Team Movistar Riders

Scavenger19

Jugar Online aburre, 20 minutitos de DM cansan,... Lo bueno es tener presenciales todos los fines de semana, es decir, vacaciones pagadas aquí y allá con los amigos y las novias.

Como no consigan entrar en la Copenhague Games y caigan vs algún mixsete, no descarto que todo salte por los aires. Tienen suerte de que les han enchufado en la final de la Blast y eso es lo único que quizás les salve, por lo menos hasta ese dia...

2
Endless

#5106 aqui estoy, dime

Huk

por 6k los inflo

xouba

#5128 Mixwell esta frustado y desmotivado, pero es normal, le pagan un pastizal, con tu novia en el equipo, tu hermano en el de lol y donde mejor para vivir que en un pais como Spain.

6 2 respuestas
Scavenger19

#5127 para nada. Lo que ha conseguido lo ha hecho por méritos propios. Ahora bien, es un jugador que llegó a su pico y su rendimiento se ha estancado y caído en picado, como le ha sucedido a tantos otros.

B

#5134 Esa es la sensación que da viendo sus mensajes por twitter después de cada partido, todos genéricos iguales uno que otro solo cambiando win o lost, recuerdo al principio de crearsee el roster que le veías poner mensajes que al menos esperanzaban a los que les seguían o motivadores etc, ahora yo creo que ya a llegado un punto que es una casa de putas eso.

1 respuesta
chanS

Death no está rindiendo nada :((

1 1 respuesta
Josepelines

#5137 Se podria decir que esta death?

2
xouba

#5136 Mixwell en su vida ahora lo tiene todo, dinero, su familia a su lado, un buen trabajo PERO deportivamente no da para mas, buscando el simil es como lo jugadores que se van a China a jugar por la pasta, TODOS bajan el nivel porque cuando eres muy superior, te relajas.

1
Preo93

#5119 Parece que se lo van a tomar como un entreno en Lan, así que es posible que perder estrepitosamente allí no les afecte demasiado. Pero desde luego están para que una derrota este fin de semana les rompa del todo.

I

En el byoc de la LAN hay equipos de cierto nivel dudo de que lleguen ni a semifinales.
Y mixwell en NA vivía por y para el cs ya que apenas hacia otra cosa y esa es la diferencia con el actual.
Me sorprende que después del tiempo que llevan no se den cuenta que en Europa y en estos niveles el nivel individual marca una gran diferencia en muchos casos más que el colectivo

1 1 respuesta
mollerusa

Pero el problema no viene por Deathz, sino porque los que tenían que tirar del carro y no lo hacen, véase Mixwell.

Soker y Mopoz terminan cumpliendo, Alex el mejor y Mixwell está siendo un jugador bastante mediocre para lo que se le esperaba.

B

"hemos jugado bastante bien" alguien se lo puede creer? xd si quedar 14-16 contra Expert que es top 100 es jugar bastante bien, que baje dios y lo vea

1 2 respuestas
Luper

#5143 Lo iba a postear ahora mismo

ChinChi7

#5134 y sin tener que dar su máximo nivel, que más puede pedir..

RSN

Teniendo en cuenta que siempre he dicho que el Mirage del equipo es una mierda, se puede decir que se han visto detalles buenos, pero también malos. Yo no entiendo qué pasa con este mapa, parecen otro equipo.

ditello

#5141 ? Con nivel solo veo a Chaos, y si quieres meter a Ancient, pero estos últimos llevan un par de semanas juntos. Otra cosa es que ya os empiecen a dar miedo equipos que se supone que superasteis hace meses, lo cual no habla muy bien ellos.

1 respuesta
I

#5147 era más bien pk hay varios equipos y no solo mixes y ahora mismo pierden con cualquiera que de balas ya que su nivel individual es inferior al de equipos que superaron antes

mollerusa

#5143 Con el tiempo que llevan ya deberían tener un Mirage mucho más solido, viendo además que en Inferno han pegado un pequeño bajón igual que en Nuke y que Cache ni siquiera lo tocan...

Si Mirage todavía no lo tienen fino del todo, Inferno y Nuke han bajado, Cache fuera, de nivel individual algunos andan bastante peor y el gameplay peor que hace 1 mes, qué se supone que entrenan?

2
B

#5123 vi el partido...y no me parecio nada raro. Eso pasa en todos los partidos una que otra vez

1 respuesta
Pulgar

Podéis pensar que hemos jugado mal, que hemos tomado malas decisiones colectivas e individuales, que los postplants han sido malos.......

Pero podéis por una vez dejar de mezclar lo personal de lo profesional? Es frustrante leer comentarios o criticas que solo aportan daño al equipo y a sus integrantes

Y soy el primero que no estoy contento con el rendimiento del equipo, pero no todo vale

26 2 respuestas
B

#5124 pero si no se trata de cuanto se les pague o no. Si quieren llegar a algo en absoluto tienen que demostrar de veras que quieran hacerlo y darle horas al cs. Da igual cuanto quieras y cuanto te paguen por ello, si no le das duro, te daran duro

1 respuesta
Karlsson

#5150 Lo sé, pero es una expresión de siempre, cuando te la meten doblada, con fb y hs de repente así todos de reflejos y moviendo el ratón follado sin fallar.
Ha sido gL pero sus muertos... :laughing:
Como en todo deporte, si no entrenas físico y mental estás acabado

M

Yo no se si habrá roles o que.

Pero todo lo que esté fuera de Alex IGL y awp , mixwell AK siempre 2nd awp y el que tiene que crear superioridad numérica y ganar duelos.

Si esto no es así se pierde siempre.

2
B
kapilla

#5152 según Rachel en llamas ayer están entrenando 12 horas al día, que más quieres?, que dejen de tener vida?

3 respuestas
P

La campaña electoral me ha hecho recordar las primeras semanas de este roster: qué bonito fue. Era como volver a la infancia, a la época donde los cuentos de fantasía eran verosímiles. Soñamos con el futuro, las bocas se nos llenaron de ilusiones encantadoras hasta reventar y escuchábamos una y otra vez que todo sería posible algún día. Todo era cuestión de tiempo. Conquistarían el paraíso.

Se nos prometió a los españoles la gloria, igual que Moisés le prometió al pueblo de Israel un trozo de tierra. Trump le prometió a los americanos que América volvería a ser grande otra vez, Kim Jong Un todavía consigue hacerle creer a los norcoreanos que viven en el mejor de los mundos posibles y los políticos españoles siempre consiguen esperanzarnos cada cuatro años. Y joder, todo son trolas, pero seguimos viendo a nuestro alrededor a cándidos individuos, sin ninguna maldad, emocionados con esos cantos de sirenas. Ojalá existieran las lentes que permitieran ver la verdad: de momento solo pueden corregir la miopía.

¿Iban a poner a España donde se merece, a demostrar que un equipo español podía triunfar en Europa, a mejorar el nivel de la escena? Yo solo veo un fracaso. O un fraude. Además de una gestión horrorosa en varios asuntos. Ya está: o se ponen a currar como negros de una vez y a mirar de frente todos sus errores (si es que, acaso, pueden hacer eso desde dentro) o que lo manden todo a la mierda.

Resumen: hay que tener los pies en la tierra.

1
L

Lo dije hace unas semanas. Fueron muy preocupante los tweets de satisfacción tras la lan en polonia. Sin autocrítica. Y eso, suele suponer el principio del fin.

Fueron unos tweets en cadena. Desde el coach, pasando por el analista, jugadores e incluso casters amigos. Asegurando muchos de ellos que ahora sin lowel eran mejor equipo.

Y la realidad es, dejando resultados a un lado, q éste equipo no ha evolucionado nada. Que me digan que hacen en mirage, Inferno u otro mapa que hace x meses no hacían. Te digo más, cuando fueron por primera vez a EEUU tenían ejecutes en B en Inferno o incluso una entrada en a por nuevo con humos (copiada d North o astralis no sé bien) 1ue ya no hacen.

Es una lástima de verdad. Pero creo q con lowel les costaba estando este a un nivelazo. Y ahora es un equipo normal.

3
B

#5156 si, seguro que son 12 horas, pero te prometo yo a ti que de csgo no

1 respuesta
Luper

#5156 Que en vez de entrenar 12 entrenen 8 y las aprovechen mejor. Cantidad no es sinónimo de calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS