Team Movistar Riders

RSN

Bueno, en su día no me manifesté en el tema de Lowel porque él aún no lo había hecho, ahora que él lo ha hecho pues me toca opinar.

Parte del equipo estuvieron hablando de un tema muy serio y en ningún momento contaron conmigo, únicamente cuando ya habían tomado la decisión. Me sentí decepcionado y desmotivado por la situación en general y más teniendo en cuenta que teníamos una relación magnifica entre nosotros.

Decir esto es muy feo. Más aún habiendo dicho un par de líneas antes lo siguiente:

Os intento explicar sin meterme en detalles cómo sucedió todo

La parrafada que ha soltado sobre superación y esfuerzo perfecta, pero no viene a cuento, aunque de adorno viene bien.

Y ahora me dirijo a ti directamente Lowel. No... Lowel, la decisión difícil era quedarte, afrontar los problemas y dar ese paso de gigante del que hablas, que estoy seguro de que contigo se hubiera dado. La decisión fácil es la que has tomado. Huir y mirar hacia otro lado y además, dejando plantada una bomba bastante jodida, ya que como sabrás, no has entrado en detalles, pero has dejado bien claro que Alex, Soker o Mopoz, uno de ellos iba a ser peinado. Muy mal por tu parte, si tus ex-compañeros y amigos no están contentos que no te extrañe, ya que a mis ojos es culpa tuya.

Y ahora bien, analizando desde el otro ángulo, si todo lo que dice Lowel es cierto el equipo MUY MAL también. Todas las decisiones se toman en equipo y en reuniones con todo el mundo presente. ¿Luego hay los santos cojones de insinuar deslealtad por parte de Lowel?

Y ahora, por última vez vuelvo a dirigirme a ti, Lowel. Óscar (Mixwell) confió en ti para hacer un superequipo español, ciegamente. Llevabas sin competir bastante tiempo, de hecho, empezaste jugando bastante mal, siendo honestamente el peor del equipo, precisamente por esa falta de rodaje. Pasó el tiempo y pasaste a ser un jugador importante y ahora, al primer problema, te bajas del barco. No lo respeto, ni lo comparto. Esta vez no. Creo que sobretodo Mixwell que dio el paso de volver a la escena española y confiar en ti, se merecía un poco más paciencia y honor por tu parte.

Y por último, como conclusión, creo que Mixwell ha dado un paso atrás muy importante en su carrera, para ayudar a la escena española a crecer, y se merece de verdad algo mejor y mucho más serio que todo lo que he leído. Yo, sigo en el barco, pero a partir de ahora espero que no se vuelvan a repetir estas situaciones.

15 1 respuesta
S

Como ya habeis comentado, huele a que querian peinarse a Mopoz. De hecho cuadra bastante, porque Low y Mopoz deben de ser buenos amigos

b0r

#4680 y con qué cara juega mopoz sabiendo que le querían peinar y sobre todo sabiendo que es el siguiente peine si las cosas no funcionan? Quizá solo fuera un bencheo para ver como funcionarían con otro jugador?

1 respuesta
antoniodela1

Donde esta la traición de la que tanto se habló por aqui?? Eso de ir a hablar con los jefes y comentarle la situación y que luego los propios jefes empiecen con las tonterías por Twitter tiene tela xd

3
DeiviD69

#4681 Lowel no le debe nada a nadie, lo que consiguió lo hizo currando.
Si contaron con el es porque sabian que era de lo mejor del país. Venir con el cuento de se lo debes no cuela.

2 1 respuesta
Arhlex

Estoy cansado ya de leer posts de gente diciendo que lowel ha hecho mal en irse. Yo creo que cualquier hubiera aceptado la oferta

1 respuesta
RSN

#4685 A lowel si no lo llega a repescar Mixwell para Riders no lo ficha ni x6tence. Y si no te lo crees no tienes más que repasar su carrera.

Respondiendo a tu edit, había jugadores mucho más en forma que Lowel cuando el equipo se formó.

1 2 respuestas
antofi

#4679 lo que te ha dicho #4680

RSN

#4686 Por esta regla de 3 entonces Mixwell hizo mal en venir, porque te aseguro que tenía ofertas mucho mejores que volver a España.

2 respuestas
pkjn

Tengo ganas de que aparezcan los 3 o 4 que poco mas y se hacian un alluabkar vs lowel.

Parte del equipo estuvieron hablando de un tema muy serio y en ningún momento contaron conmigo, únicamente cuando ya habían tomado la decisión. Me sentí decepcionado y desmotivado por la situación en general y más teniendo en cuenta que teníamos una relación magnifica entre nosotros.

Pues eso, ahora a especular

#4687 Te creeras que lowel no tendria ofertas de los 8 equipos españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otra cosa es que el no quisiera acabar aqui de nuevo. Un pavo con rating de casi 0,9 / 1 internacionalmente no lo van a querer en España CLAROQUESI

#4689 Y claro que hizo mal, pero en otros clubs no le darian las llaves como aqui ;) La unica decision de todas ENTENDIBLE, fue la de Liquid por todo lo que le dio Optic, TODAS LAS DEMAS, paso atras como jugador peeeeero claro, de repente no quiere volver a NA cof cof despues de pasar lo mas duro y asi con mil cosas mas.

1 1 respuesta
ferk

#4683 Ojo, todo esto es pura especulación, pero si fuese cierto, jugaría con la cara del que tiene un contrato en vigor, uno que seguramente no vaya a encontrar en ningún otro lado, no por nivel del propio mopoz (que ahí no me meto), sino porque no creo que haya otro proyecto español que le esté dedicando tantos recursos.

Pero no lo sabemos porque lowel lo deja en el aire, y no creo que vaya a salir nadie a decir cual fue exactamente 'la decisión'. Por la manera que está escrito parece que si se refiere a un peine, el resto de opciones no me cuadran mucho, como por ejemplo cambiar de roles, que no creo que sea un problema al menos intentarlo (además de que aquí el coach debería tener prácticamente el 100% de la decisión).

1
DeiviD69

#4689 Esta en su pais, cabeza del proyecto, cobrando bien al igual que su novia y hermano. Dudo que sea un paso atrás.

1 1 respuesta
RSN

#4690

¿Qué ofertas tenía? ¿Cobrando 600-800 euros al mes?

No es día para que me baitees, estoy bastante mosca con el asunto de las actitudes de niñatos de 15 años (y no lo digo por ti), así que por favor, diviértete con otro.

2 respuestas
jk11

Ha hecho lo que hay que hacer, mirar por uno mismo. Si ha acertado o fallado, el tiempo dirá, pero uno ha de ser dueño de sus propias decisiones y en ese sentido, ser egoísta.

Scavenger19

#4687 Pero si el núcleo de jugadores ya estaba formado desde meses atras, con Wololos. ¿De verdad te crees la cantidad de gilipolleces que dices? Madre mia, Oh Mixwell dios todopoderoso, salvador de carreras.

4 1 respuesta
DeiviD69

#4693 ofertas no le faltarían. Ha vuelto cuando la scena ha crecido, se esta invirtiendo y hay buenas ligas. Aquí nadie es el salvador de nada

RSN

#4695

¿En alguna respuesta mía alguna vez he dicho que tu opinión fuese una gilipollez? ¿Y he añadido alguna frase para ridiculizarla?

Si quieres respetar empezamos una discusión ordenada.

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#4698 Pues eso, que reportado por faltar el respeto y límpiate la espuma de la boca.

1 respuesta
nokel

Qué mal huele en el MEC...

#TEAMLOWEL

1 comentario moderado
pkjn

#4693 Parece que no entiendes que cualquier equipo de SLO estaria encantando de tener un jugador como lowel, ¿Se lo podrian permitir? Pues asi a ojo que tengan dinero, MadLions y x6 (Giants con el portu team no los cuento) y de otras squads no se mucho sobre su economia.

Si crees que Jony esta aqui cobrando 600/800 pueeeeeeees vaaaaaaaaale xDDD

Pero tu crees que Lowel tiene ganas de meterse en un proyecto Español llamese x6/madlions/pipaschurruca para jugar la ¿SLO? y ¿Ya?

Mismamente jugando con Dignitas y el MEGAMIX BANDA de Tempo ha tenido mas visibilidad que si jugara en el 99% de equipos españoles.

1 respuesta
DeiviD69

La scena española evolucionó mucho y ahora que es cuando mejor está es cuando han vuelto los que se fueron fuera. Alzar a alguien como el salvador de la scena o hacerlo por ella es demasiado en mi opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
BADHAZINTO

#4703 Han evolucionado los equipos pero no los jugadores. Si los jugadores que juegan SLO han dado 2 pasos al frente, el resto de equipo de Europa han dado 5.

Y pinta a que va a seguir siendo así.

4 1 respuesta
RSN

#4702 Muchas gracias por tu respetuosa respuesta y te pido disculpas por las formas en mi comentario anterior.

Me reitero en lo que digo cuando digo que Lowel estuvo varios meses en la nada (literalmente) y que cuando empezó a jugar con el equipo su nivel era realmente bajo. Si quieres nos vemos los primeros partidos de Riders juntos en un discord, no tengo ningún problema.

pkjn

La nada, nivel malo

Salvado por Jesus

Una cosa es decir que no estaba a su mejor nivel, pero claro su mejor nivel fue cuando entro en mouz/saliendo de Penta y porque bajo un poco el nivel jugando a esos niveles se nota y se dijo aqui mil veces, que estaba lejos de su mejor nivel, sigue estando a un nivelazo.

No se puede comparar a lowel bajando el nivel jugando vs equipos top20 que luego salta el escalon a los top60 y el tio vuela.

Eso si, deberia tener cojones a contar la historia de si es peine o que y no dejarla ahi tirada.

8 1 respuesta
DeiviD69

#4705 pero eso pasa con Riders o sin ellos, a la vista estan los resultados.

RSN

#4707 Creo que visto así es bastante diferente eh:

https://liquipedia.net/counterstrike/LoWel/Results

Que todo lo que juega con Tempo Storm son putos qualifers macho xD (y no ganan ni uno por cierto).

1 respuesta
pkjn

#4709 ¿Las posiciones en los torneos? ¿Que me dices con eso? Mas que nada porque se ven en las fotos que puse y la cantidad de mapas jugados.

Que el semiteam de Tempo se convirtiera en un megamix es una cosa, pero decir que en la SLO no se iban a pegar por el si pudieran pagarle es otra.

¿Que me dices que internacionalmente lowel estaba en la nada? Pues si, pero eso es esperar a que las piezas se muevan y te caiga el sitio en algun lado, como mismamente paso ahora y nadie se lo esperaba.

Pero bueno si crees que en la SLO no se iban a pegar por el, pues vale, poco debate mas hay xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS