Team Movistar Riders

horvathzeros

#5638 #5639 es el señor Kastlunger, un jugador bastante conocido en la scene de CS nacional. Dragoneti ya no se pasa por MV T.T

3 1 respuesta
Hades13

#5641 Suele estar en bastantes eventos de Riders, no es la primera vez que le veo.
Hay algunos que son ya habituales xD

z0id

#5637 Grande dragoneitor

m1cro

Me a echo gracia para la gente old school sin mas sorry.

Concoroncon

Hasta hace 2 telediarios, no sabiamos lo que era jugar lo que juega movistar riders y verles hasta donde llegan. Yo alucino con algunos de vosotros.

Sere el unico que se siente orgulloso de estos chavales? No lo creo. Mas que nunca, estoy en el barco.

17 2 respuestas
Kr4Zy

La verdad que viendo las palizas que meten en SLO, solo queda animar, paciencia y esperar que poco a poco vayan subiendo los escalones que tienen que subir, porque si nuestras ilusiones internacionales tienen que depender del resto de equipos españoles a los que riders deja en 4 o 5 rondas como mucho, la llevamos clara.

4
ChinChi7

#5645 si en el día de mañana, (que viendo el nivel de últimamente no tiene por qué), dicen que al que quieren echar es a tu hermano para seguir mejorando, ¿Seguirás en el barco de estos chavales?

2 1 respuesta
carl0sV

#5647 Es por respuestas como la tuya por la que toda esta atmósfera es siempre tan insoportable... Respuestas como la tuya que únicamente buscan cualquier fleco/interpretación posible para para hacer creer al de enfrente que es mierda comparado contigo mismo... Te animo a desprenderte de los complejos y a disfrutar de un hobby en común...

5 1 respuesta
ChinChi7

#5648 ? Sólo le he hecho una pregunta amigo.

1 respuesta
horvathzeros

#5649 el futuro es el futuro, las cosas cambian. Ya ves en la entrevista que dicen que a día de hoy no volverían a jugar con lowel, pero nunca se sabe en el futuro. No quieras conocer cosas que ni la gente sabe, no tiene sentido xD

1 respuesta
ChinChi7

#5650 por eso de mi pregunta, él que apoya, al equipo como él dice, o a su hermano, sin más. Que me parecería legítimo cualquiera de las dos partes, como digo, es solo una pregunta. En ningún momento me verás criticar a mi ninguna actuación del equipo, podéis buscar en cualquiera de mis post. Creo que soy de las únicas personas que defiende a Mopoz y las cosas que hace...

1 respuesta
RaDiuM

Debe ser jodido cambiar un miembro de tu equipo mientras te llevas 12 talegos al mes. No digo que sea ni mucho menos ideal, pero vaya flojo ahí casi llorando. Les ha quedado de puta madre el resultado, aquí se ve que ha calado.

9 5 respuestas
HamStar

#5652 como osaron engañar a il capo

#TeamLowel

Pulgar

#5652 es que ganar dinero hace que el componente emocional desaparezca

25 1 respuesta
Fyn4r

#5652 tu debes de ser de esos que no entienden como un tío rico puede pillar depresiones.

2
nokel

pobrecitos q mal lo pasan jugando a las pistolitas y ganando pan0ja :((((((((((((((

1 respuesta
pkjn

#5556 Si te atreves a hablar de mi, al menos quoteame para que te deje mal como en casi todos los posts, gracias.

Diegomarnie

#5652 #5656 Leed la entrevista de hace unos días de Emmanuel Adebayor o la de hace ya unos meses de Kevin Love, que supongo que sabréis quienes son.

Estamos en 2019, ganar millones o miles de euros no te abstiene de tener depresiones o situaciones mucho más graves. Detrás de esa gente hay personas como nosotros, no robots.

4 2 respuestas
horvathzeros

#5651 te apoyo con mopoz a saco y más gente de la que crees, es muy bueno en muchas cosas y le toca serlo en otras para ser mejor jugador. Yo espero verle explotar vs gente de nivel alto.

alexrdez

#5652 Y es maravilloso como todas las fangirls de mixwell se creen tooooda su versión, pero luego lo que dice lowel es todo mentira.
Ojalá me fuese igual de fácil engañar a tanta gente con un par de lagrimitas.

xouba

Yo no sé tanto drama porque desde la salida de lowel el equipo juega muchísimo mejor, parece que hay más sinergia entre ellos.

1 respuesta
Diaazz

Si no mira uno por si mismo ¿Quien lo va a hacer? No es culpa ni de uno ni de otro. #5661 Tio... parad, me recuerda a la gente diciendo que el Madrid sin Cr7 iba a jugar mejor y ganar mas cosas xd

1 respuesta
weeheee

#5658

El caso de Adebayor es bastante mas diferente que todo esto. Es mas, si mixwell hubiera caido en una depresion al estar fuera viviendo. Se entenderia, no es nada facil vivir lejos de tu familia y tus amigos. Te puedes sentir muy solo. Pero estando en España que lo tiene todo, pues oye. De todas formas, son distintas formas de ver las cosas y cada persona es un mundo por dentro.

2 respuestas
Geor

#5654 como muy poco hace que se relativice

arietejugon

#5658 Así es. La vida del "pro" es limitada, y esta gente echa muchísimas horas al día en comparación con cualquier otro deporte, y tienen muy poca vida social, como para pasar fácilmente de la presión de resultados, comentarios, etc... Los comentarios estúpidos de "como ganan mucha pasta su vida es perfecta". Primero que están hipotecando toda su vida para vivir de los esports, que si sale mal dudo que los envidiéis de la forma que se hace ahora. En el caso de Riders os guste reconocerlo o no, están haciendo muchísimo por la comunidad de cs en España. Claro que no lo hacen por amor al arte, pero las horas y el dinero invertido, los medios que aportan para que veamos lo que hacen y lo que juegan, y les pongamos a parir... no lo ha hecho nadie hasta ahora.
No digo de comerles el culo, pero por lo menos tratadles con respeto, y la crítica con educación a poder ser, si es que la tenéis.

xouba

#5662 A mixwell se le ve muchísimo mejor y antes no había nadie que hiciera bien de support. Ahora parece que cada uno tiene claro su rol.

Diegomarnie

#5663 Da igual los matices que quieras poner, no cambia en absoluto mi mensaje.

Puedes tener a tu familia, vivir en tu país, estar ganando millones de euros y sentirte muy débil mentalmente. ¿Solo podemos sentirnos mal la gente que no ganamos tantísimo dinero? Pues creo yo que no.

La nómina de cada uno no te elimina tus sentimientos y preocupaciones. En la NBA hay cada vez más casos de jugador que están ganando 20M anuales y que han sufrido casos de depresión o de no saber controlar todo lo que les rodeaba.

1 1 respuesta
Fyn4r

#5663 pero si eso es lo que dijo nada más volver de NA y le cayeron camiones de mierda xd

RaDiuM

#5667 Porque generalmente son paletos sin estudios que de repente se han visto con la vida solucionada y cuando se han puesto a pensar no saben qué hacer. Y no me digas que a la NBA llegan desde la universidad porque son becas por ser buenos y punto. Alguna excepción hay, pero es gente que se ve con la vida solucionada y el menor de los problemas le parece un mundo, se ahoga en un vaso de agua.

Esto es un puto cambio de trabajo, nada mas. También sabiendo que esto no pasó ayer si no hace casi un mes, mixwell podría haber pedido sacar otra toma o repetir un rato mas tarde. Lo han dejado asi para calar mas, está bien pensado xDD

1 3 respuestas
pkjn

Visto el video, dejan a lowel como una r4t4, espero alguna respuesta por la otra parte la verdad.

Frases como la de:

Si a las 2 semanas llega algo se iba a ir... ojito
o
Ya me dijeron que no "confiara" en el y aun asi me arriesgue

wtf

PD: El resultado vs Giants y los resultados de mdl en temporada de ascenso marcaran el bote.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS