Team Movistar Riders

arietejugon

#6450 no digo eso. Pero este formato de partidos tan seguidos y con rivales randoms no les viene bien. Hemos visto que en MDL dan otra imagen ganen o pierdan.
Pero bueno, esperemos que el próximo se les de mejor.

frostttt

Dejad de hablar mal de Riders que después Mixwell comenta en Twitch que Mediavida es muy tóxica 😢.

@horvathzeros Tendrías que moderar todos los cometarios que no sean positivos hacia el equipo.

1 respuesta
Wuosel

Yo lo que veo es lo siguiente:
Me da la sensación que tienen en la cabeza metido el llegar a ser un Astralis de la vida, en el sentido de hacer teamplay cojonudo, uso de utilidad que te cagas, etc, pero llega un punto en el que todos los partidos lo juegan pisando una línea de la cual no se pueden salir. Encabezonados en jugar espectacular como equipo y ponerse en situaciones de ventaja constantes mediante utilidad.
Pero me falta un plus de locura, de que algunas rondas las jueguen menos estructurados, se tiren duelos con confianza del aim, salgan por un sitio random, etc.
Y como digo es mi sensación, pero yo veo siempre tensión, nunca están liberados. En definitiva, verles alguna vez jugar como jugaban la SLO.

13
mollerusa

Como mola meterse en el hilo de Riders y leer un subdebate de si escribir o no en portugués...

Riders está en una situación muy complicada porque juegan en unos niveles donde todo está muy igualado.

Alguien que tenga tiempo que haga un breve resumen de los equipos con nivel similar a Riders que también han quedado fuera de estos últimos qualifiers y podremos comparar si es un fracaso o si el csgo online está tan parejo y hay tanto nivel que hasta un mix de suecos nivel 10 de Faceit te puede dejar fuera

2 1 respuesta
frostttt

#6454 Si se hace esa comparación espero que se tenga en cuenta las facilidades o salarios con los que cuentan cada equipo de nivel similar.

1 respuesta
Endless

Venga cuñados, todos a una:

A BAILAR, A BAILAR, A BAILAAAR !!!!

horvathzeros

#6452 eso sería absurdo y sobreprotector. Aunque ya que ni vean la gran mayoría de comentarios o ninguno de ellos, amén de que es un foro y habrá gente que pueda pensar que las cosas van a ir a peor, es su opinión... A veces una opinión hay gente que se la toma como una falta de respeto y se equivocan, hay otras que una falta de respeto se ve como una opinión y me equivoco.

Todos tenemos que apechugar con lo que sucede, no surge de la nada, siempre hay algo que hace que se produzca.

1 respuesta
b0r

#6455 estáis obsesionados con lo que cobra la gente. Qué más os da si el dinero no sale de vuestro bolsillo?

Aunque siempre sois los mismos, pero bueno xd

1 1 respuesta
frostttt

#6457 Era ironía 😑.

#6458 No es una obsesión, es una realidad. Si disfrutas de mejores condiciones tendrías que, supuestamente, rendir más que un rival que no cuenta con tantas.

2 respuestas
Diegomarnie

Lo del salario... Es un tema muy pesado. G2, ejemplo muy extremo y de primerísimo nivel, rondaba sueldos de 30K/mes y en los últimos dos años han ganado una Pro League y una DreamHack. ¿Decimos también a Ocelote que deje de tirar dinero (bueno, en realidad se le lleva diciendo eso tiempo lmao)? Incluso se podría decir lo mismo de mibr, que no ha ganado más que una triste ZOTAC en prácticamente 1 año que llevan formados.

Creo que anímicamente el equipo tiene que estar en un punto bajísimo, perder ante los polacos seguro que no entraba en ningún guión, sobre todo dando esa versión tan, tan pésima para estos niveles. Mentalmente tienen ahí mucho, mucho trabajo y el problema es que lo de hoy es otra losa más a superar.

1 respuesta
b0r

#6459 Me parece correcto, pero para eso estará el señor Movistar Riders que es el que les paga, para exigirles. Pero aquí no se para de leer a gente que parece que tiene acciones o algo. Si tanto te decepcionan pues no veas sus partidos y listo.

3 1 respuesta
horvathzeros

#6459 aún no has aprendido que soy demasiado ingenuo y no pillo ni 1 xD

1 respuesta
frostttt

#6461 Sí, a la vista está que les exige mucho 😂.

Me sentiría decepcionado si fuera una novedad pero como es la tónica habitual...

#6462 xD.

adivaidem

Alucino con la gente obsesionada con el sueldo de Riders, queriendo comparar con otros equipos ya sean randoms o Astralis.
Seguramente sea la misma gente que va a llorar al jefe que su compañero gana más que él y que deberían bajarle el sueldo al compañero, en vez de pedir lo mismo para él.
En busca siempre de ver a los demás a peor...

4 3 respuestas
JesulinOP

#6464 La envidia es deporte nacional.

2
frostttt

#6464 A mí me parece perfecto el salario que perciben, simplemente considero que por ello y por todas las facilidades de las que disfrutan deberían de rendir más que un mix sin ningún tipo de soporte.

1 respuesta
RaDiuM

#6464 Bajarselo? Que va, si lo ganan enhorabuena por ellos, yo personalmente siempre me alegro si se le puede sangrar a cualquier compañía gorda.

Lo que pasa es que los sueldos suelen ir ligados a responsabilidades o expectativas. Ganan mucho mas de lo que producen y si no dan resultados, igual al tito Movistar se le acaba la paciencia y explota la burbuja.

Mientras tanto que se forren, a mi me parece de puta madre. Igual que voy a recordar los 12k de mixwell siempre que no solucione un partido contra paquirrín y amigos, porque se espera precisamente eso xD

Yo apuesto por disband en 3-6 meses

6
Diaazz

#6466 Ya, simplemente es eso. Lo que la gente ya sabes como se toma las cosas por aquí. ¿Por cierto cuanto creeis que tienen que estar cobrando los de Furia?

1 respuesta
arietejugon

A lo mejor producen más de lo que nos creemos y en el presupuesto de Riders encaja perfectamente la inversión.
Tema viewers, seguimientos, likes... no sabemos los datos ni si con ellos a Riders le vale de momento.
Otra cosa es que los resultados por supuesto que podrían ser mejores. Y la única solución que veo es que se les quite ese canguelo que les entra cuando se acerca la derrota.
Movistar ha querido meter la cabeza en los esports y en cs no hay otro equipo en España que mejores resultados.

chusty

No se comen las uvas.

Kr4Zy

Si hay fracaso en gamergy, yo haria un hola new IGL/si puede ser AWP, hola mixwell y alex rifler, bye y gracias por los servicios prestados SOKER.
Soker al ser el mas mayor es el que veo con menos margen de mejora, creo que alex no dá mas de sí como IGL.

Tambien viendo lo rapido que ha subido el nivel y lo bien que se ha adaptado Death tras unos cuantos entrenos y pcws a un nivel superior al que estaba acostumbrado me la jugaba con Naow u otro jovenzuelo que despunte en España para ver si se puede subir el firepower del equipo y que siga alex de IGL, aunque no me termina de convencer porque no veo ninguna evolucion a nivel tactico del equipo, sobre todo cuando no tienen tiempo para prepararselos que es cuando mas se nota la mano de pulga y blade.

2 1 respuesta
Narmerr

Soker tiene mucho más nivel del q ha mostrado estos dias, eso ya lo hemos visto. El problema es que si él es un jugador que tiene que destacar en su función sobre todo por el firepower, pues ahora que lo ha bajado, pues va mucho peor.

Y para mi Soker tiene q fijarse en Mopoz, lleva unas semanas (o un mes) jugando fpl-c y me cagon dios como ha mejorado el firepower, pues si encima le sumas que Mopoz es un tio que entiende mucho las mecanicas del juego y muy listo, hace que tengas a Mopoz siendo ahora el que más enchufado esta de todos.

Ya lo dije el otro dia, yo no soy nadie para contradecir a Mixwell porque él sabe mucho más del juego, pero sus palabras el otro dia sobre fpl estan quedando en entredicho viendo el salto de calidad de Mopoz... Que puede ser casualidad? Puede... Pero mucha casualidad sería.

Y es que de otro que se habla en positivo estos dias que es Deathzzz, porque ha sabido adaptarse al cambio de nivel, también esta muchos dias con Mopoz en el stream dandole fpl-c. Ya es todo demasiada casualidad, no se.

1
Endless

Lo de Riders y lo de Cataluña lo arreglaba yo en dos tardes.

Camarero una de bravas !!

7
deBurrows

#6468 No sé lo que estarán cobrando ahora mismo, pero sí que me puedo imaginar qué es lo que aspiran a cobrar en un futuro próximo por la forma como están jugando.

Scavenger19

#6471 Repito, para las necesidades del equipo (IGL, AWP y que no se cague) la mejor opcion es Fox.

2 respuestas
Diaazz

#6475 JAJAJAJAJAJ que dices tio? Me cuadra mas Jony Boy por lo que dices, solo vengo a recordar lo cerquita que tuvimos el +nawk +plopski

1 respuesta
M

Es pillar mixwell el AWP y se pierde.

pilla AK y se hace 3k 4k constantemente.

Siempre pasa lo mismo.

2
ratedx

Una pregunta para los fans, cuando creéis que es lo que tiene que pasar para que consideréis fracasado el proyecto? es solo por curiosidad, por que llevan con el jugador nuevo cuanto? 3 meses? deberían aguantar 1 año más con el mismo roster o se acabo el crédito?

1
Fyn4r

Un proyecto no fracasa hasta que chapa

Scavenger19

#6476 Ni JAJAJAJAJA Ni leches ¿Jony Boy por que? ¿Por que habla muy bien? No tengo nada en contra de suyo pero seamos realistas, desde que esta aqui su presencia se nota mas por lo que habla que por lo que juega. Y no es mal jugador, pero hasta el momento no es que haya demostrado mucho mas dentro del servidor que otros que tenemos aqui, sea Naow o cualquier otro.

Fox será un jugador mayor, pero te cubre todo lo que le hace falta a Riders. Como AWP es mejor que Mixwell toda su carrera salvo sus primeros meses en Optic. Como IGL no sera a grandes rasgos cosa de otro mundo, pero si mas que Alex y Mix, acostumbrado a dirigir equipos durante mucho tiempo y a diferentes niveles. Y en experiencia vamos, ya es incomparable a cualquier otro jugador, ademas de que es un tio que por actitud y huevos puede hacer que el equipo consiga ese cambio de chip que le hace falta para no cagarse en los momentos decisivos, o en Lan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS