Team Movistar Riders

keygy

yo sigo en el barco de riders, pero este partido es para que se lo vean 200 veces riders, hace 3 meses riders eran una DELICIA ver sus planes de flashes y demas, y ahora mismo dan pena en el apartado de macro pero pena eh, yo no se que esta pasando si tienen problemas o que pasa, pero el nivel estrategico de Riders ha caido en puto picado y aqui no es un tema ya de aim.

1
Dubvision

Pues hasta aquí llegó el proyecto Riders.

Gg Wp HF

Luper

#5100 Espero que hayan guardado el ticket de compra

B

#5075 tu eres el tipico noob que acusas de chetos en cuanto te den un hs verdad? es que leyendote no se puede sacar otra conclusion

1 respuesta
arietejugon

No tengo mucha idea de csgo pero aclararme una cosa:

  • soy yo o les leen las tácticas con mucha facilidad a riders? porque no dejan a alguien "de cebo" o anclando gente en la bomba contraria a la que atacan o hacen algún fake alguna vez?
  • si de nivel individual van mal, porque entran al aim?
  • como hacen unos post plants o retakes tan malos siempre, pillandoles cegados, saltandose humos sin sentido, no cubriendo al que planta etc...?

Vale, me direis que son malos, pero joder, yo creo que todo esto anterior se entrena y se mejora.

Y como ha dicho alguien por ahi arriba, cuando jugaban con pulgago me parecian mejores, más sueltos. Ahora lo basan todo en la "tactica" y encima dan pena en ese aspecto.

1
Nort3ch

Alguien ha visto a Endless? o hoy no aparece?

1 1 respuesta
ditello

Esto es lo que pasa cuando a tu mejor jugador lo sustituyes por deathz, y al que querías kickear (Mopoz) te lo tienes que comer con patatas. Y encima se tienen que conformar con Deathz cuando preguntaron primero por OMG y Naow según los rumores.

Una pena Riders, necesitan reestructurar el proyecto y darse un tiempo, esto así no marcha.

1
L

mi opinion es -bladE + pulgago..... al principio riders jugaba que daba gusto verles ahora.... da pena ver para lo que han quedado.... no creo que cambiar juigadores sea la solucion.... simplemente estos deberian jugar 24/7 si de verdad su objetivo es llegar al top 30 como dijo bladE en la entrevista.

1
MINUSCULAS

Riders ahora mismo como máxima aspiración es mantenerse en un TOP50 y ya esta, esa es la realidad y no otra. Si entran en un TOP30 es un logro, no hay que montarse más pajas mentales, no os ilusineis con más nivel porque luego vienen las decepciones y los ragueos. Y no pasa nada, se intentó con Lowel tener mayores aspiraciones y no se logró, ahora a intentar asentarse en el TOP50 y a remar.

No hay nivel en España para llegar a ser un equipo estable top30, el mejor equipo español que se podría tener lo tiene Riders, joder, es que se ha visto como han ido con el rabo fuera en los partidos de la liga española. Así que este es el único equipo español válido, y hay que apoyarlo en cualquier momento como si sale del TOP50, porque es el único equipo español decente.

Eso si, otra cosa es que MVR te venda otra moto, pero la realidad es esta.

2
L

A partir de que semana se puede decir que deathz no le da a un barco?

1
Eterno

Pues en este torneo puede que nos enfrentemos a Epsilon que también lleva dos derrotas, jajaja.

Em3r

Yo ya no hablo de AIM o no AIM que esta claro que es mejorable, es que antes jugaban a algo, ahora no juegan a nada:

  • En el lado CT cero info todo medio vendido a verlas venir, ni una agresiva ni nada.
  • En lado terro, entran a aim ni utilidad ni flashes ni nada, y en una forzada con 14-14, como "cohones" haces un execute B la bomba mas ratonera? pilla medio y A que son mas abiertas.

Me encanta ver a Riders pero los ultimos meses parecen el madrid de Solari, una banda...

2
keygy

es que no entiendo que pasa, yo no me quejo del aim, pero es que estrategicamente estan horribles, tu veais los primeros qualifier de riders cuando se metieron en la mdl y eso, y daba gusto como planteaban los mapas ganaran o perdieran era una delicia ver como se cordinaban llas flash humos y demas.

Hoy pierden 2-3 rondas en el lado anti por que sales al tropellon sin pre-flash ni nada, por no hablar de los executes en B que vaya tela.

No se yo confio en el staff de riders y sobretodo en pulgago pero riders necesita una bootcamp a la de ya para solucionar muchas cosas, por que ahora mismo Riders ha involucionado, y me repito, lowwel no tiene nada que ver, justamente cuando riders estuvo dando el mejor nivel lowel estaba con un nivel bastante mediocre.

7
Kr0n0S

Respetar al "ence español" señores.

Las horas al APEX suben y al CSGO bajan.

Josepelines

#5100 Joder que impacientes, acaba de entrar al equipo, dadle 8 meses y ya hablamos despues.

1 respuesta
B

#5115

Preo93

En cuanto pierdan la SLO, esto va a estallar.

1 respuesta
Huk

nivel rollo PortalVicio

1
Luper

#5117 Espérate que alomejor no pasan de octavos en Copenhague cuando algún mix de daneses de FPLC les sorprenda

1 respuesta
P

curioso que la bomba mas explotada es la que cubre mopoz -mopoz -blade la de pipas de terro se ha lucido

1 respuesta
Fyn4r

El equipo tiene pinta de estar roto internamente

1 respuesta
Dempsey

Hay que rezar para que mañana gane Team Queso, no queda otra

Karlsson

#5104 si has visto la forzada de ct lo entenderás, pero si, leyéndome parezco el típico noob.

1 respuesta
Ka1serS

Lo que más me jode es que digan que jugar online aburre y que fpl es una mierda, que todos no estén en el MEC 24/7 es una gran desventaja, para algo lo tienen digo yo.
Si te estás pagando a saber cuánto cobra Mix, no es para estar dando pena contra un TOP100 es para estar luchando contra TOP30 y partiendoles la cara, pasarte jugando todo el puto día ya sea FPL aunque te joda o lo que te salga de abajo la verdad.
Lo mismo digo de los otros 4 que poquito no les tienen que estar pagando aunque a Álex hay poco que reprocharle.

1 1 respuesta
Josepelines

#5121 Y tan roto. Veo a Mix en pocos meses fuera, y Alex no se como iba con el ingles, pero si lo llevase bastante bien (creo que no) lo veo fuera tambien.

1
xdavidlm

El problema es que Mixwell con el nivel tan pésimo que está dando no lo fichan ni en TeamQueso

1 1 respuesta
miwel

podemos decir que mixwell es la gran mentira?

2 respuestas
B

Alex es el más regular del equipo de largo aun teniendo el rol de IGL, cosa que es muy meriotoria, y Mixwell muy justito cumpliendo lo justo cuando tendría que pasearse en estos niveles que hace 2 años estaba jugando contra equipos de mucho mayor calibre y con mejores números que ahora

2 1 respuesta
nokel

#5127 qué dices miwel

Kr0n0S

#5126 pero los 12k al mes los cobra estando a años luz de su mejor nivel xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS