Team Movistar Riders

antoniodela1

Y acaso no hizo eso mixwell cuando estuvo en x6tence un par de semanas?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
K

Joer si hasta mixwel que es una persona super calmada, educada y razonable le ha metido caña a lowel EN PÚBLICO queda clarísimo que lo de lowell ha sido una vendida enorme. Vamos así lo veo yo.

Diegomarnie

(empiezo diciendo que el sitio de loW en HR se lo ha ganado él).

Pues se confirma que loW usó a Riders de claro trampolín. Y hay que ser serio, este señor estaba prácticamente en el olvido de la escena de primer y segundo nivel, donde sus últimos proyectos fueron fracasos absolutos (no le culpo a él, pero evidentemente cada vez la gente se iba olvidando un pelín más). Se fue a HR porque estoy 100% seguro que no llamó nadie antes.

Una pena que loW no haya querido intentarlo. Un proyecto tan bonito necesitaba de la dedicación de todos, pero ya uno de los integrantes no tenía esa dedicación necesaria.

17
horvathzeros

#5581 no y espero que lo digas de coña. mixwell entró en x6 y después de entrar, le pusieron a jugar en posiciones que no eran para nada las que venía jugando, se encontró en un marrón que le impedía jugar. No sé cómo fue la salida, pero es incomparable xDDD

1 respuesta
Nors3

#5577 Ese es el pensamiento de Lowel en ese momento claro, veía a Movistar como un escaparate y trampolín y no hay ningún problema hasta ahí. Solo que se lo dices a los compañeros desde el primer momento e igual no te cogen, porque por muy bueno que seas no sirve de nada el proyecto entonces.

Y el tweetlonger de Lowel queda desmontado ahora mismo, no es que tuviese excusa para irse, le llegó la oferta en ese momento y fuera. Será muy bueno pero ha quedado como un mentiroso.

Si no hay ningún problema en buscar la mejor oportunidad en todo momento, pero joder, da la cara y sé sincero con quién ha confiado en ti sobre todo. Ya que se tienen agallas para marcharse uno, se tienen para decir las cosas claras.

17 1 respuesta
LeidaenML

#5571 lo del peine ya tal , mejor hablamos de lo que interesa

#5586

#5586Nors3:

Solo que se lo dices a los compañeros desde el primer momento e igual no te cogen

pues lo mismo que no vas a buscar trabajo y dices que cuando te salga un trabajo mejor te piras

2
Scavenger19

Volver a hablar de esto cuando ya todo estaba calmado, la verdad que una política del Club lamentable.

Pero bueno, para terminar. Resulta que Lowel se tiene que quedar, ¿pero a otro jugador si se le puede peinar? Contradictorio.

Creo que os estáis liando demasiado por el hecho de la nostalgia, de ser un equipo español que ilusionó mucho y por eso todo se exagera, pero lo que ha sucedido es lo normal. Un jugador venido a menos se revaloriza, viene un equipo mejor y de más alto nivel que lo quiere fichar y se va. Lo más normal del mundo. Coño, que está muy bien dramatizar las cosas y poner cara triste como ha hecho Mixwell, pero él mismo fichó por x6 y los dejó tirados en 1 semana para irse a gbots.

El proyecto inicial ha durado casi 1 año y se han hecho cambios. Dramatizar por ello ya no tiene sentido.

1 2 respuestas
Scavenger19

#5585 #5581 claro que es incomparable, porque uno estuvo 1 año intentándolo y el otro se largó y rindió a la semana sin intentar nada dejando tirado al equipo, evidentemente. Para encima venir después a dar lecciones.

1 respuesta
Diegomarnie

#5588 Ha durado casi 1 año porque a loWel le ha llegado la oportunidad de HR en este momento, si llega a llegarle a los dos meses, el proyecto hubiese tenido esa duración, ni más ni menos.

Lo de tu segundo párrafo está muy bien si no comentamos que el proyecto venía con la idea de ser a largo plazo. Pero claro, ya un jugador entra pensando que de largo plazo nada, que a la primera de cambio que venga alguien medianamente bueno te vas a ir. Eso lo comentas antes de que te reflote MR y te mandan bien lejos.

1 respuesta
horvathzeros

#5588 si eso ha pasado, también es mal compañerismo y falta de creencia en un proyecto que ni lleva un año. Pero lo único tangible es que lowel pidió salir y que sin club y coach no hay cambios más allá de que uno se quiera ir.

#5589 cuando entras a un equipo y sabes que lo que te piden no lo puedes dar, lo mejor es decirlo pronto. fue sincero y no dejó a nadie vendido ni a los 3 meses ni a los 8meses, entró, no le convenció y supongo que pactarían que lo dejaran.

Si fichas a un jugador que juega de x y cuando lo has fichado le dices que va a jugar de y, ejem, perdona pero veo normal que sea sincero si de y no va a querer jugar ni ahora ni mañana

1 respuesta
I

Pasáis por alto que alguna gente del club ( jugadores o staff ) ya le dijo a mixwell que esto podía pasar precisamente con lowel y aunque es perfectamente normal y entendible que lowel quiera aprovechar alguna oportunidad que le llegue, se os escapa que es mixwell quien apuesta por el ya que de pensar como el resto no hubiera formado parte del proyecto y por eso se ve tan jodido a mixwell.
También se os olvida que lowel venía de no destacar en ningún proyecto desde su salida de mouz y ha sido en Riders donde ha recuperado el nivel por eso las ofertas han tardado en llegar, simplemente y por lo que parece aprovecho todo lo que hablaron después de la wesg para forzar su salida.
Y lo de cambiar jugadores no sé si será por la forma de hablar de Blade pero lo explica bastante claro eh.

2
Neocom

#5564 Tier1 :rofl:

S

Pues vistas las dos versiones me quedo con la de Mixwell y el equipo. Lo de "si a las 2 semanas de montar el equipo me llega esa oferta me hubiera ido" es una traición como una catedral a Mixwell.

Scavenger19

#5590 y habría sido una putada, pero la realidad es que duró 8-9 meses donde el equipo se estancó, y donde la propia estrella del equipo ha tenido un nivel bastante malo.

Seran puntos de vista, supongo. Yo creo que es lo normal, el mejorar. Si te surge una oportunidad como esta hay que cogerla, la vida de un jugador profesional es demasiado corta. Para Soker, Alex y Mopoz Riders era la oportunidad de su vida, nunca se verán en otra asi. Para Mixwell deportivamente no, pero si personalmente, ya que volvió a casa como quería para estar con los suyos y ganando igual que fuera. Mientras que para Lowel la oportunidad de volver a ser quien un día fue. Todos tienen lo que querían, dramatizar es tontería.

1 respuesta
antoniodela1

#5591 dejar tirado a tu equipo 10 días después de anunciarlo no es dejar tirado a nadie pero abandonar un equipo que no pasa por su mejor momento 8 meses después de formarlo si?

y lo de que no estaba cómodo de donde te lo sacas? porque cuando salió dijo que le había llegado una oferta que no podia rechazar

2 respuestas
Diegomarnie

#5595 Es lo normal si en todo momento fuiste claro. Si entras en MR contando toda la verdad a todos, que a la primera de cambio cuando llegase la oportunidad te irías, seguramente nadie, ni del equipo ni de los seguidores, le reprocharíamos nada (aunque seguramente no te hubiesen contratado, ya para empezar xD). Es más, iríamos en oleada a seguirle y a ser sus primeros fans en un equipo tan top como HR.

Que mixwell salga así, con esa apatía y siendo tan directo cuando lo considero un tío muy "tímido", claro y que no tiene necesidad ninguna de mentir... No deja en buen lugar a loWel.

Y sigo insistiendo en lo de que el proyecto duró 8-9 meses porque la oportunidad no llegó antes.

1 1 respuesta
Scavenger19

#5597 ¿pero y tu que sabes como te va a ir la vida? ¿Crees que Lowel entraría pensando en largarse a las 2 semanas si le llega una oferta mejor? Pues yo no lo creo, fue un equipo que se montó con ilusión y en el que todos entrarían con esa misma ilusión de conseguir algo con un quinteto nacional. Después el tiempo ya ha hecho el resto.

La vida da muchas vueltas y el futuro no se puede predecir.

2 respuestas
Em3r

Lo mas fuerte es cuando Mixwell dice todos me decian que no contara con el pero yo creí en el...
Quien son esos todos? sus ex-compañeros, los miembros de Riders?

Lowel jugadorazo pero un poco feo esto, anyway a tope con el en HR

1
nokel

Menudo salvame deluxXxxXeee

Mantente fuerte mAaaann

Diegomarnie

#5598 No necesitas más pruebas que el vídeo de Riders de hace un rato: "me comentó que si un equipo como HR me hubiese llemado a las dos semanas me hubiese ido sin pensarlo. No fue lo que me transmitió cuando le contacté para iniciar el proyecto".

Creo que no entendéis que buscar una mejor oportunidad está muy bien y el que critique eso es muy hipócrita. Ahora bien, si no has sido claro desde el primer momento y ya entraste en algo que sabías que iba a ser a muy largo plazo con la mentalidad de "si me llama alguien en 5 días mejor, adíos" cuando no fue eso lo que comentabas en las primeras conversaciones con mixwell, pues...

1
x1gorzz

A ver tampoco os cegueis, que cada día os dan una versión diferente y es la que creeis.

Puede ser cierto lo que le dijo lowel a mix, pero puede que no.

Ademas me pareceria poco inteligente que lowel dijese eso, mas que nada porque no gana nada, solo queda mal delante de sus excompañeros.

Ahora es cuando sale lowel y dice que no dijo eso, y otra vez todos #teamlowel. Pensad por vosotros mismos una vez hayais escuchado las dos versiones.

Yo ni creo ni dejo de creer, pero que lowel estaba 2 escalones por encima del resto de riders es innegable.

B

Es la palabra de uno contra la de otro y ya.

Nors3
#5598Scavenger19:

¿Crees que Lowel entraría pensando en largarse a las 2 semanas si le llega una oferta mejor?

Eso le dijo a Mixwell. ¿Has escuchado la entrevista?

x1gorzz

Y la verdad es q da algo de pena ver a un jugador, que me parece buena persona, casi llorar por vivir el juego tan intensamente. Seguro que es el primero que quiere dar su mejor nivel y a veces no salen las cosas.

Y muchas veces nos pasamos por aqui de duros, incluso hay gente que mas alla de su nivel en el juego se meten con cosas que no tienen relacion y eso esta muy feo. A ver si al menos les da que pensar.

5
horvathzeros

#5596 del propio mixwell, un stream suyo a los pocos días "me hacen jugar de rata", y otras similares a "no juego cómodo" y pocos días después salió de x6. Te recuerdo que de x6 no se fue a ningún team con aspiraciones mayores que las de x6 (que ya eran 4 de un equipo, no se montó un equipo en base al fichaje de mixwell)

2 respuestas
Fyn4r

#5596 Lowel también se fue de x6 de la misma forma. Van 2-1 xddd

antoniodela1

#5606 creo que estas confundiendo la etapa de overgaming con la segunda vez que volvió a x6tence

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mixwell-abandona-x6tence

2 respuestas
byali

Pues una vez tenemos las dos historias, seguramente la verdad ande por medio, ni Lowel es un caballero de blanca armadura que se sacrifico por que querían peinar a un compañero, ni Mixwell sea seguramente un santo, mártir del cs nacional. Ambos tendrán sus intereses y habrán contado lo que les interesa para dejar a cada uno lo mejor posible, (nadie se va a tirar piedras a su tejado).

Ahora que cada uno saque sus conclusiones, pero sin olvidar que esto no es ningún drama. ni se están jugando la vida.

2
Fyn4r

Pues mixwell en el video retrata a más de uno de aquí a la perfección xdddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS