Team Movistar Riders

thorpfaktu

#6659 Giants joga a MocheXL.
#6660 Diz-se que estão em Malta em bootcamp.

thorpfaktu

. double post

kaitoo

me acaba de salir este equipo en HLTV cuando buscaba a Movistar Riders https://www.hltv.org/team/9449/ex-movistar-riders

Si no recuerdo mal antes solo me salía el equipo normal y el Blue en el preview de la búsqueda. Saben algo que nosotros no sabemos?

1 respuesta
Narmerr

#6663 na, lleva "mucho" tiempo saliendo

1
b0r

Creo que es el tag que les pusieron cuando tenían que jugar el relegation los antiguos Riders.

deBurrows

#6660 pa k kieres saber eso jajaj salu2.

B

Ojalá les vaya genial en estas dos semanas.

Por favor, un golpe sobre la mesa.

Scavenger19

Riders con G2, HR y Windigo en el grupo. Podemos tener un enfrentamiento entre ambos si hacen el mismo resultado el primer partido (Riders juega vs g2 bo1).

1 respuesta
T

#6668 G2 gana a riders
HR a windigo
riders le gana a windigo y lo elimina
G2 gana a HR clasificando
Tenemos decider HR vs riders por la segunda plaza ezzzzzz

1 1 respuesta
m1cro

#6669 creo y solo CREO que se te han pegado las sabanas hoy.

k222

Riders gana a windigo 😂😂😂😂😂😂😂

Voy rush medio, saludos

3
Dempsey
  • Group A
    Liquid
    Sprout
    NoChance
    Spirit

  • Group B
    G2
    Windigo
    HellRaisers
    Movistar Riders

El rival seguro de MVR será G2 en BO1 como comentan.
Imagino que veremos un Nuke o Inferno para decidir si vamos por el lado de ganadores o perdedores al BO3

antofi

Yo creo que pueden pasar

B

Complicado pero depende si dan la mejor cara que sabemos que tienen o por el contrario juegan haciendo cosas raras como otras tantas veces

I

windigo esta en la b, hellraisers es una banda y g2 lleva años sin ser g2. ez4riders

B
4 1 respuesta
Neocom

buena racha llevamos :(

RaulNG

mañana juegan otros dos, no ?

Davicitouh

Venga chicos que vuelva la ilusión que pasan seguro, easy

1 respuesta
k222

#6679 me da que alguno de ellos (jugadores ) la necesitan.
Nosotros desde luego no hay otro equipo español al que animar .

horvathzeros

#6676 ostras si parece que le muye pero no muere, csgo big

No he podido ver a Riders hoy, pero creo que eran 2 partidos de MDL no? pues por fa, comentadlo en el hilo de MDL ¬¬

1 respuesta
B

#6681 Na si lo demás lo comenté en ese hilo lo que puse este clip en plan meme por el quali de dentro de 2 días

1
Tencru

Dios santo como echan de menos a lowel y lo pusieron a parir aquí muchos pues ha sido el más inteligente hoy por hoy.

Pollapiedrix

Si lo miráis en frío, aunque haya que hacer un esfuerzo, es un equipo que en menos de un año han ganado las competiciones nacionales (menos algunas que palmaron vs Giants, que no debería ser así), se clasificaron a Esea advanced, subieron a mdl y ahora luchan para la parte alta de la clasificación con altas posibilidades de jugar playoffs vs organizaciones que llevan en mdl mucho tiempo.
En los qualifiers sí es cierto que están teniendo problemas, y es donde toca mejorar.

Quiero decir, en caliente, tenemos tantas ganas y tanta ilusión que no llegan a nuestras expectativas, pero en frío los resultados están ahí.
Hay equipos que consiguen más en mucho menos tiempo pero estamos hablando de jugadores muy buenos y los nuestros aun tienen que mejorar mucho.

Y voy a dejar de ragear un poco, que úlimamente lo estaba haciendo mucho, ya que me he dado cuenta que si cae disband, va a pasar mucho tiempo hasta que siga un equipo con la ilusión y emoción que tengo con MVRS y luchando siquieea en MDL

5 3 respuestas
thorpfaktu

es un equipo que en menos de un año han ganado las competiciones nacionales

#6684 ???

12 2 respuestas
L

Pues como no sea la copa lvp vs el mix sueco y Edgar me dirás tu my friend.

El problema esq este equipo jugaba al mismo nivel o mejor hace 8 meses que ahora. Que sus rivales de antes están jugando qualys de minor y ellos no.

Tengo claro que la baja de lowel mató a éste equipo. Y no xq deathz no valga q a día de hoy me parece indiscutible en este equipo.... Pero si ya íbamos escasos de skill, con la baja de lowel ni te cuento.

El otro día dijo Valde en HLTV que han mejorado mucho su CT side porq han aumentado mucho su skill.
A riders le entran metálica y caseta sin tirar nada y máximo se lleva un duelo el jugador que espera. Nadie es capaz de hacer 2 bajas instantáneas y dejar en ventaja al equipo. Y eso, por mucho team play q tengas es un problema serio.

4
B
1 respuesta
arietejugon

Vale que no están bien y que todos quisiéramos que estuvieran peleando por cosas más grandes. Pero ellos son los primeros que les jode perder...
Los que queréis que se disuelvan o fracasen, de verdad no quereis un buen equipo español? Porque a día de hoy son los que mejores resultados han cosechado. Y si este es su techo no se que quereis... imaginaos como sera el de los demás.

1
B

8h de ffa diarias y arreglao

1
JuniorJ

Yo sigo en mis trece de k lo que falta es firepower, falta que explote un chaval tipo zywoo, sergej, etc que haga subir al equipo. Estoy seguro de que trabajo y análisis no les ha faltado estos meses, pero si luego llega Espiranto y te hace dos entry kills cada ronda, poca táctica te vale.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS