Team Movistar Riders

Narmerr

El caster del canal de Kalashnikov no se quien es, pero menudo crack... Y eso que no entiendo una mierda xD.

1
Karlsson

alguien se cree esos hs de eagle de syken? De repente, magics cs

chusty

Se creen sk entrando al segundo 15.

1
Ka1serS

No digo que Blade sea malo de Coach pero pienso que desde su llegada están jugando mucho peor, antes de su llegada contra mixes jugaban fatal pero contra equipos estructurados mejor pero desde que ha llegado Blade veo un juego malo, muy malo. ¿Alguien piensa como yo?

9 3 respuestas
Karlsson

hasta las cejas zyken.
si Ka1ser

1 respuesta
nokel

#5074 bladE es la oveja negra del team

con pulga de analista y coach no perdian un partido

teampulga

1
Luper

#5074 es que no se a que viene la decisión de meter a Blade de Coach, ser veterano en el juego no significa que tenga las capacidades necesarias, igualmente que no dar una bala no significa que seas mal entrenador. Había muchas opciones para meter a un buen coach, además que yo creo que incluso alguien extranjero hubiera tenido cabida ya que la comunicación sería esencialmente fuera del juego.

1
mollerusa

#5074 yo no veo que el problema sea Blade, lo que sí veo es que el coach debería influir mucho más en el juego. La verdad es que para mi es algo decepcionante ver a Riders luchando por no perder contra Expert...

Y por otro lado, siempre decimos que si peine a Mopoz que si peina a Soker, pero si lo pensamos bien, los dos cumplen en cuanto a su aportación en kills. Ahora mismo Mopoz 16-19 y Soker 18-13. Para mí es mucho más sangrante lo de Mixwell. Un tío que podría estar jugando en un tier1 y va 16-16. A Mixwell sí que se le debería exigir mucho más, pero muchísimo más.

13 1 respuesta
Dempsey

Deathz no mata

1 1 respuesta
Ka1serS

#5078 Mixwell deberían estar ludando hasta coger y destrozar a Epsilon con 40 pepos en cada partida.

2
Kr0n0S
  • dav1dK will play instead of alexRr

Y movistar necesita remar jajajajaja

kapilla

#5079 yo sigo pensando que OMG era mejor opción

Dempsey

Si ganaban la eco/forzada era el 16-14 xd pero siempre pierden estas rondas. No sorprende ya

2
Ka1serS

Scrunk es ahora Device por dios

B

Buen suicidio de Mopoz regalando la ronda

Eterno

gg

RaDiuM

orillated

Kr0n0S

Orillated vs expert con un stand-in.

Narmerr

Luuuul... Menudo post-plant

Nort3ch

Es lo normal que un equipo con los medios de Movistar pierda contra un top90 nonamer, necesitan tiempo gente. Alex huye si puedes.

4
Ka1serS

Si esto te lo hace Expert no me quiero imaginar Giants en Lan

1
miwel

vaya equipo jaajajja

recombo

disband riders

nokel

Lo mejor del stream ha sido el caster

chusty

Madre mía, expert, ciento y pico ranking hltv, han jugado 4 vs 5 y aún así pierden.

Josepelines

"Señores y señoritas"

Dempsey

El mejor post plan de la historia? ...bueno en nuke tienen algunos peores

mollerusa

perder contra Expert no tiene ninguna excusa posible. Ni Mirage, ni que si tenemos a Deathz que no sabe muy bien la dinámica y tácticas, que si han hecho jugadas que nos han sorprendido...

Me duele, pero al final tendré que darle la razón a Lowel con su salida. HellRaisers con mucho menos rodaje coge a este equipo alemán de electrodomésticos y los apabulla.

No creo ni que se clasifiquen para la BlastPro de Madrid...

1 respuesta
Luper

#5098 los de las lavadoras son euronics

B

No se que rol estará haciendo DeathZz pero GL

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS