Team Movistar Riders

RastAfar1

Pues sabiendo que van a seguir y con roster español, seguiré viendo sus partidos, pero me emociona cero la verdad, y lo mejor que puede pasar es que funcionen bien y vengan a llevarse a adams en unos meses, tristemente(o no) Riders parece una academia ahora mismo

pezukero

Honestamente meter a un noname español me genera muchísimo más hype que un stadodo de turno.

12
Unforgiven

Plopski

1
L

La presentación del equipo va a ser la semana del 1 al 7 de enero, probablemente el 3 o 4, cuando hagan la presentación de la fusión entre clubes. Querrán sacar pecho de todos los equipos y trofeos del nuevo club resultante y el CS no puede faltar ahí.
Eso sí, que vayan a sacar pecho de los trofeos, no quita que este año va a tocar proyecto modesto con bajada de presupuesto incluida y de cara al 2025 plantearse de verdad qué hacer.
¿Mopoz, Just, Dav1dG, Adams, Try y Musamban1 de coach?

1
Amne_cs

De verdad creéis que stadodo se ha ido de FTW para quedarse sin equipo? El fichaje ya estará cerrado, pero esperan a anunciar el nuevo entrenador para que no parezca que el fichaje lo han hecho Galder y Resett, cuando lo normal es encontrar un entrenador y que el decida el roster.

11
okekataP

7
RedAlert

¿De verdad el morro se os pone largo con Stadodo?

No sé, yo ahora mismo tengo 0 ilusión con lo que vaya a pasar después de lo de Alex. Se te va el mejor jugador del equipo, con un firepower brutal y que encima te hacía de IGL y reemplazas a tu pieza clave con David... que el chaval me cae muy bien y tal, pero los zapatos de Alex le quedan muy grandes.

Si después de eso aun tenéis esperanzas en que vayan a fichar a un jugador tochete... que sepáis que la culpa es vuestra xD

Después de lo de Alex pinta a que Riders va a hacer un proyecto modesto para esta temporada y si no entra Stadodo, el que entre no va a ser mucho mejor o más ilusionante que él.

morrigann

prefiero a zack antes que a stadodo

14 1 respuesta
RedAlert

#42338 Yo siempre he seguido con bastante interés los fichajes de Riders, pero es que esta vez viendo la precariedad del asunto me da exactamente igual quien venga.

Pulgar

Zack? ni de coña

Ya visteis lo que dijo flipin de él. Juega para el, poco disciplinado y no se sabe el rol en el que juega.

25
M

#42340#42340 Yo lo veo como recambio de Galder. Un poquito de crossfit y ya.

Maldia

smooya y meter un rifler con +1 de rating sería lo suyo sea de donde sea y a grindear a tope para el RMR. Es eso o el disband no hay otra.

1
daniduran21

Creo que cualquiera de este foro ilusionaría más que un señor portugués de 27 años mediocre.

Ya sabemos que el equipo no va a ser el que entró al major, ni el de colonia, ni si quiera el de las ultimas pro leagues, sabemos que el nivel no va a ser altísimo, por eso lo que queremos es ILUSIÓN, prefiero ser top 50 con un español desconocido o un guiri joven futura promesa, que top 40 con stadodo

Si la gente sigue apoyando este equipo es por Mopoz y Adams, uno por leyenda que está volviendo a su nivel y otro por ilusión, necesitamos más de eso despues de que se nos vayan Alex y Martínez.

6 1 respuesta
Nort3ch

Ahora mismo me crearía mas hype la vuelta de Anikorz y Antonio que este Riders que pinta mas hundido que el titanic.

5 1 respuesta
benjaZUx

stadodo el pescado vendido

K

#42343 mejor resumen imposible

blast3r


stabobo?"

4
Geere17

Es imposible que pase pero os gustaría que plopski entrara en riders ya que si no me equivoco habla español?

1 respuesta
WhenoobcheZ

#42348 te equivocas, no entiende ni papa de español

1 respuesta
Geere17

#42349 Ah, sabia que su padre o su madre eran españoles y se llama Nicolas Gonzalez Zamora, estaba convencido que hablaba español xD

1 respuesta
Auxzap

#42350 su padre es español, él alguna frase sabe y alguna entiende pero poco más

skakunK

Sabe decir su nombre y apellidos, Hola y Flipin cabrón

L

En el momento de que Blade rechaza seguir en Riders es porque le han dicho que los fondos destinados al cs van a ser escasos. Antes de dejar de ser minimamente competitivos mejor pirarse es lo que habrá pensado.
A mi me da mucha pena por los jugadores que se quedan, pero no espero ningún esfuerzo ni voluntad del club para intentar ser un equipo referencia.

Ronaldinho04

#42344 Hace poco jugé con antonio, siguie en activo, lo dejo ahi

1 respuesta
BADHAZINTO

Ya lo dije. Lo mejor que pueden hacer es un SausoL, dav1g, deAthz, Mopoz y Adams. Sin awp o con dav1g reconvertido en forma de chapa.

Aunque no hicieran nada, al menos tendría el gusanillo de verlos.

9 2 respuestas
morrigann

es increible, cada vez que miro en hltv partidos de hoy, esta navi junior jugando, mientras tanto los funcionarios descansando de perder todos los partidos

1 1 respuesta
galleto

#42356 Shhh calla, que es muy temprano y los despiertas. Fuera de bromas, no creo que los jugadores quieran estar parados ya que para ellos es contraproducente, serán cosas del club.

1
recombo

#42355 deathz esta en negociaciones con el equipo del kun y messi ajja

1
blast3r

Creéis que tenga algo que ver con la squad de CS? Que fuera el único que no pusiera ni un mensaje agradeciendo a Galder me da que pensar.El problema es que no dicen nada de nada y no sabemos el rumbo del club.

1 respuesta
-Kush

#42354 era scamer al final ese chaval, lo dejo ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS