Team Movistar Riders

gomics

Yo creo que siendo ONLINE pueden tener más chance.. que aún así será complicado pero bueno.

Narmerr

A dar la cara contra esos equipos!!

Fredsao

Que bonito por fin estos partidos. Yo creo que puede hacer buen papel contra estos equipos q no juegan tan freestyle a pegar balas. Aun asi la diferencia individual es grande. Conseguir dobles digitos o incluso algun mapa suelto por ahi para mi sería hacerlo bien

1
RaDiuM

Es online? No pinta nada Liquid ahi entonces, a no ser que estén por Europa

1 respuesta
Scavenger19

#6634 2 días después de este Quali es la Pro League, así que andan por aquí. Supongo que se habrán apuntado como entrenamiento pre Pro League y si suena la flauta y se clasifican, perfecto. Otra cosa no tendría sentido xD

Para Riders estas son las oportunidades que hay que aprovechar, porque son muy difíciles de conseguir.

2 1 respuesta
arietejugon

#6635 liquid rechazo ir a Colonia, y finalmente le han cuadrado las fechas, y por deferencia a su ránking les han invitado al qualifier. Aprovechando que estarán en Europa para la Proleague lo juegan.
A ver que tal Riders. No se cual es el formato pero pueden dar alguna sorpresa

Edito: 2 grupos formato gsl y pasan 2 por grupo. Salvo Liquid no veo ningún equipo muy superior. Lo dicho, Riders puede hacer un buen papel.

1
Endless

A HR ya les invitaron al qualy Europeo que daba 2 plazas, ya podrían dar oportunidades a otros equipos en vez de insistir siempre con los mismos.

1 respuesta
nokel

#6637 temes un HR-MR?

1 respuesta
Li0nheart

ojala dieran el bombazo y jugar la esl one colonia

Endless

#6638 para nada, ojalá tener a 6 jugadores españoles en el servidor, pero hay equipos mejores que HR sin recibir estas oportunidades, si teniendo 2 pases a repartir entre 8 con lower brackets a Bo3 no pasas ni de primera ronda yo creo que no mereces otra oportunidad, más que nada porque se la estás quitando a otro equipo que sí la merece, que en este closed sólo clasifica 1.

Davicitouh

A sumar una experiencia más, porque victorias no

1 respuesta
Diegomarnie

#6641 Vamos a esperar a que se juegue el qualy y luego ya comentamos, creo yo, no?

11 1 respuesta
B

Daria mi huevo izquierdo por ver un decider mv vs hr...el foro arderia

9
B

Pues parece que no iba mal encaminado cuando lo puse hace 2 o 3 días, enhorabuena por la invitación aunque todos sabemos que esto es de Liquid en un 99%

1 1 respuesta
k222

Ahora lo entiendo todo!!!!!
Hijos de las mil perras, mastodontes, menudos fieras.
Lo de los últimos qualifiers y partidos desastrosos ha sido por guardar tácticas para este torneo.

Menudos sinvergüenzas, ahora se entiende todo!!

1
azteca

ez Liquid

1 respuesta
I

#6644 #6646 online liquid y en EU ojo que igual os lleváis una sorpresa

B

Pues suerte

L

Creo q no tienen ni una sola opción.

nokel

chockearan bastamente, irán 0-10 o así, remontarán hasta el OT y perderán

y eso será haber dado buena cara a pesar de haber perdido

Buteltxus

Mejor perder, si pierden, jugando contra estos equipos y cogiendo experiencia que en un qualy

1 1 respuesta
RaDiuM

#6651 esto es un quali cerrado, con buenos equipos. Precisamente aquí se puede perder, no contra endpoints y el mix del barrio turco.

Que aprovechen, que no creo que les caigan muchas más tan claras. Además en inet parece que van mejor. Yo les veo fuera en grupos pero suerte en cualquier caso.

2 1 respuesta
naked23

#6652 Que aprovechen, que no creo que les caigan muchas más tan claras.

La Blast fue un regalo también

1 respuesta
RaDiuM

#6653 La BLAST fue un auténtico canteo pero bueno, era España y tenían cierta excusa. En este seguro que hay facilmente 5 ó 6 equipos (al menos) que podrían haber recibido el invite en vez de Movistar.

Suerte y a palmar

1
pezukero

Ya sólo el hecho de estar invitados es un buen indicativo de que las cosas las están haciendo bien, dentro de los últimos fracasos.

Endless

Y ojalá se la peguen bien pegada, que aquí estaremos para celebrarlo!

1 respuesta
naked23

#6656 Ojala hagan un buen papel y el posible duelo contra Hellraisers puede ser muy interesante

1
keygy

donde estan los iluminati que rajaban de riders por saltarse los qualifier?

Dempsey

Maravilloso para Giants el calendario plagado de MVR. Volveran a poder hacer anti strat en los 3 mapas de Gamergy.

Estamos aqui para ser positivos si o no? Jajaja

7 1 respuesta
Mystee

Desde donde va a jugar Liquid? Montpellier por las EPL finals?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS