Team Movistar Riders

L

Se te está yendo la perola un poquito

LzZzM

#480 ¿eres de apellido Maquiavelo no? jajajaja

yo creo que la gente sigue sin entender que x6 no es solo Flipin....

1 respuesta
Dubvision

#482 Naow es el caballo de Troya jajajajajajaja

Neocom

#480 No, ni de coña.

Es un buen gesto altruista de x6, que está pagando a un jugador para que en su vacaciones vaya ayudar a otro equipo.

Y por cierto Mixwell no se lleva especialmente mal con Flipin, al que realmente no traga Flaps es a Alex, dijo no hace mucho en su stream que era de largo el jugador de la scene española que peor le caía.

1 1 respuesta
H

Naow >>>>>>>>>>>>> el actual loWel

7
Dubvision

#484 Dijo algo el por qué? :thinking:

1 respuesta
Neocom

#486 si, algo de una bootcamp que hicieron, pero nos estamos desviando del hilo.

Em3r

@naow cuando venga X6 a recuperarle de la cesión

14
P

Es acojonante. Entiendo que x6 cae mal a gran parte de los seguidores, es algo que se han ganado a pulso, pero la obsesión que hay con el equipo no deja de asombrarme. Cuando no dejan jugar a sus jugadores, porque les tienen encarcelados. Cuando les dejan jugar con su equipación que si deberían quedar mal con sus patrocinadores. Cuando les dejan jugar sin aparentes inconvenientes que si les están colando un topo.

Mira que x6 no es santo de mi devoción, pero la obsesión de algunos usuarios es digna de estudio. Algunos parece que vivís por y para hatear y tirar mierda a la organización indipendientemente de lo que hagan.

9
juppiteresp

#476 Esta claro que esa mentalidad conformista no es la que tiene ni mixwell ni movistar riders, precisamente mixwell no creo que se conforme con un torneo en nueva york tear 2.

2 respuestas
juppiteresp

#480 Asi somos los españoles, en vez de alegrarnos del buen gesto de x6 intentamos buscarle las 3 patas al gato y darle la vuelta al asunto xddd

1
j0aZ

#490 Tier 2 es ser bastante generoso, en mi opinión...

2 2 respuestas
ToRDeN

Pues yo no veo nada raro en prestar un jugador, ni es la 1º vez que pasa ni será la ultima, es más, se ve casi a diario en qualis y cosas así.

juppiteresp

#492 si tienes razón en verdad xd

KaKaLoXn1

#492 Exacto, es Tier3. Pero es que siendo realistas es contra el nivel que se debe pelear para escalar posiciones. Ya vimos como AGO que es T2-T3 esta aun algun escalon por encima y ahi es donde se debe empezar a pelear.
En mi opinion marcarse otros objetivos tan a corto plazo es un error. Hay que ir paso a paso, crear una base solida con un teamplay cojonudo y ganar a traves de ser un equipo, las individualidades llegaran solas porque calidad hay.

2 2 respuestas
j0aZ

#495 sí, totalmente de acuerdo. Hablamos de que los equipos Tier3 podrían ser del top20 hacia arriba, y sería una grandísima noticia que Riders pudiera competir (ojo, competir) en un Bo3 contra equipos de ese nivel a estas alturas, ya que no han hecho más que empezar.

2
gh0uL

#490 Antes de criticar un comentario, sería conveniente aprender a escribir la palabra "tier".

"Tear", en inglés, significa lágrima. Como las que correrán por tu mejilla, al leer este comentario.

Besitos de coco con piña.

1 1 respuesta
juppiteresp

#497 y yo preocupao xd

SARKIX

Gente, llevan un mes juntos.

Un ejemplo claro es Space Soldiers. ¿Cuánto llevan juntos, 2 años más o menos? Han ido poco a poco subiendo escalones hasta llegar a Pro League y LANes importantes y eso teniendo a uno de los mejores aimmers del mundo.

Paciencia, han empezado el proyecto consiguiendo algo bonito como es ir a NY a las primeras de cambio, han peleado contra un TOP-20 como AGO que es un señor equipo y eso debería servirles de gasolina, pero tranquilidad, queda mucho que trabajar y si las cosas se hacen bien los resultados llegarán, porque hay nivel.

2 2 respuestas
xlive

#499 Si no llegan resultados con este equipo que se vayan bajando todos los esp del barco porque nunca llegarán a nada :joy:

Josepelines

#499 Yo con que lleguen a un major, ahora que en vez de 16 equipos son 24, en los proximos 2-3, ya me daria por muy conforme, quiero pegatas de Riders!!! , ya se que no es facil pero puede ser factible llegar si no tenemos rotaciones semanales y aguantan 1 añito minimo juntos.

1 respuesta
RusTu

#495 AGO lo pondría en Tier2 alto Tier1, pero bueno.

1 1 respuesta
B

Aquí ponéis Tier a lo que os sale del .... y la mayoría no tenéis ni ....

H

A ver yo entiendo el hype y todo eso por lo de la lan de NY, pero es que mismamente Giants y el antiguo Movistar Riders han ganado a equipos iguales e incluso mejores que Izako Boards.

Aun es pronto para hacerse pajas, pero están en el camino correcto.

Hasta que yo no me baje del bote no tenéis nada que temer.

4
KaKaLoXn1

#502 Para mi AGO es Tier2-3 porque en las mejores ligas con equipos T1-T2 (Pro League) es de los peores equipos. En torneos T1 nunca hace un papel destacable (excepto en alguna ocasion esporadica quiza) y en torneos T2 (DH Opens y tal) no es de los mejores equipos tampoco.
Pero bueno el tema de los Tiers es muy amplio e imagino que cada cual tendra su propia "clasificacion" y manera de clasificar dichos equipos.

#506 No seas malo jajaj. Para mi NIP si estaria en un T2 alto. Y ya dejo de desvirtuar el hilo.

1 1 respuesta
F

#505 No se si hablas de AGO o de NiP. :new_moon_with_face:

1
Diegomarnie

Lo de los tiers es un tema que no acaba dejando contento a nadie, es muy subjetivo. Yo por eso cuando hablo de equipos prefiero meterlos en el top que suelen rondar o pueden por potencial. AGO es un equipo de rondar constantemente los puestos 15-25 de HLTV.

5
Nors3

#501 Yo la verdad veo más fácil que consigan marcarse un buen puesto en una LAN importante que tener plaza Major. En EU es una odisea, pasar por todo ese Open hasta conseguir 1 de las 2 plazas en la región con más nivel... GG.

Johnata

Yo con ver a esta gente ente los Sprout, Ago o ENCE me conformo

A ver en que queda todo esto porq la vdd es que voy con todo el hype y todo por culpa de Mixwell que aparte de hablar muy bien, lo demuestra con hechos

1 1 respuesta
B

#509 a Sprout ya le ganó el anterior Riders varias veces que se enfrentaron y a Ence también, yo creo que con este equipo pueden aspirar a más si trabajan bien

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS