Team Movistar Riders

nokel

AyyYyYYYYyyyyYYYy que me loOoOoooOOoOooOOooOolLlLll

1 respuesta
Endless

#5821 por lo visto hemos decidido quedarnos con escoria como esta en lugar de gente como mixwell, que siga la fiesta.

horvathzeros

#5819 #5770 El año pasado se actualizó, pero creo que tampoco incluye eso aunque puede puntualizarse en detalles que no comentaré. Nadie ha filtrado la IP de nadie porque ningún moderador puede ver IP, pero sí, si internamente en algún momento en x tiempo la IP de 2 o más personas coinciden, salta ese coincidencia (como le ha pasado a #5816 o mucha gente.). Osea que es una info muy mala si no tienes ayuda o conocimiento de usuarios.

Creo que tampoco os debería interesar el tema de cuentas y, desde luego, no es el lugar para hablar de ello.

Volvamos con cosas de Movistar Riders, dejando el tema de cuentas de foros al margen please, al CSGO le importa poco.

pd: Soker quería parecer más duro y cree que con una rascadita de nada lo parecerá xD
En el CSS iba en patines y ahora va en patinetes j3j3

B

#5819 Leete la ley entera que la tienes en google. Pero vamos, tú mismo lo estás diciendo. Tú como usuario de la cuenta mopoz has dado permiso, o dicho tú mismo que te pertenece, por lo tanto has dado permiso para esos datos. Si llega el mod de turno y dice "Ah, pero esta cuenta es cuenta doble de mopoz", está haciendo público que el dueño de esa cuenta es mopoz, cuando él no lo ha hecho con esa cuenta, y por tanto se está pasando el principio de confidencialidad por el forro, además de otros artículos varios

2 respuestas
xdavidlm

Es un foro de mierda dejad de mediros las pollas

1
horvathzeros

#5824 nuuuu ese tema está:
terminado, Feito, finished, terminé, completato...

acabado

Y hoy en el hilo de LVP tenemos el Giants - M.Riders
Acordaos de ir al hilo que toca ehhh https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/superliga-orange-temporada-20182019-621279

B

KaKaLoXn1

Top37 HLTV esta semana. Ojito que si consiguen ganar a Giants en el Play In y consiguen rascar algo en la BLAST pueden meterse en el Top30 por primera vez.

1 respuesta
B

#5828 Es curioso pq estaban en el 34 la semana pasada y habiendo ganado a Ence es raro que hayan bajado 3 puestos

1 respuesta
b0r

#5829 y Tricked top 30 siendo bastante irregulares :/

Fredsao

#5824 creo q no tienes ni puta idea, sin ofender

1
RaDiuM

menudos flojos para ser figuras reconocidas, las críticas y troleos deberían ser su motivación, y parece que a alguno le afectan y todo xD.

El ranking en el que están es correcto, o suben mucho el nivel o pasar del 30 va a ser una odisea. A ver si se clasifican a la BLAST y ahi todo dependería de ganar 1 partido tonto a alguien...y quizá puedan entrar en el top30 por una semana o dos, pero no es su sitio por ahora tampoco.

Nors3

El tema no va de que no soportan la crítica, sino de que la crítica aquí no les aporta nada (mezcla de temas personales y troleos de bajo nivel). Seguirán en Twitter y resto de redes sociales, no se acaba el mundo np

15 2 respuestas
horvathzeros

#5833 es normal y comprensible que tomen ese paso. Pero también creo que con tener gente a su lado que diera consejos sobre todo tipo de temas, incluido el vivir/convivir con la gente en foros, les hubiera ayudado meses atrás bastante. Tenían un psicólogo desde el comienzo, otra cosa es saber utilizarlo y que el psicólogo pueda llegar a temas que puede que no sepa tratar. Al final es una pena para todos, todos.

Lo digo porque todo es importante, ir dejando cosas de lado porque no sabes cuando tratarlas o cómo tratarlas, no me parece el mejor paso, comprensible pero no el mejor. No me gusta el ahora blanco y ahora negro, aunque alguna vez piense que puede ir bien. Tampoco se puede tomar siempre el mejor paso, sino el menos malo o uno bueno y rápido.

Como decía la canción: volverán, seguro que volverán. canción related Volverá

1 1 respuesta
calamar

#5834 Prefiero https://youtu.be/ugNQ5uIN09Q

arietejugon

Siempre echando mierda. Normal que si alguna vez se asoman aqui y leen a 4 personajes envidiosos echarles mierdas por cualquier cosa dejen de participar.

3
Geor

#5833 y qué les va aportar una crítica en twitter o cualquier otra RRSS? Me parto los cojones. Somos unos mantas diciendo tonterías, si eso les afecta tienen un problema muy grave. Supongo que es falta de formación, retraso madurativo o simplemente hipersensibilidad, pero ya tienen una edad para que si alguno de los pesados que vienen por aquí a meterles mierda cada vez que pierden les molesta, le ignoren.

Que ojo, como si se quieren hacer Hikikomoris y sólo salir de su burbuja para las lanes, es cosa suya, pero las tonterías que hay que leer por aquí de que es que se ponen tristes si les llaman mantas pues, si no tienes 12 años y has currado alguna vez, sabes que es lo que toca. Mi sensación desde fuera es que no sé hasta que punto es sano que los jugadores hayan elegido su propio cuerpo técnico porque eso vicia la relación profesional desde el inicio.

El viernes es el partido que define el proyecto, perder sería empezar a pensar en replantearlo. Yo confío en que ganen, veo a Giants muy lejos a nivel individual y en el apartado táctico, al final el bo3 de la LAN fueron dos 16-14 con Rizz y Matarsueño volando.

3 2 respuestas
B

#5837 El tema es que aquí se les ha puesto de vuelta y media por cosas que no son su juego,yo veo lógico que se piren y sinceramente es una pena,dice mucho de lo toxico que es la scene nacional de cs

4 1 respuesta
Geor

#5838 No si a mi que se vayan si creen que les va a venir bien pues de puta madre. Como si quieren usar Fotolog, pero la turra de que los trolles de aquí les hacen pupita en el totoro y por eso pierden pues como que ya cansa.

2 respuestas
Fyn4r

#5839

pero la turra de que los trolles de aquí les hacen pupita en el totoro y por eso pierden pues como que ya cansa.

De donde has sacado eso? xdddd

B

#5839 Creo que va por otro lado,mopoz la tuvo con el kr0n0s ese por un tema de pronax un poco dantesco,que si Rachel esta por ser novia de quien es,que si cobran una barbaridad...que si la abuela fuma...al final yo tb me cansaría y os mandaría a tomar por culo(no va por ti eh,te leo tanto aquí como en el foro del barsa y me pareces un tío cojonudo)

No se,al final piensas todas las barbaridades que se han dicho en este hilo y te planteas muchas cosas sobre la comunidad de cs Española ¿si no fueramos tan toxicos nos iría algo mejor?puede ser...quien sabe

2 2 respuestas
Geor

#5841 Lo de Rachel es una vergüenza y en parte culpo a los mods que se haya permitido que la linchen aquí, cuando nunca ha dado la más nimia señal de no servir para este curro. Creo que la comunidad de CS es tóxica igual que la de fútbol, lo que pasa es que cuando André Gomes dijo que le ponían triste los pitos nos partimos los cojones todos y con estos hay que ir como si fueran nuestros primogénitos. Y sí, Gomes cobraba una pasta y eso en cierto sentido legitima reírse a su costa, pero bueno estos tampoco estarán conduciendo un Renault Megane de 2004.

2 2 respuestas
Fyn4r

#5842

Gomes cobraba una pasta y eso en cierto sentido legitima reírse a su costa

????????????

1 respuesta
Geor

#5843 Es falta de comprensión lectora o no entiendes que si no nos podemos reír de un pavo que se lleva 8M de euros al año por ir coneando por los campos de España y parte de Europa tenemos la piel demasiado fina?

1 respuesta
Fyn4r

#5844 no lo entiendo no, llamame raro pero no me veo con derecho a reirme de nadie, y mucho menos porque sea rico. Será que no tengo el cerebro podrido

2 1 respuesta
B

#5845 Lo que el dice es que cuando eres un profesional la critica que generas en torno a tu rendimiento te debería de afectar 0 ya que eres un pro y deberías de "focusear" fácil en ti mismo

Los otros temas,los extra deportivos son los que deberían de afectar y los que ambos criticamos,que te piten en el camp nou es lógico,has costado 40 kilos y cada vez que tocas el balón nos dan escalofríos

Nors3

#5837 Probablemente lo mismo pero pueden manejar su cuenta y mundo más a su gusto, como cualquier otra persona. Lo que me parte los cojones es que alguien se enfade porque un jugador se borre la cuenta en mediavida.

PD: Creo que te has montado demasiada película.

1 respuesta
Geor

#5847

#5839Geor:

No si a mi que se vayan si creen que les va a venir bien pues de puta madre.

ferk

#5842 No sólo fútbol y CS, en prácticamente la totalidad de deportes u otras actividades existen sectores críticos igual que existen fans incondicionales. Anda que no se han leído cosas de Nadal, Alonso, etc... cuando no ganan. Y tampoco es exclusivo de este país, porque recuerdo hace unos cuantos meses a mixwell diciendo algo sobre las críticas que se estaba llevando el OpTic danés de sus propios fans, no sé donde lo leí, creo que reddit, es decir, que ocurre en todos los lados.

No se salva nadie y Riders es un proyecto ambicioso que ha generado una expectación y un interés mayor de lo acostumbrado, con lo que ello conlleva, más apoyo pero también más gente crítica cuando los resultados no han llegado. Quizás viendo el apoyo que recibió Wololos en su día, se pensaron que iba a ser diferente, aún así hay cosas que sobran, como la que mencionas de Rachel.

Si como parece no se van a volver a pasar por MV, pues una pena, pero nunca ha sido una obligación y en su derecho están de no hacer acto de presencia aquí.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS