Team Movistar Riders

Geor

#6475 fox igl? Qué fumas? No ha dirigido en su vida pero NT

1 1 respuesta
Fyn4r

Meter a fox en riders, los baits se os van de las manos xd

1
Huk

Que llamen a @BigBroder y a @Cr0n0s y les paguen los 12k al mes que valen cada uno ya que llevan data scientists en su equipo de trabajo. Una movida flipante del futuro para poder pegarte con los Astralis esos que saben hasta el % de overpeek de sus rivales <3

Sacan el proyecto adelante seguro.

Que no quede.

Diaazz

#6480 Pero si no es ni el IGL de Giants Fox tio...

1 respuesta
Narmerr

#6480 hombre decir que Jony no ha hecho nada y que solo es palabras... Poca LVP has visto, no? Si x6 ha llegado a los play-off es por él y porque los de Queso no hacen un neurona juntos (no es un insulto, los datos objetivos del log del partido lo demuestran). Lleva toda la temporada tirando del carro de x6.

2 respuestas
nokel

El objetivo de Riders es que sea un roster full español

Tienen que meter a plopski que es natural de Fuengirola

Scavenger19

#6481 #6484 Que no lo sea ahora mismo en Giants no quiere decir que no lo haya sido durante su carrera, siendo normal que no dirija porque individualmente es mejor que los demas jugadores, salvo rmn cuando se le enciende la bombilla.

#6485 Ah que es bueno a nivel LVP, entonces perfecto para el equipo ...

1 respuesta
B

#6485 Hablando de la LVP....los demás hablando de Raiders internacionalmente. Jony es buen jugador siempre y cuando juegue las ligas nacionales. Internacionalmente no lo he visto tan fino

1 respuesta
B

Esto remonta en cuanto les pongan un psicologo detras comiendoles la oreja,el roster es perfecto pero por alguna extraña razon en momentos de tensión failean...es todo mental al 100%

5
Narmerr

#6487 #6488 pues hombre, siendo que x6 no juega casi nada internacional, poco podemos saber de como estara a ese nivel... Cuando pensais en jugadores españoles que esten destacando a nivel internacional, cual se os viene a la cabeza? Porque quitando a los de Riders, ninguno. Así que habra que mirar LVP.

Alguien veía que Deathzzz destacase a nivel internacional? No. Destacaba en LVP, creo yo. No les iba muy bien a MadLions en el plano internacional.

1 respuesta
Scavenger19

#6490 ¿Y que es Deathzz? Un jugador del monton que medio cumple en el equipo y ya. Y digo medio cumple por no decir que, salvo estos ultimos dias de Soker, es el peor de los 5 desde que lo ficharon.

Si quieres cambiar al equipo tienes que traer a alguien mejor, a alguien que te mejore, no a otro cumplidor. La barrera de Riders es el idioma, de ahi que las opciones sean muy muy poquitas.

3 2 respuestas
Narmerr

#6491 la barrera no es el idioma. La barrera es que una de las bases del proyecto es llevar un equipo formado por españoles lo más alto posible en la escena internacional.

Si se cambiase esa premisa, si que sería ya totalmente un fracaso del proyecto full-español. Y se iniciaría un nuevo proyecto con otros objetivos, entre los que ya no estaría ser un roster full-español

2 1 respuesta
nokel

#6491 Qué sentido tiene que metan a alguien extranjero, si el objetivo principal es roster full español?

Para eso mixwell coge e intenta irse a un equipo internacional tier2

1 respuesta
B

#6492 pues ya han logrado llevar un equipo formado por españoles lo más alto posible en la escena internacional. Por lo menos con el roster actual no llegan mas alto, al contrario, parecen que ahora van como los cangrejos...hacia atras. Queramos o nó, van a tener que haber cambios.

Scavenger19

#6493 ¿Y a donde va a ir si no destaca ni siquiera jugando contra Tier 3-4? los sorprendente seria que lo fichasen, dificilmente encontrará ahora mismo un status mejor que lo que tiene en Riders.

Seamos serios, esto trata de resultados deportivos y no de sueños. El proyecto lleva casi 1 año y estan mas cerca del suspenso que del bien. Si tienes la oportunidad de meter a un jugador que te mejore, mientras no suponga dificultad comunicativa como si es de Vietnam. Solo a un tiquismiquis le importaria que el roster fuese 4 españoles y 1 de fuera. En su momento de Wololos estaba Eastor con la bandera de Filipinas y a nadie le importaba, como era logico.

4 respuestas
Narmerr

#6495 justo has ido a poner de ejemplo el torneo de la WESG que es el unico que obliga a los jugadores a ser full de la misma nacionalidad xD.

1 respuesta
nokel

#6495 No lo sé, eso ya es cosa de él, que es lo que dijo cuando montó el proyecto con la base de que fuera full español.

Y eso de que no tiene nivel... Tiene caché, dió buena imagen en North, la fan base de Optic le tiene aprecio, y pienso que ludando FPL y jugando con los mejores, puede volver a tener un muy buen nivel

Pero la buena vida en Madrid con sus 12k€/mes pues pasa factura kappaaaa

Fyn4r

#6495 le pongan la bandera que le pongan tiene nacionalidad española xd

Scavenger19

#6496 Porque tambien es español y tiene ambas nacionalidades, de ahi que pudiese jugar.

Como digo, solo a un tiquismiquis le puede importar eso. Mientras el proyecto salga bien, lo demas es igual. No van a tener mayor o menor merito los logros del equipo porque sean 5 españoles o 4 españoles y 1 Chino.

1 respuesta
kOrLe0ne

No se comen un rosco....

Narmerr

#6499 no si para mi ningún problema, tengo claro que las naciones no son algo natural, y que a cada uno nos han impuesto una, así que ningun valor real tienen.

Pero para Riders este proyecto una de las premisas era esa (porque ayudaría a crecer al csgo español, decían), por eso cambiar esa base, es dar por fracasado este proyecto, e iniciar uno nuevo. Si ellos lo ven oportuno, de acuerdo... Pero yo creo que siguen apostando por la idea inicial, sino hubieran tenido la oportunidad de cambiarlo tras la salida de loWel

calamar

#6495 No destaca? Me parece que no has visto las stats de la MDL en lo que va de temporada.

L

Voy a decir una obviedad. Riders y la scene española necesita que surja un Sergej (Ence) o un Zywoo (Vitallity) cuanto antes. Un talento que haga subir al equipo uno o dos escalones. Creo que trabajo en el equipo hay, buenas rutinas y buenos jugadores pero salvo lowel antes de irse o momentos puntuales de mixwell cuesta ver a alguien carrileando y ganando duelos por todos lados del mapa como lo hacen esos 2 jugadores que he nombrado.

Sé que era un imposible y que la idea es el equipo 100% nacional, pero a mi se me hacía la boca agua viendo a Plopski y nawk sin equipo. Uno una bestia del firepower y otro un talento de awp. Se me hacía imposible pensar que ellos con Alex, mix y lowel no iban a estar luchando de tu a tu con vitality, etc...

3 1 respuesta
E

-mixwell -soker
+OMG/Jony +lowel

Dejaria de ser hater lo juro

1 respuesta
Endless

#6503 eso esta muy bonito sobre papel pero lo importante es que los jugadores que tienes encajen en el estilo de juego del equipo, puedes tener un equipo de puta madre con un coldzera que queda 1º dos años seguidos y siendo el mismo equipo al cabo del tiempo no te comes nada, el meta cambia, hay muchos factores que aqui nadie considera. Si mixwell se pone a hacer picks agresivos, saltarse humos, el equipo juega para él.. ya tienes a tu nawwk, no interesa, el equipo ya jugaba adaptando su estilo de juego a lowel, tampoco funcionaba. Ahora ha venido deathz y se está adaptando a lo que se le ha pedido y a partir de aqui se va a intentar perfeccionar el estilo que estan buscando. En el MEC ya ven las mejoras día a día, no hace falta que os preocupeis tanto con vuestras soluciones brillantes de rotaciones semanales o de si cobran mucho.

1
L

Por supuesto que la 2a parte de mi comentario es una paji idea.....

Pero de la primera parte estoy totalmente convencido. Este equipo necesita un talento como otros equipos que han subido desde abajo. Un talento que tiene que surgir de la escene y q desde luego y pese a q son buenos jugadores no lo son ni deathz, ni naow, ni humans, ni horcus ni nadie.

naked23

#6504 A Lowel ya no le quieren ni ver, y él no va a dar 2 pasos atrás, sería estúpido.

arietejugon

Ahora están creando hype en Twitter los de riders anunciando cosas buenas pronto. ¿Que será? Moche? El closed de Colonia? Disband? (Para los haters)

1 respuesta
Narmerr

#6508

Yo ayer me acorde de eso, que en teoria Riders había rechazado no se que torneo, por problemas de calendario... Pero no anunciaron todavia cual era el otro que les producía la incompatibilidad. Pero el otro dia Rachel dijo que no esperaba nada de la Moche, así que lo iría descartando y pensando en otros torneos que se jueguen en esa misma fecha.

forex8

Si ganan mdl lo único bueno es que el emparejamiento es mejor no? Vamos que habiendo palmado los clasificatorios del minor, la única bala que les queda es ganar los play off y jugar pro league la siguiente temporada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS