Team Movistar Riders

M

Los 2 dan puta sida no mintamos.

Son como soker pero en peor.

Preo93

#4289 lowel Kappa

Luper

Yo creo que no vale fichar a cualquiera, y si tienen que sacrificar el hecho de que sea español se hace. Hay muchos agentes libres ahora mismo que son muy tentadores, el hándicap obviamente el idioma

Si ficharan a un español yo optaría por Horcus: totalmente desconocido en la scene profesional, pero muy conocido por todos, un chaval con un firepower y un gamesense que da miedo y que saldría a coste cero. Además yo creo que su fichaje haría subir el nivel de Mopoz y Soker, ya que podría poner en evidencia sus carencias si estos no espabilan para demostrar que pueden ser tan buenos como Alex almenos.

1 2 respuestas
B

#4293 Sin desmerecer a Horcus que me parece buen jugador es inviable que alguien como Movistar vaya a ficharle y que pase de 0 a 100 sin haber pasado antes por equipos inferiores

1 respuesta
Luper

#4294 Bueno, el ejemplo de Ropz está ahí para confirmar que es posible

1 respuesta
B

#4295 Hombre Ropz se paseaba en FPL hasta el punto de que le acusaran de cheto gente como JW etc cuando aún era un unknown... no es comparable

3 2 respuestas
Endless

Horcus es otra rata de cloaca, ya ha dicho que él haría lo mismo que lowel a las primeras de cambio a parte de ser un tio que ofrece 0 garantias. Espero que traigan a Plopski o a las malas Meyern o Luken si nadie convence en España.

1 respuesta
nokel

#4296 a loba tb le acusaban de cheto gente como... Kairi!! Y luego le echaron a él xDDD

2 respuestas
B

#4298 XD

S

#4297 Olvidaos de sudamericanos, hay que hacer mil papeleos que llevan tiempo

1
nokel

Estoy deseando que venga el maquina de tabaco

pol2812

Yo quiero a horcus por las risas

1
K

Pero el horcus ese quién coño es? Ha jugado fpl? Cuántas veces lo ha ganado ya??

I

#4296 mas bien hasta el punto que a ropz le hicieron ir a jugar a las oficinas de faceit ante las quejas de algunos jugadores.
#4298 a loba siempre le han acusado del tema de los humos y no solo kairi.

1 respuesta
B

#4304 exacto y cuando desmotró que jugaba igual desde las oficinas pues es cuando le cayo la oferta de Mouz

naked23

Alguien ha comparado a Horcus con Ropz?

Este foro es una mina

32
FouNNdeR

Que mañana anuncian que lowel se pira lo saben en Pekín. La cosa es:

  • Blade/Jibrix mientras encuentran a alguien que encaje?

  • Naow/deathz?

  • Un sudamericano tipo meyern? (aunque como comentáis hay temas burocráticos que tiran para atrás y más para anunciar con tan poco calendario)

  • Jonyboy/Plopsky?

  • Opciones así que nadie ha comentado como "loco" (o como se escriba) de Wild Gaming (que no se muy bien si da o no da el nivel porqué no lo tengo muy controlado) pero por lo que han dicho en El Conector ha salido del equipo y no pueden decir nada. ///// omg/emenk/blastinho...

  • Horcus?

Alguna opción más? Va que yo os stalkeo normalmente y no escribo pero falta una porra.

EDIT: He puesto opciones que se me habían pasado.

B

A mi me gustaría por este orden: Plopski > JonyBoy > Naow > NikoM? > DeathzZ y más alla de estos no se me ocurre a nadie más que se ajuste al nivel que quiere aspirar Movistar, quizás DonQ encajaría también

1 respuesta
b0r

Qué rápido os habéis olvidado todos de OMG, aunque tenía pinta de ser un triple de Hazen

Endless

#4308 donQ solo te lo acepto si lo meten en la misma casa que Alex y ponen camaras 24h a lo gran hermano

1 1 respuesta
elpapeles

#4310 a eso le falta un poco de kairi y flipin en la habitacion de al lao

1
Dempsey

#4293 Yo tb apostaria por horcus pero estamos en España...se ve muy mal eso de no tener experiencia, si no le das la oportunidad nunca la tendra. Y creo que Horcus aceptaria solo el hecho de probar sin compromiso

1 1 respuesta
ditello

Estaría bien hacer una encuesta, no? para ver a quien prefiere el publico

código para encuesta

Si lo pone @floopyomg en #1 creo que podemos votar

1 3 respuestas
nviii

Horcus salian en el señor de los anillos y con eso es bastante hehe tampoco os paseis :)

2
F

#4313 Yo la pongo pero debe activármela un mod @horvathzeros

Y gracias por lo del easter egg <3

1 1 respuesta
RusTu

#4313 extranjero*

1
horvathzeros

#4315 sólo si metes a Yurko

1 respuesta
Endless

Encuesta: https://www.strawpoll.me/17736779

1 respuesta
Ilirio

Cómo nos estamos quedando sin jugadores que proponer yo propongo otro. Musamban1 Mixwell rifler y Alex a matar. Y todos los mediavideros contentos...

F

#4317 done xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS