Team Movistar Riders

xouba

#5190 Ahí no estoy de acuerdo, mixwell hace dos años era perfectamente el mejor AWP en USA y hoy por hoy le ganan duelos onliners nonamers, por eso creo que el entorno le influye negativamente.

6 1 respuesta
mecmec

Con awp siempre lo vi tier 2, muy lejos de FalleN, skadoodle y cia.

Narmerr

Blade en el nuevo Leyendas dice que si pasan de grupos se hubieran llevado el puto torneo, pero luego sabemos que por ese mismo torneo se plantearon hacer cambios en el roster.

No se, si te ves capacitado para ganar un torneo en el que hay equipos bastante top (vale que también hay mierders, pero otros eran buenos), realmente te planteas luego hacer cambios? No te veras tan fuerte como dices.

B

Si Aguila no fuera ni hubiera sido un autista, estaría ahora mismo en este equipo sacándose el rabo. Es lo que necesita este equipo, jugadores de ese calibre.

2 2 respuestas
palickpre

#5194 hostias, Aguila era muy bueno el cabron

ChronoSC2

#5194 Y ya de paso que jugase numeritos en ese equipo y mixwell de rifler, y ya estaría. :psyduck:

rNeX-

#5171 Claro, seré yo el que busca perfección. En realidad, el equipo necesita tiempo no?

1 1 respuesta
horvathzeros

#5197 necesita tiempo death, el equipo ya tiene una base.

pd: mopoz es de las pocas cosas serias que me he creído de thinkii, es y será un jugador importante y muy bueno. Entiendo que algún team lo saque del partido y alguna vez lo hayáis visto como el débil, pero no lo será.

4
nokel

+dumbazo

1
K

+xhiroz

1 1 respuesta
oRxt

+onubense

2
Tencru

#5200 Hostia xhiroz que proazo

keygy

#5191 hay una diferencia entre que el entorno le afecte por lo que sea y otra muy diferente ataques non-stop a su pareja con comentarios bastantes feos, tu puedes decir que el entorno te afecta pero sin faltar al respeto.

De todas maneras, seguimos hablando de mix y su entorno pero es full conjeturas no sabemos que es lo que esta pasando realmente ahi dentro, y atacar siempre a la misma persona sin saber el dia a dia pues...

1
naked23

Me hace gracia lo de que no se puede decir nada personal, ni si cobras mucho y no rindes, de si no echas horas...

-Blade para empezar, que es un desastre. Luego ya se verá.

frostttt

Lo comenté muchas páginas atrás, la marcha de lowel dejó al equipo roto. Cada vez que han ido a competir fuera han defraudado (EEUU, China, Polonia...), espero que en Dinamarca no suceda lo mismo.

1 respuesta
horvathzeros

#5205 El Riders con lowel no tenía suerte y han estado ahí en el top40 aguantando. Un Riders sin lowel pero con suerte se podría colocar por encima del top30.

Pero sé que con el 5º jugador actual no puedo esperar nada a corto plazo, van a necesitar que el nuevo se adapte y suba su nivel, si esto sucede va a ser sencillo volver a donde se estaba e incluso superarlo. lowel es bueno, pero se puede tener jugadores similares (otro gamesense). Yo sinceramente nunca hubiera planteado traer a Death al proyecto, ahora espero que se adapte, suba su nivel y salga bien, los otros 4 se lo merecen.

4 1 respuesta
ferk

No sé como estarán los ánimos internamente pero desde fuera parece que el barco está en medio de una tormenta tambaleándose para todos los lados y ya veremos si llega a destino. Personalmente seguiré viendo los partidos, aunque ya no es lo mismo que al principio, ya no tengo grandes expectativas y va a menos tras cada partido. Yo creo que hay cosas que no se aprenden, o se tienen o no, ojalá me equivoque pero creo que a lo mejor aún no tenemos cinco jugadores que puedan competir internacionalmente (a un nivel alto, se entiende).

Los que meten a la familia o la novia de mixwell, recordad que ninguno de ellos tiene la culpa de la situación actual del equipo. Tienen su propio trabajo y no es meterse al servidor a pegar tiros, la responsabilidad recae exclusivamente en jugadores y entrenador. No creo que sea una situación agradable para ellos y no aporta nada más allá de un extra de crispación.

6
miwel

-mixwell +horcus de awp y a por el top 10 ez

1
B

Como no pasen en la CPH con este grupo...

barbarawr

Imo el futuro de este equipo se decide en la blast, si fracasan ahí creo que será gg

1 respuesta
S

debes de saber mas que los demas @barbarawr explica eso

1 1 respuesta
barbarawr

#5211 IMO = In my opinion* yo no se nada, pero considero que es un punto de inflexión clave para ellos (para bien y para mal)

MINUSCULAS

¿Fracasar en la BLAST te refieres a no clasificarse no?

¿Y si no que significa fracasar? Porque vamos, fracasar significa no cumplir tus expectativas y las expectativas para mi son ganar máximo un partido como mucho. Joder, esa es la realidad.

Fracasar si te clasificas sería perder todos los partidos 16-2.

Pero si en alguno pierden por la mínima para mi sería una actuación decente.

2 respuestas
Narmerr

Con la dinamica que estan ahora, no se clasifican para la Blast, y menos si es contra los portus.

Los portus en LAN, flechita p'arriba. En cambio Riders, mala dinámica que genera inseguridad, presión de ser el favorito que genera nervios....

1
frostttt

#5206 ¿Top 40/30 es exitoso?

Un proyecto como Riders no puede basarse en la suerte, menos aún volver a tener paciencia infinita para tratar de cosechar resultados satisfactorios.

Yo creo que mucha gente habla sin saber lo que supone un cambio de esta envergadura y la frustración que se puede llegar a sentir.

#5210 Concuerdo contigo.

kekoO

Como dijo Blade, la blast puede cambiar el futuro de algun jugador.

3 respuestas
Fyn4r

#5213 fracasar en la blast es perder el viernes. Si llegan a sábado se pueden permitir perder todo 16-2, es lo normal xd

Scavenger19

#5213 Con fracasar se refiere evidentemente a perder la final del Quali contra Giants/Queso.

#5216 Pero nunca para bien, porque si nos pusiesemos en el caso de que algun jugador destaca y algun equipo de nivel superior se fija en él, aprovechar esa oportunidad seria faltar a los valores de lealtad del equipo, un autentico traidor.

1
MINUSCULAS

Vale.

Estamos todos de acuerdo entonces xd sorry

nokel

#5216 se refiere a que hagan un buen papel y un equipo internacional fiche a algun jugador?

Pero entonces por qué ese odio hacia lowel? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS