Team Movistar Riders

naked23

#6690 Espiranto, que suele ser cuidadoso y conservador entraba rusheando todas las rondas. Dolió verlo.

1 1 respuesta
nokel

Habrá algún día un oBo,zywoo o s1mple español?

2 respuestas
JuniorJ

#6691 y el nuke de ayer contra VP fue muy similar. 3 o 4 tios rusheandote A sin prácticamente utilidad y limpiándote el punto.

Scavenger19
#6684Pollapiedrix:

Si lo miráis en frío, aunque haya que hacer un esfuerzo, es un equipo que en menos de un año han ganado las competiciones nacionales (menos algunas que palmaron vs Giants, que no debería ser así), se clasificaron a Esea advanced, subieron a mdl y ahora luchan para la parte alta de la clasificación con altas posibilidades de jugar playoffs vs organizaciones que llevan en mdl mucho tiempo.
En los qualifiers sí es cierto que están teniendo problemas, y es donde toca mejorar.

Si me dices que estas hablando del anterior roster con muchisimo menos presupuesto, oportunidades y recursos, te creo.

3
HALAMADRID

sobre la jornada de ayer. quedemonos con el intento de muyo de Deathz, creo que fue lo mejor

nokel

Por favor, que alguien enumere lo que han GANADO.

A ver si así nos convenceis de que han conseguido bastante...

1 respuesta
Molo

Yo sigo confiando.

B

#6692 con lo envejecida y acomodada que está la escena española lo dudo bastante

Tencru

#6685 Que no te extrañe que aquí alguno ha dicho que de no ganar lo nacional si serían un fracazo, es decir que ganar lo nacional ya les vale hahahaha

BADHAZINTO

#6692 Yo, joven promesa de 26 años.

Fijate que yo ya me conformo con un d0cc, no hace falta ni un Zywoo , ni un s1mple, un puto d0cc partiéndose la cara en fpl. O hasta con un eneshan.

Están saliendo buenos puguers en Holanda, ya veremos si llegan a más, pero chavales muy jovenes con muchísimo firepower.

1
palickpre

#6685 por ahora solo se han jugado dos, la copa y la esl (la blast es internacional, por mucho que hubiese un quali ibérico). Uno lo ha ganado movistar y el otro giants

ditello

#6696 Tocho de los resultados acumulados desde que se formó el equipo. En negrita lo más significativo.

tocho

Resumen: ganar, lo que se dice ganar, La Copa de LVP, la ESEA advanced T29 y una liga Online.

El equipo ha ido evolucionando muy lentamente. Dando la impresión en algunos momentos de que han tocado techo de lo lentos que van, o esa es mi sensación y la baja de Lowel se les ha notado IMO.

9 1 respuesta
Scavenger19

Los resultados en casi 1 año estan ahi. Para cualquier otro equipo español o el antiguo roster, serian unos logros muy buenos. Pero para este equipo y la capacidad que tienen, comparado no solo con el resto de conjuntos españoles actuales o anteriores, sino tambien con muchos equipos internacionales contra los que compiten, son en mi opinion bastante pobres, mas cerca del suspenso que del bien.

Que de 25 Qualis de minima importancia solo hayan conseguido resultados en 2, siendo para un Closed que ni siquiera para un Evento, me parece muy muy triste. Y se la dificultad que tienen, no quiero decir con esto que se tengan que clasificar en todos, en la mayoria o en la mitad. Para nada. Pero de 25 que menos que obtener resultados en por lo menos 5-6...

1 respuesta
Fredsao

Si al final todos pensamos lo mismo. Son el mejor quinteto español y han hecho más que cualquier otro equipo que hayamos tenido, pero sigue siendo muy poco a nivel internacional. La escena española en cs de un nivel paupérrimo. No tan mala como la italiana o la inglesa pero peor que la del resto de regiones europeas de cierto tamaño.
Es lo que hay y solo cabe resignarse y rendirse o seguir intentándolo. Yo me alegro de que alguien lo intente, pero no apostaría mi dinero a que va a salir bien.
Por dónde pasa el futuro? continuar invirtiendo tiempo y dinero? hasta cuándo? qué límite se ponen los directores de Riders y el propio Mixwell? hasta verano? hasta otoño? hasta final de año? no hay límite? no tengo respuesta a esas preguntas

7 3 respuestas
BADHAZINTO

#6704 De momento a mixwell le han bajado el sueldo tras el fracaso de la Blast vs Giants.

Movistar Riders es un pozo sin límite de dinero, hasta que lo corten. Y aunque joda viendo el percal, ya van ya a contrarreloj.

Si estos resultados lo estuviera haciendo el antiguo Movistar Riders yo personalmente estaría más que conforme. Pero con el proyecto actual me sabe a poco. Y espero que a ellos también.

5 3 respuestas
Endless

#6704 No hay límite. Espero que reine la paz en ti ahora que sabes la respuesta.

Snorlax

#6705 Hazen tío tú antes no editabas comentarios...

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#6707 Si lo has visto significa que tienes el poder, úsalo como creas conveniente :grin:

ditello

#6705 hazen si te están estorsionando para que no sueltes info díganoslo ehh. 🤣 🤣 🤣

1
ihowellr

#6703 El problema es que con su anterior roster ya tenían resultados parecidos... ese es el problema.

8
nokel

#6702 vamos que han ganado 2 cosas en lo que llevan de Equipo, porque ganar la LVP... Ya me dirás tú qué logro hay en ello cuando al principio ni se iban a presentar a ligas nacionales

Y la LVP la ganaban hasta los x6 del Antonio

Dempsey

Calma gente. En 15 días habra respuestas a todo. Tras gamergy imagino que haran repaso tanto jugadores como cuerpo técnico/staff de lo que ha sido la temporada y de si han logrado objetivos.

En MDL no van a conseguir la plaza de pro league.
En el qualy con esos 8 equipos, lo mismo, no les veo com opciones para pillar esa sola plaza.
Y con eso se decidira todo ante Giants pues ni dragons ni mad lions deberian ser rivales en un BO3 tras lo visto en la temporada regular ya que ambos han estado muy flojos ante Riders.

Ganar la SLO/LVP les haría obtener el aprobado sumado a la salvación y posible plaza de POs en MDL, pero no mas de eso en mi opinion. El 5 y poco más debido que ya son como nueve meses con el proyecto tan ambicioso.

1
FouNNdeR

Habrán ganado más o menos pero lo que no entiendo es el hate gratuito. Hacía años que pedíamos un equipo español que lo intentara. Lo tenemos. No están enormes como quisiéramos? No. Pero coño, es que es lo ÚNICO que tenemos nenes. Y sino, mirad esea advance por ejemplo y veréis lo finos que van el resto de los nuestros. Ya no os digo que deberíamos de conformarnos, porqué no lo hacemos y ellos tampoco, pero lo que no se entiende bajo ningún concepto es lo que leo en este foro cada día.

Tengo 30 años y desde el x6 de la 1.6 no había vuelto a mirar NADA de cs español. Desde que está movistar, estoy como una quinceañera loca cada vez que juegan un partido. Porqué gente, llevábamos MUCHOS MUCHOS MUCHOS años sin nada en lo que poder ni siquiera confiar o ilusionarnos.

Creo que deberíamos de animar, apoyar y si, también criticar de forma constructiva, pero en ningún caso desear que les vaya mal y celebrar sus derrotas cosa que veo a diario en mv.

Todos los que echáis mierda continuamente, entiendo que veis los partidos como yo y es algo que os ha generado o os está generando un mínimo de ilusión ya que sino no entrarías a este foro y estaríais minimamente pendientes de como les van las cosas.

Así que de verdad, alguno de los echáis bilis por aquí de malas formas y a desgana, me podéis explicar coherentemente cual es el motivo?

Mira que os leo a diario y escribo una vez cada año, pero es que a veces ya no se si reir o llorar.

32 2 respuestas
1 comentario moderado
x1gorzz

#6714 eres un poco pesado men. A ver, te explico. En el foro puedes tomar dos papeles, uno por ejemplo puedes dar informacion/opinion interesante y otra ser gracioso y que nos riamos con tus posts. Elige el camino que quieras pero deja de postear todo el rato tonterias como si tuvieses 15 años (por los loles jeajeajeaje) que nos estas molestando.

Salu2

19 2 respuestas
arietejugon

#6713 me sumo a tus palabras al 100%

3
nokel

#6715 Hostia que hay 2 caminos!!

rNeX-

Yo me conformo con que se metan desde la ronda 1 en el partido y jueguen con más cabeza y menos a lo desesperado.

Aparte de eso, veo un progreso lento, muy lento, pero no me bajo del barco todavía.

imanorange

#6715 El botón de "Ignorar aquí" mejora muchísimo cualquier hilo, pruébalo xD

LeidaenML
#6684Pollapiedrix:

Si lo miráis en frío, aunque haya que hacer un esfuerzo, es un equipo que en menos de un año han ganado las competiciones nacionales (menos algunas que palmaron vs Giants, que no debería ser así)

han perdido 2 de 3 nacionales si no me equivoco , solo ganaron la copa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS