Team Movistar Riders

Ka1serS

ya da asco hasta los chats de los streamings personales tio...

1 1 respuesta
Narmerr

#6601 he visto que Deathz se mofaba, pero porque ha sido?

1 respuesta
Ka1serS

#6602 Deathz el cabron es un troll pero no se la verdad.
Yo ha sido nada más entrar y ver en el chat Mix no quiere jugar fpl porque queda último y es muy malo. Fpl es lo mejor que hay porque juega simple y yo le como la polla. Fpl da el nivel a todos los que nos revientan.

1
Narmerr

-Porque crees que perdeis los qualys contra randoms?
-Porque somos gilipollas, somos tontos.

La verdad, vale la pena el stream, xk me tenia a Deathz por un chaval super timido, y estoy viendo que es un tio que con sentido del humo, q se la suda todo y se lo toma todo bien, se mofa de si mismo y tal.

11 2 respuestas
B

Acaba de dejar un saleseito guapo de epoca sourcera sobre v1n y mkv

Resumen: Creian que era cheto y le peinaron

nokel

Hostia es vdd que kairi también llamó cheto a Deathz y dijo que ya verían en lan xD

Y deathz le meó, no?

2 respuestas
elpapeles

#6606 si, no se si kairi estaba en kick o en x6, juraria que en kick

1 respuesta
Hades13

#6606 #6607
Fue este, en una Gamergy, después de una temporada entera de acusaciones.
Hubo varios chopeos con los tweets pero a saber dónde está eso.
https://www.hltv.org/matches/2307138/k1ck-vs-infinity-lvp-season-11-division-de-honor-finals

4 1 respuesta
nokel

1.43 xDD

Vaya paseo

Ka1serS

Cuanto lleva ya Deathz de stream? 4 horas?

1 respuesta
palickpre

#6608 Me acuerdo de eso, Infinity fue la revelacion del torneo, el equipo favorito a ganar era K1ck con kairi, soker, blade, blastinho y arki y los de infinity les deletearon en la liga regular, un grupo de chavales hasta entonces desconocidos + torpe

palickpre

#6604 Le pregunto ¿como va el quali?

me dice: jajajajajaja, de puta madre, llevo... 1 ganada y... 5 perdidas jajajaja

me ha hecho reir el cabron

Hades13

#6610 Pues jugando un clasi de FPL puede tirarse 12 xD

1
B
#6604Narmerr:

-Porque crees que perdeis los qualys contra randoms?
-Porque somos gilipollas, somos tontos.

No te quedes u os quedéis con eso porque fue contestación coña para alguno que otro que preguntaba solo para para molestar... Ya que otro preguntó lo mismo y le respondí que "cuando dejemos de hacer cagadas que no se deberían de hacer contra cierta gente". Gracias =)

31 3 respuestas
Fredsao

#6614 se puede ver el video del stream?

1
Narmerr

#6614 pero si no lo decía como algo negativo. Osea me ha parecido una contestación graciosa, ya me imagino que internamente cuando os cuestionais porque fallais en esos qualys no decis "porque somos tontos" y au a otra cosa.

Simplemente lo he puesto como ejemplo por lo de que en el stream me has parecido un tio cachondo, cuando yo por lo poco q te conocia te tenia como un tio serio y timido.

3 1 respuesta
mollerusa

#6614 Deathz bencheado de Riders por no borrarse la cuenta en Mediavida.

Eso si es un rush medio. Salu2

8
KaKaLoXn1

Todos eran risas con Akopalipsa cuando Riders perdió vs ellos en el clasi aquel de la Good Game League.
Hoy ese equipo se ha metido al closed para la ESL One Nueva York

13 1 respuesta
Huk

#6616 Ese es el nivel en cuanto a comunicación se refiere. Para una vez que hacían un meme que me hacía gracia y han tenido que romperlo. Me gustó por espontáneo, por parecer persona. Y es que meterse en darle explicaciones a gente anónima, sale mucho peor que hacer una broma y seguir con tu vida.

Lo peor es que igual si ha entendido el contenido de tu reply y se "cura en salud". Mientras, el chaval se siente forzado a "dar explicaciones" ante gente que pueda sacar sus palabras de contexto. Todo para que nadie -ni en broma- muestre debilidades de su cliente y puedan atribuirle algún tipo de "culpa".

Mad Men powa pero que es una basada en los 60.

Diaazz

#6618 Pues que te voy a decir... son un equipo muymuy normalito, mas allá que hayan clasificado a x o y la verdad.

pol2812

Akopalipsa que solo llevan 1 mes teniendo organizacion y ya llegan a un closed, la escusa de españita no era siempre la falta de recursos?

6 1 respuesta
antoniodela1

#6621 seguro que en el foro de su pais no son tan tóxicos como en mediavida...

1 respuesta
B

La peña en Mediavipsa siendo tope de considerada, animando pase lo que pase y bajando al parque con los jugadores.

2
nokel

#6622 mediavida es el foro del país ?

mollerusa

-Soker + Horcus

1
byali

A ver si el problema de que los equipos no consigan objetivos va a ser Mediavida :thinking:

Scavenger19
20
Fredsao

https://twitter.com/sergiog0tt/status/1137744470500397058?s=21

1
b0r

Lo sabía! Es una señora invitación a pesar de que es prácticamente imposible conseguir la plaza con los equipos que hay.

Una pena que sea online, eso sí.

1
lukita

pues se va a clasificar y además facil, lo leisteis aqui primero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS