Team Movistar Riders

Geor

#6840 y eso es malo? No me parece que haya ningún problema en aspirar a poder mantener debates interesantes en internet. Que el foro fuera una mierda hace 10 años no significa que tenga que serlo ahora.

3 2 respuestas
Mubris

Yo si os fijáis di manita ayer a #6780 porque lo veo una tontería, si es un troll se le ignora y ya está, no está faltando el respeto a nadie al fin y al cabo, y si es un provocador no es ningún delito tampoco y como dice horvathzeros no hay que prohibir todo lo que sea de mal gusto.

Y sobre el post que habéis puesto mío arriba sí, fue un comentario en caliente en mitad del partido que está mal pero tampoco me parece grave, sobre todo porque no falto el respeto a nadie del hilo sino a un tercero.

horvathzeros

#6841 Digamos que ahora es menos activo que entonces. Un tema como el de Riders por entonces movería cientos y cientos de comentarios en el foro, es cierto que twitch se lleva muchos comentarios, pero creo que también se lleva usuarios, cosa normal. Ya he visto de todo de todo en el foro, seguiré metiendo la pata como hacen todos los humanos

cristanZ

#6841 Puedes aspirar a mantener debates sanos con otra gente que no sea el.El foro no era una mierda hace 10 años pero ahora con vuestro modo pussy si lo está siendo.

3 comentarios moderados
byali

¿El equivalente de filete en movistar es? :joy:

A estas alturas de película, exigiendo respeto y moderación.

1 comentario moderado
byali

#6849 Esto lleva pasando desde siempre, lo que no entiendo es ahora el ansia de moderación y respeto, mismamente en este hilo tenemos a @mollerusa que desviaba cualquier hilo para meterse con flipin/x6 y cuando intentabas llamar a la moderación o pedir un poco de respeto, te caía la etiqueta de "filete".

Que entiendo que jode, pero esto siempre ha sido un pozo de mi**da.

3
horvathzeros

Dejemos temas externos, no es el tema para discutir estas cosas.

pipinero

Otro fracaso mas para la lista, unica opcion de salvar esto es ganar la mdl.

JuniorJ

#6849 Si, son comentarios y opiniones de mal gusto que no comparto. Ahora, son suficientes para banear a alguien de un foro? bajo mi punto de vista NO. Es tan fácil como ignorarlo y debatir con el resto de usuarios razonables. No entiendo esto de ser mas papistas que el Papa.

HALAMADRID

#6779
pero que dices XD. tanto estaba?

lo que si se vio dentro del servidor es que fallo 2 claros kills x detras

1 respuesta
Mubris

#6854 https://www.twitch.tv/videos/438864576

En el 11:07:50

1 respuesta
1 comentario moderado
SoKeRt

Hicieron ellos un tech y me levante a mear.

20
ChronoSC2

#6855 A que te refieres exactamente?

1 respuesta
Mubris

#6858 A mí me dices? No nada, a cuando dice el caster que Soker estaba tenso y eso, le contestaba a halamadrid.

jotaesp92

Nadie comenta que les ha tocado a CHAOS en cuartos de final (MDL)?

2 respuestas
re4q

#6860 pues claras opciones a llegar a la final. A ver si sorprenden

Wuosel

Pues yo creo que lo tienen bastante chungo, Sprout está por encima últimamente, y cuentan con la kriptonita de Riders, Kito.
A ver si juegan bien y pueden llegar a la final

F

Cualquiera de los dos cuadros es bastante chungo.
Solo vengo criticar el uso de colores para el bracket, parezco yo en 1º de la ESO.

8 1 respuesta
horvathzeros

#6860 está en el post de MDL, lo dijo ya pulga https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-mdl-season-31-europa-631166/30#873

deBurrows

#6863 qué dices, anda que no mola el diagrama hecho con el paint.

1 respuesta
ditello

#6865 no está hecho con el paint ^^

horvathzeros

por cierto @Pulgar qué tienes que contar de esto? ¬¬ encima con foto fake o de sus años mozos

1
F
2 2 respuestas
horvathzeros

#6868 sigo perdiendo posibles puestos, al menos el de mascota/memestar sigue libre.

2 respuestas
Geor

#6869 Hombre para el de mascota tendrían que negociar con mediavida.

Qué hace un Performance Manager?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS