Team Movistar Riders

k222

Mis felicitaciones a mvr por todo lo
Que están haciendo.

Intentaré ser menos hater cuando las cosas no vayan bien (no es contra ellos, es como si perdiese yo y tb soy hater conmigo mismo un real life)

2 2 respuestas
chanS

#5701 el ninja defuse de allu y el 5vs3 (ence de eco) el chat daba miedo, era puro hate nazi

1 1 respuesta
chanS

.

Dempsey

#5702 y con razon no? Son rondas que ni equipos de amigos en MM deben perder.

5 Vs 3 ante pipas con control de mapa, utilidad y aks.

3 Vs 1 con bomba plantada, el rival con una awp y de hecho diria que previeron que estaba en heaven.

Son dos rondas que si quieres ser tier 2 solido no debes perder y seguro que te dicen lo mismo que yo cuerpo tecnico y jugadores. Por suerte hicieron facil lo dificil durante todo el partido y nosotros debemos quedarnos con lo bueno que lo malo ya lo trabajaran ellos para mejorar

ToRDeN

Al margen de fallos que digas, joder este tío es un nova2, siempre se pierden rondas que no se deberían perder o se ganan, les pasa a TODOS los equipos. Cuantas veces s1mple gana un 1v3 con bomba plantada o llega astralis y te gana una eco y mierdas así, son cosas del juego, es la gracia.

Y si pasa en tier1, imagina en tier2,3 o 4...

No vi las rondas a las que os referis, pero vamos, que siempre se mete mierda cuando se pierde una ronda "supuestamente ganada", y esas cosas pasan en las mejores casas o no tendríamos los grandes vídeos de jugadones, grafitis en los mapas etc.

1 1 respuesta
c0ng0

#5705 quizas el problema es que MVR nos tiene acostumbrados a perder una o 2 rondas por partido que no se deberian de perder y en estos niveles los partidos suelen ser bastante ajustados. Ayer como dicen por ahi arriba se hizo facil lo dificil y todo acabo bien asi que yo por lo menos estoy muy contento.

siempre me ha parecido que con que pulan 2 o 3 cositas y un pelin mas de aim pueden estar mas arriba, quizas esos detalles sean los mas complicados de afinar, pero si dan con la tecla creo que nos van a dar muchas mas alegrias.

1
Concoroncon

Yo solo digo que el dia que movistar desaparezca, la travesia por el desierto va a ser bonita

1 1 respuesta
byali

#5707 ¿Pero hemos salido del desierto? :joy:

1 respuesta
alexrdez

#5708 Hemos sido subcampeones de una MDL en la que no se jugaban absolutamente nada chaval, estamos en la cima del csgo

1 1 respuesta
carl0sV

#5709 hasta donde llega mi memoria, mas de lo que cualquier roster español ha llegado jamas en csgo... Si lo que esperas es que se empiece por ganar una iem eres un iluso.

Están dejándose la vida para poder satisfacer tantos sus sueños como nuestras expectativas, serias tan amable de decirnos que es lo que tu estas aportando aparte de desmerecer el trabajo de los demás ?

25 1 respuesta
byali

#5710

#5710carl0sV:

hasta donde llega mi memoria, mas de lo que cualquier roster español ha llegado jamas en csgo... Si lo que esperas es que se empiece por ganar una iem eres un iluso.

Yo recuerdo el Overgaming de Musambani, flipin, lowel, kairi y meison, fueron al las finales de ESEA en Dallas, fue por invite si no recuerdo mal y por supuesto comieron suelo, pero ahí esta.

No se si será comparable con lo de la MDL.

1 1 respuesta
Pulgar

#5711 sé que mi opinión es sesgada. Pero reflexionando sobre esto mismo, llegué en su dia a la conclusión que los "grandes logros" españoles fueron situaciones muy puntuales que no se prolongaron en el tiempo.

El empate vs NiP, la clasificación para colonia, la esea invite 16, la WESG de wololos entre otros...

Para mi la diferencia está en que este equipo estamos teniendo la oportunidad de ser mas constantes en esa lucha por estar en lo mas alto.

En otra epoca la victoria vs Fnatic o la de ayer vs ENCE se hubiese vivido como un logro, para mi y creo que para los seguidores de Riders es una obligación que compitamos contra esos equipos, y esta es la diferencia entre todo lo ocurrido anteriormente y este proyecto.

40 2 respuestas
B

El titulo es clickbait pero es interesante

2 2 respuestas
horvathzeros

#5712 con el roster de movistar y jugando cada vez más vs gente top30 es inevitable que se acabe logrando un logro no prolongado en el tiempo. Hacerse un ENCE es jodidísimo, pero perfectamente podrían llevarse algún torneo con equipos en el tops15.

Lo complicado es mantener la mentalidad que pese a unos meses de ser capaz de hacer partidos muy buenos y caer en otros partidos con sensaciones raras, parece que te haga tener mentalidad de "no somos buenos". Pensar que estos no pueden lograr ganar a cualquiera es un error, se puede y puntualmente ocurrirá sin duda.

K

A ver chicos que han ganado al #5 mundial y éstos esforzándose, que más queréis, que ganen a Astralis 16-0 a diario o qué??:psyduck:

Es increíble lo que están consiguiendo y aún hay gente que no se da cuenta, no lo valora y no lo está disfrutando.

4
K

Por cierto viendo el video de #5713 cuando mixwel comenta que ven los videos de ENCE, he entrado a su canal y he visto uno y me ha parecido super entretenido, en concreto el detras de las camaras parte 1, con sus subtitulos en ingles para poder entenderlo todo. Sabeis si hay mas equipos que suban videos asi??(y que pongan subtitulos claro)

1 1 respuesta
B

#5716 Complexity, Liquid entre otros

deBurrows

nada como los vblogs de Zeus.

4
byali

#5712 En este caso no creo que tu opinión sea sesgada, tienes toda la razón, yo lo veo del mismo modo y debido a esas expectativas que hay con el equipo los palos (los insultos no tienen cabida no dejan de ser gente muy inmadura) cuando se percibe que los objetivos no se alcanzan son mucho mayores que en cualquier otro proyecto. Y espero que los jugadores lo tengan claro y esa "expectativa" no les suponga más peso, aunque no lo tengo claro cuando Mixwell en su entrevista se pregunta qué quiere la gente y la gente lo que quiere es que ganen.

Mi consejo como un "random de internet", es que se olviden un poco de todo lo que les rodea, se centren en su juego, den lo máximo y lleguen hasta donde tenga que llegar, que no se queden con la duda por no haberlo dado todo.

1
JesulinOP

Probablemente se viene la semana más importante de Riders. Buena suerte en la Blast!

1
germandx

streaming para el qualy de hoy?

I

Ya van 2 que hablan sobre el mal enfoque que tenían en su preparación ( mixwell y Alex ) pero sin entrar en ningún detalle @pulgar cuéntanos algo!
De momento y para todos aquellos que se quejaban tenéis a mopoz y deathz jugando fpl-c en Stream y no sé si los cambios tendran algo que ver con mejorar el nivel individual ya que en el último partido vs Ence fue alto llevándose un montón de duelos en el lado T.

5
Dubvision
2 1 respuesta
RaulNG

#5723 lastima :disappointed:

palickpre

#5713 Si hay algo bueno que ha hecho x6tence en estos años es la busqueda de jugadores jovenes y con futuro, dicen que ellos han buscado nuevos talentos, no lo niego, pero igual deberian plantearse hacer alguna otra academia, como hicieron años atras con el blue

1 respuesta
pkjn

#5725 Tampoco te engañes, quitando los talentos suecos que sacaron, en el tema de españoles es porque ninguno con nombre queria meterse ahi y eso es una realidad.

2 respuestas
Luper

Pues el conflicto de calendario que veo es que coincide con las finales de la Moche, Riders invitado?

1
palickpre

Hombre, los 3 que hay ahora no son jugadores top pero son chavales jovenes con un amplio margen de mejora, especialmente tiburon

ditello

#5726 Blastinho, enanoks, eastor en la época de los niños del aim, Plopski y HugoXD, Ergaster, en esta nueva etapa TheClaran Tiburon Vares, que en este momento creo que son jugadores totalmente aptos para jugar en equipos de tabla media baja de España, otros jugadores que han salido de su cantera como DoubleD... jugadores como Xiki o NMT que uno de sus primeros club fue x6tence...Tampoco te engañes ^^

En el tema de españoles es porque ninguno con nombre queria meterse ahi y eso es una realidad.

Buenas películas os montáis no?

3 1 respuesta
pkjn

#5729 Desde hace un año o dos ha tenido que tirar de gente "nueva" porque no le quedo otra, sino lo quieres entender alla tu, ¿Que saco algun jugador como Blastinho? Pues muy bien

enanoks venia de oG
Eastor venia de oG
xikii era mas que conocido en la 1.6, pero bueno si quieres decir que x6 lo descubrio pues tambien

Pero bueno sigue pensando que esta jugando en su ultimo año con esa gente por gusto y no porque no le quedo otra, ya que todos acabaron yéndose y no quieren volver ni en pintura. Mismamente Plopski que esta bajo contrato ¿Porque no juega con ellos para ayudar y carrylear un poco? Que cosas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS