Team Movistar Riders

Nip_13

Yo metería a Kairi de coach (aunque no sé si querría salir de NAVI Junior). Le ofrecería un proyecto a medio plazo y libertad para poder fichar jugadores si no quieren la vuelta de otros como Sausol o Deathzz que tampoco creo que sea mala idea si quieres que sea solo español el roster.

maddevv58

Rebels es una org relacionada con futbolistas y Blade y su padre son agentes de jugadores de futbol.

Justo cuando Rebels entra al CS, Blade sale de Riders.

No hagais corquetas de cosas raras, las croquetas son de jamon no de suspiros de liebre al vino de jerez.

7 1 respuesta
Karlsson

#42362 Ya lo dije en el thread de Rebels, seguro que entra bladE

1
sepultucsgo

#42359 si Reset no es el protagonista se aburre.

Que aprendan de otros clubes y den una explicación a los fans de una vez, coño.

K

Por qué no les gusta tanto stadodo? Alguna razón especial?

2 respuestas
pezukero

#42365 porque stadodo dicho ya.

2
-Crusher-

Awper mediocre.

Endless

#42365 siempre ha hablado mal de Riders y ha tenido muchos piques con aficionados de Riders por redes sociales, y por nivel individual ya ves que no lo quieren ni en SAW (tampoco tiene una edad como para apostar por él a largo plazo), asi que si de por si no viene de gusto comerse otro descarte de SAW, aún menos si trae ese historial

3
Pulgar

si viene ojalá y se salga, pero el día que esté mal no podre evitar decir... stapocho

6 1 respuesta
horvathzeros

#42369 me cawen como acabas el año, espero que en 2024 alguien te de un club o academia y estos chistes se queden en los "vestuarios" del equipo xDD

Con suerte te lee stadodo y hace buenos partidos siempre

Spiker

El calvo toda la vida sin pegar un palo al agua viviendo de papa oso.

1
daniduran21

Al menos si tardan tanto en decir algo será porque no cierran la sección, si no ya habrían dicho algo y los jugadores estarían buscando cosas

1 1 respuesta
K

#42372 yo con que pueda ver a adams y mopoz reventando cabezas estoy feliz

Lovexperienc

Noticias pronto 😴😴😴

1
K

Es justo, espero que stadodo crezca con mopoz y el resto de jugadores.

Es una muy buena oportunidad para él y creo que hará todo lo posible para aprovecharla.

2 respuestas
Ronaldinho04

#42375 gracias por tu opinion Stadodo

21
Artigiano_0

#42355 A Sausol en este punto le debe rentar más jugar con los 4 chechenos que tenga Sangal que meterse a experimentar en Riders.

2
Nort3ch

#42375 La multicuenta de @Elmeta o @Piqven ha entrado en juego.

1 1 respuesta
Enanoasesino
1 respuesta
daniduran21

#42379 eso debe preguntarle a los clubs que quieren a sus jugadores, yo quiero a Mopoz

1 2 respuestas
saMMu

#42380 mis dieses Anakin Skywalker, bienvenido al lado oscuro

1 respuesta
Forcycle

Today is a good day!

nokel

#42380 jajaja has seguido el camino de GonzaloCaba

1 respuesta
daniduran21

#42383 #42381 siempre he sido bastante critico con la organización, lo que defiendo son los jugadores, no el club

2
K

#42378 kkkkkkkkkkkkkkkkk

Fr0sT

DEP :heavy_plus_sign:

Ronaldinho04

Jaque Mate zorras

1
skakunK

Molaria que HLTV pudiera valorar y poner números a los coachs. En plan pues el impacto que tienen si al pedir pausa tras muchas rondas perdidas seguidas, su equipo mete esa y empeiza a remontar y no se, alguna cosa mas seguro que se puede valorar y puntuar y tener como un ranking de coachs.

2 respuestas
Maldia

#42388 y pickear mapas con menos de 30% de winrate ahí gana Blade con la polla

12 1 respuesta
yyredi

#42389 overpass se nos da bomba en las pracks, llega manolito ruso(manulov) con sus colegas de 16 años y nos meten 13-2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS