Team Movistar Riders

I

#5909 #5910 lo curioso del tema es que para Navi no es desconocido Riders ya que han hecho praccs juntos , ya hay que ser merluzo para soltar eso xD

1 respuesta
miwel

movistar ha perdido alguna vertigo hasta la fecha?

1 respuesta
b0r

#5912 Nope. Es el momento de instabanearlo para que se quede la marca de 100% victorias.

2
L

Yo no pickearia vertigo. Mapa peligroso.

1
nokel

#5911 fliiiiiipa han hecho praccssssss !!!!!!

B

Hype

3
calamar

Estarán que no les entra una paja por el culo.

1
-Orion-

Para cuando un HRs vs. MRs?

8
B

No deseo suerte ni nada porque tienen las cuentas de MV chapadas.

Muchas ganar de verles jugar contra Astralis, Ence, Navi, NIP, (Clown9?)

naked23

Pongo mi opinión aquí para que no se pierda en un millón de mensajes. No me bajo del barco, paso de él, casi un invite por la cara a un torneo tier 1 y no tenemos nivel más que para disparar a las piernas, rondas y rondas seguidas donde no se da un casco aun ganando... mientras ellos te hacen casi un 4 a la vez vs 1 con una mierdiarma a pecho descubierto.

RIders no se merecía esta oportunidad. Para colmo contra portugueses maleducados insultando, y jugadores poniéndose chulos con la afición española. Así no. Menos mal que por curro he tenido que cancelar el viaje. Menos mal. Algún server de hs os vendría bien para el futuro.

GL

5
BADHAZINTO

Lo gracioso es que el que te gane sea Giants, un equipo que no hace absolutamente nada en Europa, y que parece que ha sido creado única y exclusivamente para joderle la vida a Movistar Riders. Cualquiera diría que estaban jugando vs Force, Epsilon o algún equipo competitivo de renombre pero no, se han jugado el pase vs un equipo regulero que se crece en lan y poco más.

Querer consolidarte como un tier 2/3 estable en Europa y que te pinte la cara en dos lanes diferentes este equipo es patético. Ganar a Giants con cierta holgura es una barrera que deberían haber pasado hace meses.

47 1 respuesta
Dempsey

Nos toco ver a Giants ganando la ESL Masters.
Nos toco caer en fase de grupos en la WESG
Llegamos a la final de MDL y dias antes Lowel se marcha, la jugamos y 0-2.

Y ahora esto de nuevo...un mes preparandose, yendo a Dinamarca, Polonia ...pa que? Han sido mejores mentalmente roman y killdream...

El Legends es un serie dramatica 100%, pero esas pelis/series suelen tener un final bueno no?

1
LoTioN

Te regalan un pase a una competición internacional a cambio de un Bo3 contra Giants y ni aun así.. GL en los qualys perdidos de dios.

10
Jera

Bastante desilusionado ahora mismo...

4
x1gorzz

Estos partidos se pierden porque no tenemos sangre joder, online no hacen ni 10 rondas los portus.

Pero en lan nos ganan en el ordenador y en el parque de los patos, porque somos unos pechos frios y no hay que darle mas vueltas.

Se cruzan deathz o mopoz con fox antes del partido y se le caen las gafas del susto. Mira para eso el fideo de flipin, le echa huevos. Me caguen dios gana una ronda y grita y levantate y manda callar al contrario y sacale la polla y meale en boca al killdream ese. Que los partidos en lan se ganan asi no subiendote las gafas y poniendote las mangas encima de los hombros como hace mopoz cada ronda. Que parece que le falta un verano joder.

38 6 respuestas
nokel

#5925 jajajaja lo de mopoz subiendose las mangas encima de los hombros cada ronda me mata xD

El cabrón tiene 1000 tics

1 respuesta
x1gorzz

#5926 de verdad no me jodas, ves a los portus y en cada ronda se estan cagando en nuestra puta madre seguramente y nosotros levantandonos las gafas y poniendo las mangas encima de los hombros. Pero que estan tontos?

1 respuesta
Geor

#5925 si esas cosas no las aprendes de crío, complicado.

2 1 respuesta
naked23

#5927 Me has pillado con la guardia baja XD, pero no hace falta ser un maleducado para reventar al CS. Será por jugadores que violan y no sueltan ni una mueca.

1 respuesta
B

#5928 Tampoco es eso,les hace falta un tio que les encabrone antes de salir, por hacer un simil es como el Barsa con Valverde,salen acojonaitos y nadie les dice 4 cosas antes de salir para que salgan con sangre en los ojos

K

La verdad es que la actitud en LAN de Movistar Riders debería ser más activa, tipo soker, o todos como él o él cogiendo más peso y animando al equipo, pero animándolo de verdad. Si hace falta te levantas y desenchufas el micro como le pasó a killdream creo que fue.

Lan no es como online, si ganas animas a tu equipo y no veas si se nota.

Yo sigo en el barco.

x1gorzz

#5929 no me vengais con astralis ni con astrilos. La rivalidad que hay entre portugueses y españoles invita a que sea un partido asi. Y mas cuando ya nos han ganado. Si les sacasemos tanto nivel como para no tener que hacerlo...vale, pero ellos dan las mismas balas que nosotros o mas.

1 respuesta
naked23

#5932 Algo así? xD

3
RaDiuM

Yo me acuerdo una final de quali de ESWC contra intruders en la que no paramos de insultarnos cada ronda y kill que hacíamos xDDD

Igual RusTu se acuerda, nos ganaron en el tercer mapa pero menudo ambientazo en el ciber, y luego tan amigos.

Ha sido un fracaso y ya está. Por lo que tienen detrás o se piensan las cosas bien o disband

2
JuniorJ

Debemos ser el unico país del mundo que tiene la oportunidad de meter a un equipo patrio ,con calzador, en un torneo de este calibre, y la desperdiciamos dandole el spot a una lineup de otro país. Joder, hasta en eso tenemos k dar la nota.

3
redomix

#5925 Flipin1 Próximo coatch de MVRs

1 respuesta
Diaazz

#5925 Que razón por dios.

Pollapiedrix

Me rebienta luego escuchar a Soker diciendo que han jugado bien. Es que parece que se conforma con lo que tiene, pero este no es el objetivo de Ridees y a Mixwell se le acabará la paciencia, aunque no sé dónde irá así, que se debería estar paseando.

x1gorzz

#5936 no es de mi agrado, ni creo que les pudiese ayudar tacticamente. Pero al menos tiene sangre y le echa huevos por eso lo nombré.

Geor

Yo animaré a los equipos españoles siempre y Riders es el único club español que a día de hoy consigue que me organice a veces rn torno a partidos suyos, pero es una realidad que a día de hoy se puede hablar de fracaso.

Qué hacer ahora, con cabeza fría, es lo que tienen que preguntarse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS