Team Movistar Riders

elpapeles

naow se queda en movistar y no vuelve Kappa

1
x1gorzz

Le obligan a jugar con la camiseta de x6 desde casa o se puede poner una vieja de Construcciones Aparicio?

40 2 respuestas
nokel

#452 Y cada vez que ganen una ronda tiene que decir; SI O NOOO?!?!

2
Catxy

#452

1
naked23

#441 hombre, haces un proyecto con objetivos intrrnscionales y tiras las primeras buenas opciones de competir a nivel internacional por coger vacaciones

1 respuesta
B

#448 Ni siquiera ESEA Advanced aún, lo que juegan es el qr de Advanced

B

Buen gesto de x6tence, se sabe quién es el otro que falta?

1 respuesta
ihowellr

Bravo por x6. Y que juegue con la cami de x6... darle importancia a esas cosas es una tontería... Una cosa es que juegue con Wololos que es un conjunto español, y otra es que juegue con Movistar Riders que es un competidor con sus propios patrocinadores, etc... Rekkles jugaba con la camiseta de Fnatic cuando jugó con CPH Wolves y no había problema...

De hecho, probablemente lo mejor que podrían haber hecho cuando fueron en Wololos, es que cada uno llevase una camiseta de Wololos con los patrocinadores y nombres de sus respectivos equipos y así cada camiseta podría haber sido "única" y a lo mejor te hubieras ahorrado los problemas. Claro que hubiera sido más caro hacerlas jeje. Pero creo que en algún deporte en el que ocurren estas cosas hacen algo parecido, no se si ciclismo...

1 1 respuesta
x1gorzz

#455 en principio el equipo no iba a debutar hasta septiembre. Han jugado 3 qualis, dos abiertos y uno cerrado. En el abierto se clasificaron para el cerrado y de ahi ganaron para ir al torneo ese en New York. En el otro dieron buenas sensaciones.

A todo el mundo o casi todo el mundo le parecia logico que primero entrenasen y luego compitiesen y de repente no se apuntan a 2 qualis y ya estaban dando mala imagen. Yo que se, todo el mundo coge vacaciones y ahora es la época del año en la q menos competiciones hay. Contad que tambien tienen q jugar las ligas españolas.

Creo que os pueden mas las ganas de verlos jugar que el ser raciones y pensar en el bien del equipo. Aparte de que no sabeis si lowel ya tenia cogidas las vacaciones. Realmente es q no sabeis si son vacaciones o no, solo especulais.

Que si, q hay dos qualis ahora, pero es q qualis hay todo el puto año.

4
Davidm15

Cuando es el qualifer de esea advanced?

1 respuesta
LzZzM

#457 supongo que será Soker que por lo que se ve en IG está por sus tierras de farra :)

1
Hades13

#460 El sábado

2
Neocom

Muy grande x6, buena decisión, a x6 no le cuesta nada porque estan de vacaciones, el jugador lo está deseando y ese gesto afianza las buenas relaciones entre las orgs españolas tan necesarias para que esto empiece a crecer.

Suerte Naow como lo hagas muy bien a ver si van a tener dudas, aunque viendo lo que mejoraron los Mauricios con tu ausencia...;)

2
nokel

#458 estás un poco perdido

Kr4Zy

Hombre es que yo creo que que Na0w estaria en este equipo si no tuviera de clausula un trillon de dolares ni cotiza.

1 1 respuesta
ditello

#465 quizás tendríamos que preguntarle a @naow que si se quería o se quiere ir de x6, porque soker y kairi a pesar de sus clausulas (la de soker en concreto de 200k) cuando se quisieron ir se fueron y nadie pago sus clausulas. las clausulas son una medida disuasoria, por lo general si el jugador se quiere ir y hay un club interesado se pacta un precio...

L

Y el quinto? Deathz? Algún extranjero amigo de mixwell?

Respecto a lo de echar bilis.... En mi caso al menos, tengo ilusión de verles jugar y me da pena que no lo hagan como equipo y puedan clasificarse para buenos torneos. Como dice Rustu, en el qualy de la IEM Chicago creo que hubieran tenido muchas opciones de meterse.

Ahora, entiendo perfectamente que se cojean vacaciones. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar y vivir un poco. Supongo que lo tendrán más que hablado desde hace tiempo.

3 respuestas
Neocom

#467 no van a faltar 2 de Mrds a la vez, al menos es lo que se deduce del tweet

2 1 respuesta
Ka1serS

#467 en el tweet dice que faltarán dos jugadores alternadamente no los dos a la vez

1 respuesta
Pulgar

#467 "ausencia alterna"

L

Mala comprensión lectora. Mejor entonces :p

Sesekz

#469 #468 Y posiblemente como dice en el tweet en ambos casos Naow será quien sustituya al que falte

KaKaLoXn1

Muy buen gesto de x6.
Cuando es el prox quali que juegan?

Escobosa

Se sabe quien jugara la plaza de exMovistar Riders en el Relegation de MDL ?

1 respuesta
ditello

#474 nadie? aunque la jugaran y ganaran, si luego quieren permanecer en la mdl creo que necesitan a 3 jugadores (antes eran 2 pero creo que cambiaron a 3 en el ultimo update del reglamento) de los que jugaron el qualy, y dragunov va a mad, donq y meison a dragon, y mutiris ni idea, pero que no se van a mantener 3 jugadores juntos

1 respuesta
gh0uL

Después de haberse clasificado para la fase LAN del torneo MSI Gaming Arena, tienen todo el derecho del mundo a tomarse una merecidas vacaciones.

Ya han hecho mucho más que el resto de equipos españoles, antes incluso de empezar la temporada regular.

1 1 respuesta
Escobosa

#475 Creía que con dos bastaba, Dragu, dijo eso en su stream, que manteniéndose 2 de ellos, se quedaban la plaza.
Si nadie se la queda, vaya un derroche ... la verdad

1 1 respuesta
ditello

#477 yo saque la info de aqui https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15249

imagino que también se refieren al relegation de la mdl

edit: "Important: Teams must use 3 out of the 5 players that they use in their qualifying match (eg the final if 1 team qualifies, the semi final if 2 teams qualify etc) in 3 out of 4 of their first 4 matches. Forfeit wins and losses do not count toward the 4 first matches. Coaches and players who competed in under half of the rounds in the qualifying match will not be eligible to be one of the 3 players."

Sh0h

Soy el unico que piensa que era mas importante jugar el quali de la IEM? tendrían que haber pillado el stand-in antes...

1 1 respuesta
Dubvision

Desde la ignorancia... pero no veis la decisión de X6tence como estratega?

Cara al público, la primera lectura rápida del gesto es: qué cracks, le han dejado un jugador para que puedan hacer las qualis etc.

Pero, estudiando un poco más la decisión ¿No creéis que les han prestado un jugador para saber cómo juegan Riders (posis, nades, estrategias, etc.), rollo topo? :rofl:

Sé que es un poco enrevesado, pero después de todo el salseo que ha habido entre Mixwell y Flipin... me parece algo raro. Si no es así y han hecho las paces los dos, me parece una grandísima noticia para la comunidad española de csgo :muscle:

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS