Team Movistar Riders

solrac_91

Emmm.... estoy como un poco desconectado de Riders por el poco interés que me lleva generando últimamente entre unas y otras...

Pero me estas diciendo que hacen anuncio del anuncio, literalmente hacen un video de mierda que no dice nada. Que después de los esperpentos que han hecho últimamente entre los "no fichamos a Adams por que no es el perfil , Hola presentamos a Adams" , la movida con Pitu , que es para que se les caiga la cara de vergüenza. El Figura de Resett, por no decir otra cosa.... diciendo tontearías como si tuviera 15 años, además del staff y Mopoz baiteando con una despedida.

Total para que la gente del foro esté posteando links con imágenes e info de Movistar Koi. Que política de comunicación más lamentable y triste.

4
Artigiano_0

Se pira Mopoz o es una baiteada para anunciar la fusión?

2 2 respuestas
horvathzeros

#42482 piensa que si dicen que se van, los pueden sacar como fichajes para el nuevo equipo

1
B

#42482 será que no se va a llamar Movistar Riders mínimo, esperemos que sea eso.

A

Yo imagino que han tardado tanto en anunciar a los nuevos del equipo por no firmarles bajo movistar raiders y hacer un change a movistar koi con los contratos nose. Dudo que con lo que tiene España con movistar en cs lo dejen tirado siendo el n1, que le van a dejar la fan base free a rebels?
Y en todo caso, crees que rebels si movistar deja cs y ellos entrando ahora no van a fichar al equipo?, y se van por unos polacos? me parecería un movimiento tonto. Y mas pudiendo fichar a low porque ningun club mas esta entrando en cs.

sONFIL

#42441 sobretodo los cambios vienen por el lol, se juntan MadLions, KOI (equipo de ibai) y Movistar Riders

okekataP

Como diria @anikorz A TOMAR POR CULO.

7
Maldia

En HLTV no ponen nada y bueno es que ya lo habéis dicho vosotros, están haciendo el putísimo paripé de mierda para luego salir con Movistar KoiMadLionsuputamadre y ya.

1 respuesta
Endless

Habrá que ir cambiando el titulo del hilo a Movistar KOI

okekataP

6
-Crusher-

Que club más triste llevado por semejantes personajes.

1
Frenzy

#42488 no te preocupes que mañana hay un artículo de 7 páginas de Lucas

1 1 respuesta
pezukero

vuelve mixwel

Amne_cs

#42492 the jinetes are now los koisitos

MINUSCULAS

Toda esta pantomima, mientras llevamos sin roster y entrenador no sé cuánto tiempo a mi y yo creo que a la mayoría que llevamos mucho tiempo en la sombra viendo a Riders nos importa una mierda.

Tenemos una edad los estamos desde el principio del proyecto de CS de Riders, y me falta una falta de respeto y de valores no comunicar absolutamente nada. Si no se puede decir el roster por tempos, que respondan preguntas.

Es que de verdad, me parece como infantilizar a los aficionados o creer que tienen 5 neuronas y se alegran con este falso hype.

Esto, junto a los rumores del nuevo roster hace que vaya perdiendo cada día más interés por el CS de Riders.
Mi interés de siempre ha sido, si hay Riders en horario laboral me busco la vida para verlo o me lo pongo en modo radio, si es por la tarde y tengo planes intento moverlo etc. Ahora tengo la sensación que poca iniciativa haría para ver algo de Riders.

Seguramente crezcan en fanbase con la chavalería de KOI, pero los oldschool, los que yo creo que de verdad aportan valorar a una marca, con este tipo de cosas van a perder interés.

8 2 respuestas
Amne_cs

#42495 desde fuera siempre me gustó la profesionalidad de Riders, pero últimamente la gestión de cara al aficionado deja un poco que desear.

Seguiré viendo los partidos porque en el equipo está mopoz, adamS y dav1g.

1
maddevv58

Me estas diciendo que están todos diciendo que se van para hacer el paripé de que se van de Riders a Koi Riders?

Se sabe si lo de Galder entra dentro de este rollo o ese se ha ido de verdad? a ver si va a volver, que a lo mejor sería hasta bueno pero ya veremos..

2 respuestas
solrac_91

#42497 me estaría riendo una semana si aparece Galder con una sonrisa y dice chavales he fichado por Koi.

Dicho eso, en teoría si se ha ido.

13 1 respuesta
Amne_cs

#42497 Diría que se va del roster, porque mopoz dijo que ahora sin el core de Alex - mopoz - Galder iba a ser más difícil jugar bien al principio y que necesitarán más tiempo de adaptación.

okekataP

#42498 Si pasa eso me borro la cuenta, escrito queda.

10
HAlfGrAms
#42495MINUSCULAS:

pero los oldschool, los que yo creo que de verdad aportan valorar a una marca, con este tipo de cosas van a perder interés

jajajajajajjjajajaj

Con los 100K de viewers que van a sacar en lol por ejemplo, siento decírtelo, pero a los "oldschool" les pueden ir dando por el.... desde el punto de vista de la empresa.

T

Yo tampoco veo nada descabellada la posibilidad de que con la fusión con KOI se hayan quitado del medio el roster de csgo porque a KOI no le interesaba, veremos estos días

1 respuesta
S

Pues hasta aquí el viaje de Riders. Hoy se nos cae alguna lagrimilla a los que llevamos apoyando y criticando a partes iguales desde aquel ya lejano verano de 2018 en el que se presentó el superteam español con mixwell. Desde entonces nos la pegamos en cientos de partidos de MDL y qualifiers, flameamos a jugadores por abandonar el barco cuando casi no se mantenía a flote, odiamos a mopoz cuando se saltaba un humo para suicidarse... Pero también veneramos a mopoz cuando bailaba entre los humos y se hacía a 3, se jugó un puto Major con un equipo full español, se rozó la gloria en unas semis de IEM Colonia, se ganaron 2 Dreamhacks... En fin, desde luego que para el aficionado español ha merecido la pena este viaje con tantas subidas y bajadas. No sé si lo que vendrá a partir de ahora será mejor o peor, pero desde luego no será lo mismo.

20 2 respuestas
sh1ntaro

#42503 Si hubieras hecho tú el guión del video de riders hubiera quedado bastante mejor que la basura que han hecho

6
paulinho

que penita que el momento más bajo del club coincida con la salida de CS2 y la fusión con un altavoz como Ibai, que a priori parecería buena, veremos como sale y si se le da bombo al CS2 en el nuevo club o pasará al olvido como una sección marginal la cual cerrar a las primeras de cambio que vayan mal, bajo el nombre de Movistar Riders se les podrá criticar muchas cosas sobre la gestión, pero han seguido en los momentos más duros apostando siempre por el CS.

2 1 respuesta
sONFIL

#42505 Ibai juraria que no esta muy interesado en CS2 (no soy muy seguidor de el) pero segun he ido leyendo en el subforo de LOL no estaba muy por la labor, y sus preferencias siempre fueron LOL obv y Valorant. Y sino me equivoco ahora quería montar algo del competitivo de Pokemon

Aunque igualmente la fan base que mueve pues sera un plus para Movistar Riders y el CS2 en general

1 respuesta
pkjn

Como intentar vender humo e hype, cuando tod se sabe desde hace ya....

Fusion de clubs con limpieza en algunas cosas

1
Amne_cs

#42506 creo que Ibai ha hablado varias veces sobre CS y tenía una opinión buena. Esta oportunidad le viene de perlas para entrar en este esport con un equipo asentado en la escena T2, con personas que ya saben lo que significa el CS y todo su ecosistema. Es win win para ambas partes.

Lo que deseo es que aumente un poco el poder económico del equipo, y que nos podamos permitir a jugadores un poco mejores en el futuro.

mollerusa

Tienes un equipo en el Top30 mundial de CS y te fusiones con KOI que, presumiblemente, apuesta por LoL y Valorant, chachi.

Seguimos sin noticias del quinto jugador y del entrenador, pero a estas alturas ya, a quien le importa?

Gracias a la sección de csgo de Movistar por haberme hecho partícipe del mejor momento de csgo español. A partir de ahora, a seguir a Alex y Sunpa

1 respuesta
sONFIL

#42509 Bueno con KOI y Mad lions, que este ultimo aporta la plaza de la LEC (la liga europea de LOL) y creo que KOI aparte de la fan base etc.. aporta tambien la plaza de la VTC de Valorant

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS