Team Movistar Riders

B

Aquí está

3
Narmerr

Mucho salseo ya solo en la intro de Mixwell, esta claro q no han acabado nada bien.

Huk

Estáis dando pena y os quedan dos telediarios :(

DARIK

No he visto el cap 6 ni este último (es el 7) pero el capítulo 5 no ha estado mal.

Mucha visita turística en China x)

El opening en el capítulo 7 añaden a Deathz

B

Casi se pone a llorar o son cosas mías?

Endless

Me da un poco de pereza comentar una cosa de hace 3 semanas, ahora ya hay otras sensaciones y han remontado el vuelo, aunque va bien confirmar lo que yo decia sabiendo eso de que se hubiese pirado a las 2 semanas, pero si nos tenemos que quedar con algo es que en Mediavida hay un grupo de unas 15 personas encabezadas por pkjn y compañía que solo quieren ver el mundo arder. Con esa gente has de ir un paso por delante, entras a MV, les tiras el bait, rabian y les ignoras, son escoria social y solo sirven para que juegues tú con ellos como marionetas. Hacer caso de lo que digan unos porreros ? no, gracias. A seguir trabajando duro, cosa que estos niñatos no han hecho en su vida.

7 1 respuesta
Narmerr

Espero que este Leyendas os haga ver a los haters que detras de las críticas que soltais en la red hay personas que sufren por ellas. Personas que no os han hecho nada malo a vosotros, y que además parte de sus objetivos es ilusionarnos y darnos alegrias al resto de gente.

Obvio que la crítica debe existir, pero siempre que tenga la finalidad de mejorar y desde el respeto, y esta claro que algunos unicamente os dedicais a críticar para dañar a la gente. Si no quereis que el proyecto de Riders triunfe, me parece perfecto, pero echaros a un lado y dejad de atacar por atacar (y dejad de solo pasaros x MV cuando Riders va mal y aprovechar para meter carnaza, que se os nota mucho).

Sobre la parte de Galder, no acaba de quedar todo claro, loWel dió a entender que la decisión del cambio ya estaba tomada (y se había tomado sin él, lo que le molesto) y Galder dice que no, no se si es que hay dos versiones y una verdad, o es que en esos dias hubo mala comunicación, que ya me jodería que en algo tan importante hubiese mala comunicación.

Y con la parte de Mixwell queda claro que la excusa de loWel de que se iba porque se habían tomado decisiones sin él y se sintió apartado, era eso, una simple excusa. Porque a Mixwell le dijo que se hubiese ido aunque esa oferta hubiera llegado a las dos semanas (sin importar si habia decisiones tomadas con él o sin él)

Y vaya @mixwell que espero que sigas con este proyecto, que llegara hasta donde llegara, pero q almenos nos esta haciendo ilusionar, y dando alguna que otra alegria! Me costaría creer que los haters sean más en cantidad que la gente que tiene ilusión en este proyecto, otra cosa es que los haters se dejen notar más y en los momentos de bajon que es cuando más duelen las críticas.

41
LeidaenML

Full salvame

1
keygy

me duele ver al capi tan jodido :/ muy fuerte lo que dice mixwell q le comenta lowell a raiz de lo de HR, muy fuerte.

re4q

Lo de las 2 semanas es una puñalada tremenda. Con la versión de loWel me puse a favor de él, ahora con las dos versiones encima de la mesa yo lo siento mucho pero ya me cuesta creer a lowel.

8
B

Lo que ya dije, Lowel venía aquí gracias a la oportunidad de Mixwell y se lo tomó como un escaparate, sin más.

12 1 respuesta
keygy

#5561 es que es muy fuerte lo que dice mix eh? muy fuerte.

B

Porfavor Sálvame

doJi

Obviais la parte de que han estado 1 año y no han hecho nada "importante", no se que esperáis que haga, le llega la oportunidad de jugar en un equipo tier 1 y queréis que no lo haga para seguir en un equipo tier 3/4?

4 respuestas
keygy

#5564 si dices eso, es por que has entendido entre 0 y -255 de lo que ha dicho mixwell.

9 1 respuesta
doJi

#5565 Que ha dicho? Que si a las 2 semanas de empezar el proyecto le hubieran llamado se hubiera ido? Si y? Lo hizo? No, estuvo 1 año consiguiendo nada.

2 respuestas
B

#5566 No lo hizo porque no le llamó nadie

2 1 respuesta
kapilla

#5564 Se nota que has visto 1 minuto del vídeo, porque sino no me explico que saques esa conclusión, porque incluso mixwell dice que sabían que el camino no sería fácil y que eso le queda claro a la gente que acepta el proyecto, que tendrían que ir subiendo paso a paso.

Si tienes en cuenta que han tenido que sacara adelante el equipo desde 0...:

  • Primero quali para esea advanced
  • Ganar la Advanced
  • 5º puesto en MDL
  • 2º en playoffs MDL

El camino iba a ser difícil, y igual las expectativas se marcaron muy altas, pero creo que resultados buenos han tenido.

Igual pensabais que iba a ser como ENCE? Eso no es lo normal, lo normal es pelearte mucho tiempo en el tier3 y aprovechar la oportunidad cuando surge, como han tenido que hacer los windigo, valiance, ago, ex-3dmax,epsilon,... para entrar en el escaparate

Se necesita tiempo, y yo creo que últimamente movistar está aprovechando las oportunidades que están teniendo, como ha sido en la lan de dinamarca.

2
horvathzeros

Si sale DragoN en el video, el señor Kastlunger!!

Dolió como se esperaba, pero me gusta ver que pese al mal momento de esa situación se responde bien a un volver a hablar con lowel. También se entiende el cerrar la puerta por ahora, todos saben que están ahí para intentar algo y salirse cuando llevas 6-7 meses no se esperaba, ni se podía esperar. En cierto modo parece que soker entiende el paso de lowel, aunque supongo que tampoco lo comparte, pero no lo dice.

Bien piqven animando a blade tras el 1er map vs epsilon con una simple frase, tenía un papelón encima xd

pd: mmm sólo he visto cocacolas y fanta naranja, que pasa?? dónde están las de limón o los Acuarius? entiendo que no se de cerveza al público xD

#5564 te has pasado con lo de "han estado 1 año". Que un año son 12 meses amigooooo!!

4
doJi

#5567 Y eso lo sabes tu por qué patata

3 respuestas
xouba

Al final esto se resume en dos personas que tienen objetivos diferentes, lo que ya sabíamos.

Aunque es curioso que no comenten que el peine iba ser .......... , si quieres peinar a alguien se dan nombres .
Un lavado de cara en toda regla.

1 respuesta
keygy

#5566 que parte no entiendes de que hacer lo que esta intentando mix es duro y JODIDO de cojones? lo dice el, si supiera que lowel a la minima de cambio que tuviera se iria del equipo, no lo hubiera hecho, no teneis ni puta idea de lo que esta intentando hacer mixwell pero ni puta idea, a una gran mayoria lo unico que os importa es ver a lowel, mix o random player español en las iem o mayor da igual el equipo que sea, pero mix esta sacrificando y ha sacrificado su cache, para intentar subir un equipo español a lo mas alto del csgo.

Yo no voy a llamar rata ni mierdas despectivas a lowel por que no se lo merece, pero repito lo que ha dicho el capi, si lowel no creia en el proyecto, para que cojones te metes? ah bueno si, te lo digo yo, para usar a mixwell y a todo el equipo de movistar riders como trampolin, y mixwell es un tio sincero, no va a mentir en su situacion con lowel creo que los 10 primeros minutos del video sus expresiones faciales, creo que dejan bastante claro como le ha sentado todo este asunto.

13 1 respuesta
doJi

#5572 Y que tiene que ver que se duro y jodido? Eso significa que tienes que atar a las personas contra su voluntad por que es un camino duro? Hay proyectos que son duros y que acaban en nada, se intenta pero no sale y es lo que le va a pasar a este equipo, que la próxima lan que palmen se viene el disband.

Relaja que te va a dar un ataquito.

2 respuestas
Nors3

#5570 Si le hubiesen llamado de otro equipo mejor no habría entrado. Entró en Movistar porque era su mejor opción en ese momento, no es tan difícil de entender.

12 1 respuesta
horvathzeros

#5573 sabiendo que es un proyecto de más de 1 año de recorrido, ya que empiezas desde abajo, irte, diciendo que lo hubieras hecho antes si te surge una nueva oportunidad cuando apenas llevan 7-8 meses (agosto 2018 empezaron a jugar) es bastante putadón.

Has estado entrenando con un tio que te podría haber vendido a los 3 meses y eso en un proyecto bastante claro duele.

2
Endless

#5570 Si te lo está diciendo Mixwell que Lowel le dijo que tenía en mente pirarse en tener una oportunidad del estilo. Y en los foros de HLTV ya se filtró que ofertas había tenido lowel en esas fechas post-WESG, cuando, de quien ( C9 y HR ) y hasta el sueldo que tenía en MR... todo esto antes de que saltara el escandalo. Cosa que saltó al lmbt pulsar el gatillo pues todo se estaba haciendo a escondidas hasta la fecha, ya que como ves en el video Lowel ni apareció por ahí, cuando todo petó tiró la bomba de humo y a correr. Luego solo era cuestión de poner INJUSTO en mayúsculas en un comunicado de twitter para centrar la atención en que todo venía de un calentón de la WESG, tergiversando el contexto y dejandonos claro que sus valores eran CALLARSE Y SEGUIR INTENTADOLO. Pues no chaval, mentiroso y cínico, haber predicado con el ejemplo.. ahora ya sabemos cual es tu cara real, no contabas con que Mixwell también sabe soltarlas. Gracias por haber hecho perder el tiempo al equipo y al club. La gente ya avisó de que Lowel no es una persona que se comprometa con nada ni con nadie, ahora ya queda demostrado por enésima vez.

doJi

#5574 Es que sois vosotros los que no parecéis entender.

Estás sin equipo, te llaman para formar uno donde puedes intentar pelear y en el peor de los casos te sirve de escaparate, que cojones tiene de malo? mejor quedarse en su silla esperando a que le llamen.

Madre de díos, cuanto fanboy.

2 respuestas
Narmerr

#5570 tio, con todo el respeto del mundo, pero tu muy listo no eres, no? No entiendes que según Mixwell loWel le dice que si se le plantea una oferta de ese nivel (HR) a las dos semanas se hubiera pirado igual, así que si no se piró es porque no tuvo esa oferta hasta que llego la de HR, porque sino la hubiera aceptado, desde la segunda semana!! Así que tu argumento de que llevan "un año sin hacer nada importante", además de no llevar un año, no se podría aplicar en el caso de loWel, porque te estan diciendo claramente que a él le daba igual el tiempo que llevasen.

Me parece que en el video queda clarisimo, otra cosa es que quieras creer a Mixwell o no, pero la versión de Mixwell es clarisima en ese aspecto. Así que como quiero pensar que no eres tan poco inteligente de no entenderlo, pensare que simplemente estas troleando, asi procedo a darle al botoncito de ignorar, y au.

1 1 respuesta
keygy

#5573 pero que atar ni que niño muerto? que parte no entiendes de que mixwell buscaba 5 personas que creyeran en el proyecto, y lowel por lo que le dice despues desde la WESG desde el minuti 1 ya no es que no cree en el proyecto y lo utiliza como trampolin, es que le miente a la puta cara a mix.

Quitaros la venda de una vez, lowel es un pedazo de jugador y yo le seguire animando, pero se ha burlado de riders, de mixwell y de toda la organizacion para llegar a donde queria llegar, y mixwell ha sido un señor hablando como ha hablado de lowel.

2
horvathzeros

#5577 Lo de mejor entrar a un sitio, llevarte tu sueldo y eso lo entiende todo el mundo. Pero entrar a un proyecto que te quiere para más de 1 año para poder subir divisiones y te callas el que si tienes una oportunidad de irte, lo harás...¬¬ Ese es el problema, no el que haya entrado y se haya ido con una buena oportunidad, sino el soltar que lo hubieras hecho en cualquier momento si te surge.

Igual fue listo y se lo calló, sabiendo que si lo avisa no le cogen, pero eso siendo listo es de ser mal compañero, por eso se entiende que por ahora no lo quieran tener de compañero

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS