Team Movistar Riders

Dempsey

Actualizamos mejora en Mappol en MVR (de mejor a peor):

1º Vértigo
2º Overpass
3º Inferno
4º Train
5º Mirage
6º Nuke
7º Dust2

PD: Obviamente es una opinión personal. No en vano, abro paraguas.

2 respuestas
x1gorzz

Vértigo hasta que no lo empecemos a ver cómo lo juegan los tops de verdad de momento no sabemos si lo tienen bueno o malo . Hoy en día lo deben jugar Movistar Riders , team queso y soldados|de|hierro.ESP

1 respuesta
SARKIX

#5311 No puedes decir que su mejor mapa es uno que han jugado 2 veces y contra rivales que no lo tenían apenas mirado (Epsilon sobre todo).

1 respuesta
Dempsey

#5313 entonces solo puedo opinar de 5 mapas? Qe aburrido.

KaKaLoXn1

#5312 Hoy lo ha jugado elequipodelafuria.BR y vaya repaso le han metido al tridentedelabismo.KZ. Seguramente se puedan sacar cositas de esa demo.

1
RSN

Pues los que quieran aprender a jugar dpm Vertigo se pueden mirar las demos de Furia, un espectáculo xD

mollerusa

#5311 como dust2 no lo juegan nunca, no puedes ponerlo el último porque no sabes cómo lo juegan Kappa

B

Pues al final se quedan en el puesto 32 después de la Copenhagen, @Ka1serS lo clavaste jaja

9 3 respuestas
Narmerr

#5318 que gracia las fotos xD. Entre el primer plano de Deathz, y Soker que parece un armario empotrado (sobre todo comparandolo al lado de Mixwell xD)

1 respuesta
keygy

se que esto escuece, pero se ha demostrado en poco tiempo creo yo que riders juega mejor con death que con lowel aunque este sea inferior al monstruo de lowel, eso significa que death>lowel? no para nada, pero seguramente death es mucho mas completo para el proyecto de riders o por lo menos encaja mejor las piezas con death que con lowel.

No existe un jugador con firepower semejante al que tiene lowel, el unico se llama mixwell y tiene creo yo un estilo diferente al de lowel, esto se ha demostrado enn muchos esports como deportes tradicionales, que tengas los 5 mejores jugadores de tu region no implica que tu equipa puede ser mejor de lo mejor, riders en la mejora epoca del conjunto previo a la entrada de death, lowel estaba siendo cuestionado dia tras dia y el equipo funcionaba de perlas.

Respecto a Mopoz sois unos ventajistas de cuidado, uno de los principales causantes de que Riders le ganara ese ultimo inferno a Epsilon en cuartos fue Mopoz que le revento a epsilon el control de banana, cierto es que el playstyle de mopoz es un arma de doble filo pero creo que desde riders lo saben, y si dejan que Mopoz siga jugando de esa manera es por que el grupo acepta eso, asi que por mi a muerte con Mopoz.

Todo sea dicho, no soy un lameculos de mopoz ni de nadie y si es cierto que a veces mopoz hace cosas muy raras o intenta el tipico re-pick que tanto nos gusta en españita, pero son cosas que se pueden ir arreglando y para ello lo suyo es que riders se siga estampando(con estampar no me refiero a failear si no a enfrentarse el maximo numero posible) con los teams como epsilon, sprout o forze, para ir subiendo pedalños poco a poco.

1 1 respuesta
b0r

#5318 y top 20 de Europa, ojo cuidao.

x1gorzz
#5320keygy:

se que esto escuece, pero se ha demostrado en poco tiempo creo yo que riders juega mejor con death que con lowel aunque este sea inferior al monstruo de lowel

#5320keygy:

Respecto a Mopoz sois unos ventajistas de cuidado

#5320 No se me ocurre nada mas ventajista, que decir que movistar riders juega mejor con deathz que con lowel a raiz solo de una lan.

1 1 respuesta
M

top32 con nivel de 50-60, not bad

Geor

#5310 y los cabrones de mis colegas llamándome malo. Soy un mopoz dpm la verdad.

1
keygy

#5322 una lan donde has jugado practicamente los mismos partidas lan que en toda la temporada de riders desde que se creo el proyecto, y riders juega mejor, en ningun momento estoy tirando mierda en el tejado de lowel ni mucho menos, me parece un pedazo jugador, que death ha tenido partidos muy malos? obviamente esto tampoco lo voy a negar, pero a lo mejor es solo cosa mia, pero en tema de feelings en el mapa o como se mueve el equipo por lo menos veo otro rollo, que a lo mejor no tiene q ver con death y que es por que la dinamica ha cambiado o se han cambiado cosas? puede ser pero a no ser pulgago o alguien de riders nos destripe a lo gran hermano como entrenan que hacen y demas en riders, solo podemos hablar de lo que vemos.

Y lo que yo veo es un cambio de dinamica desde la entrada de death, como digo, me puedo equivocar, pero es lo que veo actualmente.

1 respuesta
x1gorzz

#5325 Pero es muy ventajista men. Mira, la primera lan con lowel creo que fue dallas?¿??¿ que estaban en el grupo complexity y avangar. Se llego al ot contra ambos y se acababa de crear el proyecto.

China fue una decepcion pero no dejaba de ser el grupo mas jodido y les gano windigo y fnatic que entraban dentro de los planes.

Y esta de copenague han tenido 3 o 4 partidos para tener confianza y luego han ganado a epsilon y a forze. Esta muy bien pero son rivales parejos no como los de anteriores lanes. Y luego nos han ganado Sprout, equipo que se le gano con lowel en mdl ( cuartos de final) que por cierto lowel se hizo un 72 56 en el bo3 quedando el primero de su equipo...

El que mas raro fue y mas ha dolido a mi parecer ha sido el de giants, pero ya sabemos como son los portugueses en lan y espera a ver no les ganen otra vez con deathz.

Un saludico.

2
TrueNoZz

Hay cierta campaña para tratar de convencer que este equipo es/será mejor con Deathzz que con lowel, lo cual pienso que es imposible. Yo creo que hasta final de la ESL Masters en Julio no podemos hacer cuentas.

wiLly1

Llevan unas semanas jugando mucho mejor, han visto los pies al lobo y se lo estan tomando mucho mas serio. No hacen tantas lameradas y juegan mucho mas en equipo, me encanta como estan jugando estas ultimas semanas.

1 respuesta
G

Como os estáis flipando xD

Fredsao

Mrs ha tenido muy buenos momentos antes. Cuando gano algunas veces al ldlc fuerte y al 3dmax de jackz y lucky. Esos equipos estaban por encima del epsilon o sprout actuales. Tb han ganado a ence un par de veces. Parece q puede ir bien con death, de hecho, pulgago dice que el juego del equipo con él estara mas en el meta... pero es un poco aventurado decir eso, y pienso que es más una esperanza que convencimiento afirmar que ahora ira mejor. Ojalá

B

Esta temporada de MDL será una buena prueba de fuego de ver realmente el nivel del equipo con DeathZz ya que con el ascenso a PL ya no habrá excusa de que equipos fuertes de la liga como Vitality, Ence etc jueguen relajados

2
Luper

Poco se habla de que alomejor tenemos a Riders en la próxima semana de ECS

B

El baile del top 32 xdxd

5 1 respuesta
KaKaLoXn1

#5319 xDD Ya podrían cambiar la foto de DeathZz que queda muy cutre.

Por cierto, buenas noticias estar el Top32 teniendo en cuenta que solo quedan 2 semanas y media para el Play-In de la BLAST.
Si consiguen buenos resultados online en estos días en Kalashnikov Cup y en el inicio de la MDL (+ algún quali) que está en sus manos.. meterse en el Top30 el fin de semana de la BLAST no es descabellado

Ka1serS

#5318 genio jeje, pues sigo adivinando el futuro: van a la blast ganando a Giants en 2 mapas, ganan a Cloud 9 y empatan con MIBR, juegan el closed de la Cologne.
Fuera motivaciones con los triples que me tirado, con la autocrítica de Mixwell veo más motivación aún con el proyecto y más ilusión.
Vamos Riders! Je

1
Kr4Zy

#5333 Esperemos que la novia de alex no sea celosa si no el nos vamos todos a vivir a madrid se va tener que posponer un par de semanas mas :joy:

14
RusTu

#5328 las orejas al lobo y los tres pies al gato.

RaDiuM

Parece que alex ha encontrado la motivación para mejorar su inglés. Buenas mozas, seguro que la novia le tiene seco un tiempo por ese video XDD

1 respuesta
b0r

#5338 diría que son Aidy y Knopka de Giants fe

1 respuesta
Fyn4r

Una es aidy seguro, la otra nuze

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS