Team Movistar Riders

Diaazz

El segundo clasificatorio no lo juega Lowel y el tercero no lo juega Mopoz.

1
Sh0h

Esto esta mejor que lo del otro día

2 respuestas
pol2812

Me quedo con pitu si lo hace

4 1 respuesta
Pulgar

#512 que ha cambiado?

1 respuesta
dirkpitt

Prefiero mil veces a pitu que al presentador del otro dia

2
B

#514 Que no hubo stream.

1 2 respuestas
Exor720

Chicos algun stream para ver? Algun torneo?

1 respuesta
B

#517 en un par de dias empieza la Zotac Cup Masters

1 1 respuesta
Exor720

#518 tyyyy

imanorange

#516 Haber hubo, no oficial y no en todos los partidos.. pero se os pudo ver.

Además ya pasó @piqven por aquí a explicar porque no hubo stream pero la gente no se entera...

Suerte en el quali!

Pulgar

#516 me refiero con respecto al cerrado de NY. Entiendo que solventaran los problemas de calidad pero las caras visibles son las mismas

#512 no entendi el otro dia como el primer quali de epicenter

1 respuesta
Neocom

#513 Supongo que pitu, mientras estén vivos Heretics y los Mauricios les priorizará a ellos. Al menos antes siempre que daban los partidos en el canal de kpi o de x6tv intentaba no solaparse.

1 respuesta
Davicitouh

#521 Bueno ahora falta Musa xddddd

Hades13

#522 Sinceramente si llego a saber que Riders iba a dar el clasificatorio no gastaba días libres en el curro, pero ahora ya está hecho.
El sábado juegan la copa de Advanced y hasta donde yo sé no habrá stream, así que lo haré yo.
Tengo una excelente relación con Riders y aunque no lo veáis porque es "detrás del stream" estamos en continuo contacto ayudándonos si hay el más mínimo problema por cualquier lado. Son gente maravillosa y ambos entendemos que la gente quiere opciones.

De todas formas que la gente quiere ver a Riders es innegable. Pero en caso de que Heretics o Maurisio tengan un partido interesante los pondré a ellos sin ninguna duda.

16 1 respuesta
Nors3

Maurisio hasta el final.

6
Huevo

#524 Sinceramente si llego a saber que Riders iba a dar el clasificatorio no gastaba días libres en el curro, pero ahora ya está hecho. si estás en contacto con ellos por qué no les preguntaste? :/

1 1 respuesta
Hades13

#526 Supuse que no lo iban a dar. Es más, el día anterior en TS Mix me preguntó si lo iba a dar yo xD

A ver, que me encanta dar estas cosas y me encantan los clasis abiertos. Soy el primero que daría todo 24/7, y lo sabéis.
Pero estando la Major por delante (que aún no sé si me la darán o no) no hubiera estado de más guardar unos días.

4
F
9
Neocom

Lo del clasi de Esea Advance, es el sábado o mañana? lo va a stremear alguien? info?

1 2 respuestas
mopozw

#529 Es el Sábado y creo que lo retransmitirá Pitu, no sé si Riders podrá hacerlo, we'll see

7 2 respuestas
Hades13

#529 #530 Sábado a las 18:00 si no me equivoco (de memoria lo digo)
Y sí, yo lo doy seguro.
(Espero que la ZOTAC vaya fluida)

1 respuesta
mopozw

#531 16:00

4 1 respuesta
Pollapiedrix

#532 sois unos grandes, ánimo!! Esto ws una carrera de fondo!

1 respuesta
naked23

#530 Te has salido hoy ;)

1 1 respuesta
mopozw

#533 Por supuesto, creo que estamos haciendo un buen trabajo, toca demostrároslo con el tiempo, muchas gracias!

#534 Gracias :blush: !

6 2 respuestas
Huevo

#535 Gracias a ustedes! Estoy volviendo a ver cs :D y se agradece tb por pasarte a responder por mv <3

1
gh0uL

#535 Sin ánimo de meter presión... sois la esperanza del cs:go español.

¡Ánimo, porque no sois 5 en el server!, ¡estamos todos con vosotros, cabrones!, ¡es el momento de hacer historia!

16
M

El mejor coach que podéis tener es este hilo.

4
Diaazz

@Hades13 Mañana en caso de que coincida la ZOTAC con algún partido de Movistar, priorizas a estos últimos no?

3 respuestas
pol2812

#539 Espero que no, que te contacten de un torneo "serio" y les dejes a medias para castear un clasificatorio como miles que hay...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS