguien dentro de la escena aunque seas el cartero que simplemente pasaba por el matadero a echar al buzon la factura de la luz y se enteren de todo por sus twitters privados, discords, telegrams lo que sea, con todo ese secretismo que siempre se llevan encima y los que estamos aqui al pie del cañon todos los dias seamos precisamente los que menos nos enteramos de todo... los que menos nos enteramos de cosas y los ultimos y total, para lo que sirve... que estamos todos con las antorchas.

1
RSN

#42243 Lo que llevamos barajando en el tema ya hace un par de semanas es que parece que Dav1g, Adams y Mopoz no tienen problema para hablar en inglés in-game. Just ni idea porque si ahora mismo me pones la cara delante no sé ni quién es.

Yendo al grano, que podría ser buena idea barajar opciones europeas y no solo ibéricas.

1
Diaazz

Es hora de que vuelva Sunpa y se traiga a Nertz

3 respuestas
J

#42246

1 respuesta
juan_rvs

#42246 ibai hazlo

vare345p

#42246 Con ese equipo haríamos playoffs de major sin despeinarnos pero aquí los haters te llamarán DELUSIONAL gracias por darnos esperanzas amigo

pezukero

Con la salida de Martínez se abre a puerta a Sunpa de lleno. El salvador de la escena española. The king IS back

Diaazz

#42247 era una coñita ostias......

pezukero

Mopoz va flying en fpl y Adams actualmente está top 1.

V

Creo que estan esperando a que un jugador que tiene contrato se le termine y poder fichar q coste 0. Creo que es roster internacional 100%

Ronaldinho04

Old good times

17 2 respuestas
TitoBurns

Sunpa traidor...

1
daniduran21

#42254 no esto no hombre :(

blug12

#42241 a joel, ya puestos:joy:

https://www.hltv.org/player/20363/joel

palickpre

#42254 que poco duró ese team y cuantisimas alegrías nos dió

1
TitoBurns

Cuando estoy triste, planteandome el significado de la vida y esas cosas, me pongo esto

Y se me pasa. Eramos felices y no lo sabiamos...

3 4 respuestas
K

#42259 el prime de sunpayus , mopoz y alex

1 respuesta
TitoBurns

#42260
De todos, el vértigo de DeathzZ una pasada

3
RSN

Imagino que este mensaje no va a llegar a la gente de Riders pero bueno;

Por favor, dadle a gente como Delonge, @SoKeRt , @Kairi etc que son gente con experiencia internacional, con cierta edad, con muchas ganas, pasión y conocimientos de CS las riendas de un proyecto como toca.

Cread una academia donde formar jugadores y ofrecerlo como simplemente un nombre con el que competir y alguien que les haga las gestiones de apuntarlos a torneos. Por muy mala que sea la escena estoy seguro de que hay 5 chavales en todo España que valen la pena. Y si no los hay pues no pasa nada. Se amplia al mercado Europeo que estamos en 2024 casi y el inglés es algo esencial.

Y hay que bajar los pies al suelo y empezar de "0". Hay que jugar más torneos online aunque se pierda, los jugadores quieren hacerlo. No encuentro la razón por la que no se hace por mucho que la intente encontrar. Gente como @mopozw después de su trayectoria se merecen unos años de último baile bajo un proyecto sólido.

Y obviamente el 80% de usuarios de mediavida son baiters/trolls pero esta es una opinión sincera de alguien que lleva siguiendo a Riders durante años. Creo que es el momento de que alguien de un golpe encima de la mesa.

22 1 respuesta
Inhigo_

#42259 Uffh es duro ver esto en la situación actual, @piqven no se te saltan las lágrimas, no se puede acabar así la historia del cs español, por la puerta de atrás y apenas un año y medio después de ser top 4 mundial y pelear por la gloria

arietejugon

#42262 van 3 años tarde. Si hubieran hecho la academia cuando se propuso aquí, tendríamos una cantera de jugadores de donde tirar

Pero la dirección de Riders la lleva un mono con 2 pistolas.

L

Acaba de decir @hades13 que anuncian en breve y a el personalmente no le gusta,no?

1 respuesta
Hades13

#42265 Yo no he dicho eso :)

1 2 respuestas
L

#42266 estaba en la siesta pero estabas hablando algo de que hay un leak que es fiable y que lo anuncien pronto y no te gusta. Igual no hablabas de Riders o he mezclado temas?? Pero juraría que has dicho eso!

skakunK

#42266 No intentes arreglarlo ahora, que aunque se te colase el leak, pulgago no es tan mal coach

2
Nip_13

#42259 Me lo acabo de poner en marcadores de google. Lo voy a ver como unas 200 veces más.

1
c0b4c

#42259 el ancient fue increíble.

recuerdo que volvía de Milán, y embarqué justo cuando ganaron ancient. al aterrizar estaban terminando el vertigo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS