Team Movistar Riders

ChronoSC2

#4712 No hay cosa que más repelús me cause que el fanatismo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, pero tú sigue en tus trece con que Lowel era un perro abandonado al que Mixwell le salvó la vida porque el solo no sabe ni ponerse en pie y que no estando a gusto con las decisiones tomadas a escondidas por una parte de esa "familia" que era Riders, le surgiera una oportunidad para volver a la competición internacional y avisando a todos sus compañeros y directiva se fuese mientras algunos se quedan mosca por su "traición".
No necesito que respondas nada, ya me imagino tu parrafada llamándome niñato o alguna cosa del estilo y ofreciéndome la verdad universal que solo tú tienes.

2 respuestas
Endless

#4739 si alguien ha de tomar una decisión en el equipo son el coach, el capitán y el igl, soker ni pincha ni corta.

1 respuesta
frostttt

Mopoz tendría muy poco amor propio si siguiese en el equipo teniendo constancia de que lo querían echar ¿no? 🤔.

5 3 respuestas
chusty

Querian peinar a mopi por la presion constante recibida de los foreros de mediavida.

1
Geor

#4742 Las decisiones las deberá tomar el club, lo de capitán en esports es un deporte tradicional wannabe. El problema de que elijan los jugadores el entrenador es que éste tiene poco poder sobre ellos.

Hades13

#4741 “ tú sigue en tus trece con que Lowel era un perro abandonado al que Mixwell le salvó la vida.”

Hombre, quizás la metáfora que has usado sea un poco fuerte pero... ¿dónde estaba lowel antes de que llegara Riders y a qué nivel?

12 1 respuesta
RSN

#4741 Yo aquí no he insultado a nadie nunca, ni llamado niñato a nadie nunca. De hecho parrafadas en este tema he puesto 2 en meses y las puedes buscar.

Te pido disculpas de antemano si crees que tengo la verdad universal/si te he ofendido, aunque en reiteradas veces he denotado que todo lo que pongo es mi opinión, y solamente eso (en anteriores parrafadas lo ponía varias veces para que quedara claro, supongo que esta vez debería haberlo hecho también).

Y realmente no es fanatismo, "conozco" a Mixwell hace tiempo, en algunas épocas he sido más cercano con él y en otras mucho menos. Aunque te admito que quizá he ido demasiado lejos en algún comentario por este factor. Simplemente es algo que me jode bastante porque me consta que Mixwell es una muy buena persona que no se merece tantos rollos.

Un saludo.

pkjn

#4743 Esto seria ponerlo en una balanza, pros/contras, y creo que lo mejor seria tragar el amor propio mientras dure la cosa.

1 respuesta
MORUSATO

#4746 Pues en el mismo sitio que mixwell, esperando una oferta de un equipo top europeo que no llegaba.

3 2 respuestas
yosiam

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos...
Habrá que esperar a ver si Riders (que no creo que digan nada como club) o algún jugador cuente la otra versión de los hechos. Hasta entonces a seguir montándose películas.

1
Hades13

#4749 Te recuerdo que Mixwell venía de ganar una DH con North haciendo partidazos y de probar con G2. Tan mal no estaría, creo yo.
Y entre optic y G2 apenas pasó un par de meses, si no recuerdo mal.

6 1 respuesta
pkjn

#4749 Cuando estaba montando esto, tenia una oferta de mouz sobre la mesa y prefirio seguir con esto.

Aparte de hacer de standin de equipos, tenia mas "cache" que lowel

LICI

No pasa nada con el fichaje de Chema Alonso van a ir sin paredes

24 1 respuesta
MORUSATO

#4751 Yo no estoy diciendo que estuviera mal ni uno ni otro, estoy diciendo que estaban en la misma situación, esperando una oferta de un equipo top europeo que no llegaba, no creo que tengan mucha diferencia de caché.

2 respuestas
pkjn

#4754 Prefirio esto, que mouz, suena absurdo, es asi.

Y al final tiraron de snax.

1 respuesta
Hades13

#4754
Situación mixwell: DH recién ganada haciendo partidazos. Dejando Optic para instantáneamente probar con G2 y jugar oficiales.
Situación lowel: sale de Mouz, pasa 3 meses en Dignitas. Pasan 5 meses y está 2 meses en Chiste Storm.

¿De verdad eres capaz de decir que estaban “en la misma situación”? XD

6 1 respuesta
MORUSATO

#4755 Corrígeme si me equivoco pero lo de mouz eran rumores, y si lo rechazó sería a la espera de recibir una oferta de un club mejor supongo, me cuesta creer que rechaces a mouz para montar este equipo la verdad, yo creo que no le quedaba otra.

#4753 Me refiero a la situación de estar esperando la oferta que crees que te mereces, de todos modos supongo que el bagaje anterior jugando en penta y en mouz rindiendo bastante bien hasta la salida de niko no cuenta, yo habló del caché de cara a un equipo europeo, que no creo que sea tan diferente el uno del otro.

Situación mixwell: DH recién ganada haciendo partidazos. Dejando Optic para instantáneamente probar con G2 y jugar oficiales.

Y por eso te digo, que si declinó esas opciones es por que estaba esperando una oferta mejor, igual por hacer un buen papel en optic, ganar la dh y probar con g2 esperaba una oferta de faze pero no xD

1 respuesta
frostttt

#4748 ¿Seguir jugando con un grupo de personas que no quería seguir contando contigo?.

Imagínate el ambiente interno que habría si eso realmente sucedió....me resulta complicado de creer pero quizá sea cierto.

1 respuesta
B

#4738 WTF😳🤮🧐

pkjn

#4757 Cuesta creer y suena absurdo pero es asi. Llevaba con la obsesion de un team español mucho tiempo, jamas entendere porque, y tambien te dire, que en mouz seria un player mas y aqui... pues mas.

Como lo de renegar de jugar en NA y no querer volver desde que... (Despues de estar alli casi aislado en sus comienzos ahora ya habia pasado lo peor) muchos equipos se lo rifarian en su momento.

La decision mas entendible de todas fue la de no vender a Opitc por Liquid el resto... juejjjjjj parece Alonso escogiendo escuderia.

#4758 Poco equipos te daran lo que le dan ahora supongo... el amor propio se traga y pues bueno... si le ofrecieran algo mejor y hace la de hasta luego mari carmen seria lo normal pero ir a algo peor por amor propio...

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4743 Según lo mires. También es amor propio y orgullo querer seguir, superarte y demostrarles que estaban equivocados contigo.

3 2 respuestas
pkjn

#4761 Si pero si lo hicieron a lo juino y sin comentarlo con el... a lo zorro, eso hierve la sangre y por eso entiendo lo que dice frosttttttt

Las maneras tambien influyen

1 1 respuesta
RusTu

#4756

Situación lowel: sale de HR

Joder pobre chaval, dale un par de meses de margen todavía.

4
KaKaLoXn1

#4762 Entiendo perfectamente lo que dice frostt. Pero realmente desconocemos si después de eso ellos han hablado sobre el tema poniendo todas las cartas sobre la mesa. También desconocemos la forma de ser de mopoz. Yo, desde luego, haría siempre lo que yo he dicho antes de huir. Si tú sabes que vales, demuéstralo. Si huyes (el camino fácil) al final estarás dándoles la razón.

Tethics

#4743 hombre, a mopoz/soker no creo que un equipo internacional le ofrezca algo como a lowel. Asi que lo mejor seria quedarse en el mejor equipo de españa, cobrando una buena pasta y seguir mejorando esperando a que quizas llegue una oferta de fuera.

es la mejor decision, por mucho que los compañeros le hayan querido hacer la V

Dempsey

Pienso igual que la gran mayoria.
Parece que Blade, Mixwell y quizas Alex o Soker habrian hablado de echar a M9p9z para subir el nivel.

Lowel dice esto: ...me parecía INJUSTA, ya que en vez de mirar y analizar fallos propios, habrían preferido tomar el camino fácil...

Pero si es asi no creo que fuese la unica razon por la que se fue.

Creo que en esta historia no hay ni buenos ni malos. Me da que ambas partes han actuado mal. Ahora falta escuchar la otra version y de ahi sacaremos lo mas parecido a una verdad que quizas nunca sabremos.

¿Quien debe decidir peinar a un jugador?
Los jefazos? El entrenador? Los propios jugadores? La estrella del equipo? ...

Pd: igual no tiene nada qe ver con esto y nos estamos haciendo pajas mentales el 70%.

Dicho esto seguire apoyando a Riders y Lowel

BruJo

#4727 Estoy montando Pepephone Riders, vente que veo que Movistar no te hace ni puto caso.

1 1 respuesta
x1gorzz

La suerte en este juego hace muchísimo. A no ser que seas un fuera de serie, que lo tengas innato, etc, las oportunidades hay que aprovecharlas.

Mixwell tuvo esa suerte que por ejemplo no tuvieron en su día otros jugadores como Águila. Pero eligió venir a España y crearse un equipo con todo lo aprendido y ha salido rana ( creo que intervino más el corazón que la cabeza, ya sea por Rachel o por la ilusión de crear un superteam español)

Hoy en día hay 1000 jugadores como el, sobre todo con awp yo veo a peña desconocida que vuela más y mejor.

La única salida que le queda es hacer 3 meses buenos como lowel y que se vuelvan a fijar en el un equipo de mdl alto. La excusa del poco tiempo ya no vale cuando están saliendo equipos nuevos y nos pasan por la piedra

12 2 respuestas
E

#4768 lo has clavado, cada partid que pierde mrs contra randoms el chat de twitch explota con acusaciones de cheating a alguien, pero la realidad es que CSGO se esta expandiendo tan rapido que mixwell ahora es un jugador dentro de la media. Chavales que estudian y juegan a la vez sin un salario que son mejores hay muchos ahora y el 95% no los conocen ni en casa. Lo unico que justifica lo que le deben pagar para rechazar a mouz es el marketing español.

2
mollerusa

#4735 cuando Kairi entró en Penta era la época que también estaba Lowel.

En su stream contó que lo que más mal le supo no fue que lo peinaran de Penta, sino que se lo comunicaron cuando se conectó al TeamSpeak antes de un entrenamiento y que Lowel estaba en el grupo y no fue capaz de abrir la boca para decirle nada, ni antes ni después.

Cuando x6tence hizo prácticamente lo mismo. Con esto no quiero decir que en esta ocasión no tenga razón, pero chico, él ya lo ha hecho anteriormente así que menos hacerse el molesto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS