Team Movistar Riders

yyredi

Es todo un paripé para dejar de lado lo de Riders, todos mencionan Riders pero no mencionan lo de Movistar. Van a pasar a llamarse Movistar Koi y yasta. Lo que pasa que se creen que meten hype y lo que están es dando pena.

Spoiler: cualquier cosa que toque koi sale mal (Ibai se creía que solo con poner su nombre iba a crear la mayor organización de esports del mundo y ha tenido que venir a chupar de riders xd)

5 1 respuesta
paulinho

#42510 Si la fusión se hace bien sería una buena noticia, tendrán un club presente en grandes escenarios de distintos esports, como G2, NiP, Astralis, Navi, etc...

Pero claro, a ver cuanto capital quieren destinar a CS siendo tan fanboys de Riot. Lo sabremos pronto, si mantienen a los 2 portus arrastrándose será que pasan del CS, en cambio si traen a 2 guiris de calibre han aumentado el presupuesto.

1 respuesta
sONFIL

#42512 Este año se ha dado un buen batacazo con el LOL y la plaza de LEC, se fusiono con Rogue (financiado por Inifity Realty) y le hicieron un poco la trama, parecia que el proyecto de Rogue/IR estaba muerto etc.. y segun se rumoreaba le ha tocado soltar 3 millones a Ibai para pagar deudas.. y encima luego Rogue se ha vuelto a montar un equipo competente en la LEC de cara al 2024..

El tweet es de agosto y nose como ha quedado el tema al final, pero bueno yo estoy con #42511 no le salen muy bien las cosas y no anda muy bien asesorado la verdad.. con todo el dinero que tiene se podria montar una organizacion mucho mejor estructurada, el problema de Ibai es su circulo (tanto su novia que es la que lleva el cotarro, como todos sus "amigos" que le sagran por todos los lados)

Inhigo_

#42430 también os digo son tan lamentables que no han puesto ni una imagen de los jugadores de FIFA que fueron campeones del mundo, en cuanto a dificultad más aún que la de CSGO de meterse en Major o semis de Colonia o el equipo de LOL de ganar la Superliga, son lamentables hasta para eso, es acojonante, además del nulo storytelling, algo parecido a #42503 hubiera sido suficiente, en fin, ojalá esta tarde den algo de información, pero seguro que sólo dirán cosas de VCT y LEC.

1
daniduran21

#42502 hombre al ser una fusión digo yo que ambos habrán puesto limites y habrán hecho cesiones, si hacen todo lo que quiere KOI, es una absorción.

Por otro lado, a Ibai le mola lo de regalar jugadores que destaquen? Porque en Riders eso es sagrado

Lovexperienc

Espero que no se estén despidiendo todos para quedarse en el mismo sitio solo que con direrente nombre
Xk entonces a mí no me vuelven a vacilar en su vida
Que se rían de los chavalitos de Koi, de los que llevamos desde el día 1... un poco de respeto a tus fieles JODER

Luego que si nadie ve nuestros videos streams blablabla
Tienen lo que se merecen

1 respuesta
maddevv58

Cada vez voy entendiendo mas porque Martinez se fue a 9z

1
arietejugon

#42516 es lo que van a hacer. No creo que haya que ser muy listo

1 respuesta
daniduran21

Por cierto para mí esto ya confirma el fichaje de Stadodo

2 2 respuestas
Lovexperienc

#42518 maestros del marketing les llaman

2
naked23

#42519 fake news

Rek123

Ibai en el MEC, se viene

sepultucsgo

#42519 joder que lamentable xdddd

maggotneo

Yo ya estaba bastante perdido como fan desde que empezó toda la mierda de death, adamas y todo esto.

Pero es que en estos momentos casi prefiero que cierren la sección de CS.

Me siento completamente maltratado como fan...

1
daniduran21

vamos que movistar deja de patrocinar a "Riders" y pasa a patrocinar a KOI

Maldia

dos minutitos para Movistar Koi Stadodo ¿No estáis super emocionados?

1 respuesta
kapilla

delonge en el evento, al lado de kini

1
Amne_cs

Delonge en el público JEJE

juan_rvs

#42526 jajajajajaja xd

yyredi

lo de la camiseta de koi y mad lions? riders es bastante más potente q ambos xd

Maldia

me cago en mis muertos, uno de los morancos poniendo voz en off JAJAJAJAJAAJJAA

1
yyredi

hay cs2 xd

2 respuestas
Maldia

#42532 si

sergio67

good cs2

A

#42532 Sí, con stadodo xdxd

1 respuesta
juan_rvs

#42535 una de cal y dos de arena si

Endless

Que en cada esport te llames de una forma distinta... made in Spain total. Menuda putisima mierda.

8
yyredi

#42511 lo de los nombres es un poco canteo :/

Amne_cs

Pues FIFA lo abandona Movistar..a no ser que lo anuncie ahora

1 respuesta
Maldia

Movistar KOI y MadLions KOI en fin @piqven donde coño te has metido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS