Team Movistar Riders

Hades13

#4313 Puedes abrir un hilo con la encuesta directamente xD

MrBean

pfff me he puesto a mirar la gente que queda jugando a esto y solo quedan los veteranos arrastrándose y los que no les ganaban a nadie que al retirarse la mayoría no les ha quedado mas cojones que estar ahí ... lo tienen claro para fichar a uno, van a tener que jugar con 2 pcs alex o mixwell

1
ditello

#4318 Así es menos salseante que en strawpoll el voto es privado, con la poll de MV se puede ver quien vota a quien XD

FouNNdeR

A mi también me parece bien el strawpoll. Ahí hay que votar al que queremos o al que pensamos que va a ser?

2 respuestas
B

#4324 al que quieres que sea

K

Ya nadie se acuerda de xikii?

Endless

#4324 el que queremos que sea

Ilirio

Si no gana Horcus haréis llorar al niño Jesús y a mi también

choleky

ya se sabe quien es el 5º jugador, menudo BOMBAZO

pd no es horcus :(

3 respuestas
KaKaLoXn1

#4329 Intedezante. Cuéntanos más.

F

info o punish.

Luper

#4329 suelta prenda

kiwAzo

naow jugará este finde con Riders la lan presencial 🙄

Pollapiedrix

#4329 suelta la puta info

1 respuesta
StKK

#4334 Vete a dormir VITO

1
adivaidem

Hoy juega bladE con MR, según hltv.
Se quedará o es solo a modo prueba?

1 respuesta
antofi

#4336 no puede jugar otro, o rachel o el

1
keygy
5
BlakkM
3
Endless

wtf, nos han jodido las encuestas

1
ditello

BIMBA

Geor

Bueno, es un downgrade como un castillo y pasamos de aspirar al Major a aspirar a intentar entrar en PO de la próxima MDL, pero a deathz siempre se le ha intuído un techo muy alto. Si sacan lo mejor de él puede ser un buen jugador.

Me gustaría saber qué opina @pulgar sobre él. Mucha suerte!

2
DARIK

Las buenas fltraciones ajajajaja el barco continúa y sigue el salseo que no pare

ChinChi7

Hmmmmmm, más le vale tener un cambio de actitud y centrarse 190% en el juego. Desde luego, es el mejor sitio en donde podría hacerlo.
RIP por @NaOw y la cláusula que tiene que tener en MAD, me seguía y me seguirá pareciendo el mejor recambio posible para Riders...

11
naked23

Lo malo es que pierden a lowel que te ganaba un par de rondas perdidas todos los partidos. Lo bueno que se puede decir "necesitan tiempo" 9 meses más

14
Preo93

Bueno, podría haber sido peor el asunto, aunque tendría gracia que ahora HR no quisiese a lowel y se quedase sin jugar LUL

ditello

Pero haced hilo de esto, que da de sobra para hilo nuevo, el hilo de Riders parece el FEDA 8.3 XDDD 🤣. Lo haría yo, pero estoy desde el móvil, unluko x2

1
Catxy

Buena opción, si lo que pretenden es mantener los mismos roles es el mejor candidato.

5
Nort3ch

Buena opcion para seguir siendo tier3/4 en la irrelevancia.

1
F

Pues no me disfusta,pero es más feo que Lowel.

Pd: Pulga votó a yurk0 en la encuesta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS