Team Movistar Riders

Diegomarnie

#5669 Sigues sin entenderlo, me temo.

Estudios, dinero, situación familiar, infancia, amigos... Puedes rodearte de lo mejor y caer.

Me encantaría que todos los que no penséis así os vaya bien de verdad en la vida, ganéis muchísimo y no os derrumbéis/caigáis en una pequeña depresión. No podrías quejaros según vuestra lógica. Mirarías el dinero y se os pasaría.

2 1 respuesta
RaDiuM

#5671 te lo compro ahora mismo xD

1 1 respuesta
Diegomarnie

#5672 Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que se entiende por felicidad o propiamente lo que es la vida.

Para mi va mucho más allá del dinero, pero muchísimo.

1 1 respuesta
HamStar

#5673 Normalmente cuanto mas dinero ganas, menos te preocupas por la pasta. Entonces te queda mas tiempo para comerte la cabeza por otras cosas

1
Narmerr

#5669 anda que no hay chavales de buena familia con dinero desde chiquititos, con buenos estudios y estan subidos en la mierda, y esnifando en bandejas de plata.

1
b0r

#5669 si no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mejor que no te retrates como lo estás haciendo.

3
j0aZ

Uf, cómo ha mejorado mi vida desde que leo MV en diagonal. No existe algún botón para ignorar a usuarios concretos siempre, verdad?

Al hilo del Legends, gracias Riders porque este tipo de contenido ayuda a acercar al espectador sensato al equipo y sus personas.

Creo que, independientemente de salseos, este equipo (todos, no sólo jugadores y coach/analistas) merece crédito y hay que felicitarles por el trabajo que han hecho hasta ahora. Por supuesto que hay altibajos, pero con paciencia y ética de trabajo alcanzarán su máximo potencial, quién sabe si será un top30, la ESL Pro League o clasificarse a un Major.

Por mi parte, y creo que hablo por muchos, nada que reprochar. Como bien dicen por ahí, da gusto ver a un equipo nacional compitiendo a estos niveles, y con aspiraciones de mejorar. Es algo nuevo en nuestra escena y estoy seguro de que ayuda a que ésta crezca.

6 1 respuesta
antofi

#5677 si existe si
Click en el nombre y le das a ignorar

skela

#5645 tengo el mismo sentimiento. El problema en MV es que hay mucho con cuenta de hace 1 o 3 años , llevan poco el mundillo y no saben lo que cuesta. Lo que si me parece una guarrada es invertir mucho tiempo en X player para que luego se pire, que ojo.. si se fuera a un equipo infinitamente superior y sabes que le ira bien OK. Pero para que dentro de 3 meses te lo veas Freeagent pues...ME TOCA LOS COJONEs.

1 1 respuesta
1 comentario movido a ESEA MDL Season 31 Europa
B

#5679 El que mi cuenta sea de 2017 significa que haya empezado a jugar ese dia? nice logic bro

3 1 respuesta
nokel

#5681 Yo diría que naciste en 2017 haha

1
12 comentarios movidos a ESEA MDL Season 31 Europa
B
4
Fyn4r

1 hora de entrevista, no esta mal xd

Ka1serS

Me ha encantado la entrevista a Alex, un aplauso por el y por Riders, se estan ganando la fan base.
Siempre en el barco chavales!!
Me he reído mucho cuando dice que se metió en el chat del stream y se volvió loco.😂

1
calamar

muy cachondo. que no lee dice... ejem

1
z0id

De mediavida no se puede escapar, siempre nos vais a leer

B

#5695 bueno pues acabo de verla y muy buena entrevista, me a gustado bastante, sobre todo el minuto 30:40 donde se habla de porque la escena Española no va a más y para mi ahí lo clava en lo que dice y también la parte que habla después de eso en lo que respecta a la entrada de Deathz que a marcado un punto de inflexión y que antes no trabajaban bien etc, un crack Alex

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS