Team Movistar Riders

mollerusa

Y te parece poco jugar la ESL Pro League?

2
nokel

Ya estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo xD

Narmerr

#6510 "la única bala" la ESL Pro League? Joder, normal que luego os lleveis decepciones. En cuestión de ESEA riders est donde por nivel le toca, en la MDL. Que puede una temporada sonar la flauta y subir? Si, pero seria la excepción (estando a este nivel de juego), como el Getafe este año casi clasificandose para la Champions... Una temporada muy buena, pero es la excepción.

Donde no estan en su nivel es en los qualys, no clasificandose para ninguno de cierto valor o para los closed.

1 2 respuestas
Dempsey
  • Ganar los POs de MDL con Vitality en un bo3 y asi ser equipo de pro league es prácticamente imposible. El objetivo debe ser evitarles hasta la final. A conjuntos como Valiance, Épsilon, Sprout, Forze o Gamerlegion si se les podría ganar.
1
forex8

#6513 tranquilo que yo no me voy a decepcionar, solo pregunto cual es el objetivo ahora mismo del equipo, habiendo perdido todas las oportunidades de clasificarse para el minor, supongo que el objetivo será conseguir la plaza para la pro league( que si que es muy complicado y hay equipos muy buenos)

1 respuesta
Endless

#6515 el objetivo es entrar en PO de la MDL y quedar con el mejor seeding posible. Si quedan entre los 3 primeros de la MDL ya sería un exito rotundo.

4 1 respuesta
longascs

Realmente es preocupante que Movistar no haya conseguido meterse en un cerrado "difícil".

PD: ¿Cuanto cobra salamander? se juegan entrar en el cerrado de NY contra valiance

KaKaLoXn1

#6516 Pienso exactamente igual. El objetivo es coger el mejor seeding posible (deberían pillar en condiciones normales entre el 3 y el 6) y una vez en POs darlo todo para intentar llegar a la Global Challenge.
Conseguir el ascenso directo a Pro League es practicamente imposible IMO, pero luchar por entrar en la Global y por una de las plazas para la relegation seguro que lo tendrán entre ceja y ceja.

1 respuesta
B

#6518 Pero a la Global Challenge van solo los 3 primeros de la fase regular no o me equivoco?

2 respuestas
b0r

#6519 de los playoff

2
C

#6519 para todo son los playoffs, la fase regular solo es para el seeding

1
B

a pues entonces los playoffs ya los tienen asegurados no?

arietejugon

Edit: jajaj gracias no se insertar tweets

1 3 respuestas
B

#6523 Que follon! tome su laik

Narmerr

#6523 te lo arreglo.

2
ditello

#6523 Esto no funciona con HTML no insertes los twits, copias el link del twit y lo pones entre

 [media] [/media]
[media]https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1136720664050540549[/media]

Y te queda como a narmerr

Mubris

#6513 No, llamar "sonar la flauta" a subir es exagerado. Quedaron quintos en la fase regular de la anterior y segundos en playoffs, y esta temporada van 10-1 habiendo ganado a ENCE y a GamerLegion. Subir a Pro League no es un objetivo descabellado, muy difícil con equipos como Valiance, Vitaly, GamerLegion... pero desde luego no sería como el Getafe clasificandose a champions.

1
Ka1serS

Estoy esperando a que conteis vuestras teorias sobre el tweet, disband 100%, nah es coña chavales, lo logico seria invite a los cerrados pero no lo veo la verdad.

2 respuestas
ratedx

#6528 podría ser un invite al moche

1 respuesta
chusty

#6529 Y para eso tanto hype?

1 respuesta
Geor

Dreamcup Sevilla?

1 respuesta
ratedx

#6530 seria un puesto seguro contra furia, big, gamerlegion, windigo y posiblemente Giants , y donde se reparten 75.000 en premios

ratedx

#6531 hostia para la dreamcup sevilla quedan 6 meses y tendrá 2 quali 1 eurpeo y otro español xd

Sexy-Adri

#6528 Rachel dijo en el llamas que estaban gestionando algún invite que todavía no era público.

B

Dudo mucho que sea esto pero bueno por poner opciones:

https://www.hltv.org/events/4632/ggbet-cologne-invitational-esl-one-cologne-2019-qualifier

1 respuesta
Endless

#6535 no tendría lógica si ya rechazaron el invite de la DH Summer que cae en fechas similares

2 respuestas
ditello

#6536 Que invite de la DH Summer rechazaron? eso cuando ha sido LOL? en serio han rechazado el invite a una DH Open?

1 respuesta
Endless

#6537

2 respuestas
ditello

#6538 Pero esa fue la justificación del porque no se apuntaron al quali abierto, no que los invitaran a la DH summer. Ya me parecía raro, aun así que me corrijan si estoy equivocado.

2 1 respuesta
C

#6538 Se refería que no iban a jugar el quali open, no que hubiesen rechazado una invitación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS