Team Movistar Riders

LeidaenML

#6988 viendo las decisiones que toma a veces....
claro en SLO se pasean , pero luego llega el momento decisivo y se pega un rush medio con smg y la lia , cosas asi que un tio con la experiencia que tiene el deberia saber , en cambio naow me parece que tiene muchisimo mas potencial si lo desarrolla bien

1 respuesta
B

Yo es que todas formas pienso que es algo mental,no es normal que te hagan 2 rondones y en la 3 hagan un fail digno de un nova 3 en mm ¿demasiada presion? ¿desconexiones? No sabria decir que es pero algo pasa mentalmente y chocan con esa barrera una y otra vez

1 1 respuesta
LeidaenML

#6992 la cosa es que ya tienen los huevos peludetes en cuanto a tiempo jugando al cs para saber como jugar las rondas acorde a la economia

1 respuesta
Geor

#6991 Naow no tiene precisamente 17 años. Que está muy bien hablar de desarrollos y tal, pero teniendo ya la experiencia que tiene y con el rendimiento que está dando MAD Lions donde él debería ser la estrella pues podemos soñar con que en 2 años sea un jugadorazo, pero se antoja complicado.

Por ejemplo creo que OMG o sausol tienen mayor margen de mejora por lo poco que llevan compitiendo

1 respuesta
c0ira

Sois la poya, han estado a nada de entrar en los playoff de ascenso a la mejor liga de CS GO y ya queréis hacer cambios. Encima han luchado las dos derrotas y se han perdido por detalles. Tienen que seguir trabajando en la misma dirección y saber gestionar esos momentos en los que se bloquean.

Están como cuando España no pasaba de cuartos en los mundiales/eurocopas. Necesitan dar un paso más. En el próximo leyendas espero que el nuevo performance manager les haya soltado unas frases a lo Luis Aragonés.

Soker, míreme a los ojitos. Usted es mejor que Toldy, Coldyy1 o como cojones se llame y tal, me suda los cojones el ucraniano ese. Están cagados, usted va a entrar al servidor los va a reventar en la primera ronda del OT y los va a dejar que no les va a entrar un bigote de gamba por el culo.

21 2 respuestas
LeidaenML

#6994 no me referia a la edad de naow sino al tiempo que lleva compitiendo en comparación con los de riders.

#6995c0ira:

Encima han luchado las dos derrotas y se han perdido por detalles. Tienen que seguir trabajando en la misma dirección y saber gestionar esos momentos en los que se bloquean.

es lo que se esta diciendo , y recuerda que el primer cambio lo querian hacer ellos cuando se reunieron unos pocos a escondidas del resto para cambiar algo antes de que se fuera lowl

1 respuesta
B

#6993 No lo niego pero a mi me ha pasado en otros ambitos,de tener algo supercurrado y llegar el momento y zas... gestión nula de la presión y todo a la mierda

Es común failear asi,por skill van los 5 sobrados y meter en el top 30 siendo Españoles para mi tiene mucho mérito pero estoy seguro de que la presion les come por dentro y les hace failear cosas que no son normales

Dicen que para ganar primero se tiene que perder y ellos la segunda parte ya la tienen ahora solo falta gestión mental

1 respuesta
LeidaenML

#6997 llevamos con gestión mental bastante tiempo eh , y tienen mucho equipo y muchos recursos como para seguir así , IMO hay cosas que no pueden fallar de ninguna manera.

1 respuesta
c0ira

#6996 Pero eso al final fue verdad? Lo de peinar a alguien. Según entendí Lowel se fue simplemente porque HR es mejor, y según dijo Mixwell si la oferta le llega el día 1 se habría ido igual.

1 respuesta
B

El día que este equipo se disuelva tanto que queréis por aquí ya lo echaréis de menos ya, cuando no haya nadie que nos represente fuera y tengamos que conformarnos con ver a los pacos jugando la lvp

7 1 respuesta
Geor

#6995 cuando pierdes día tras día por detalles, no son detalles.

Yo no haría cambios de jugadores porque no veo a nadie mejor, pero algo tienen que cambiar. Ya sea jugar menos partidos, como enfocan los vetos o como entrenan. Un equipo del presupuesto e instalaciones de Riders tiene que aspirar a más que a meterse en PO de MDL (dicho lo cual también digo que yo pensaba que esta temporada iban a sufrir por mantenerse). Creo que hoy ganarán a Giants porque son bastante mejores que ellos y porque las dos derrotas en LAN han sido como han sido.

También creo que es importante mencionar una cosa: se les da mal los partidos a vida o muerte que están ajustados. Sabéis donde se reproduce esa situación exactamente? En las últimas rondas de los qualys. No son accidentes, es tendencia

2 1 respuesta
LeidaenML

#6999 el equipo dice eso y lowel dijo que querian tirar por lo rapido y se reunieron solo un grupito para decidir el futuro de TODA la squad , así que....

1 respuesta
Geor

#7002 en un streaming de mopoz le pregunté si no era difícil seguir con unos compañeros que le quisieron peinar y dijo que le daba igual. Además de que Blade lo reconoció en una entrevista cuando lo de lowel

1
B

#6998 Te voy a poner un ejemplo,tuve que dejar pasar la selectividad de junio a septiembre por un tema familiar,me tire todo el verano chapando,los exámenes de muestra me salian casi perfectos,llego el dia y 10 minutos antes mareo,potazo del 15 y el curro de 3 meses a la mierda ¿que hice? me fui a un psicologo,le conte lo que me pasaba,me dio unas pautas y aun asi a dia de hoy si tengo mucho presion tengo hacer cosas para sacarla

No todos bajo presión rinden

2 respuestas
Ka1serS

#6977 Soker, hubo un tiempo que estuvo bien pero esta volviendo a ser el del principio, realmente no sobra ninguno porque no hay otro mejor pero le falta ese click mental para estar al nivel de los demas, este tio tomando buenas decisiones es una bestia pero por ejemplo ayer... -21, que si que no solo son las stats pero es que daba la sensacion desde el principio de ronda de jugar con uno menos, lo dicho si hiciera ese click mental como lo hizo un mes que se paseo serie otro rollo.

1
LeidaenML

#7000 tranquilo que en nada mix se va a BiG

#7004 pero a que el psicólogo ayudó ? ellos tienen psicólogo , analistas y de todo , y aun así no veo mejoría en cuanto a esas situaciones , aunque si les veo mejoria en otras situaciones

1 1 respuesta
LeidaenML

.

Ka1serS

Yo nose que pensais pero si hay algun cambio que espero que no y creo que todos pensamos quien seria el primero en salir, apuesten por Sausol.

1
xdavidlm

A veces decimos que Riders no tiene AIM pero viendo la LVP es bastante deprimente la cosa xd

1
Geor

A ver obviamente el proyecto de Riders es el mejor que ha habido en España desde el 1.6 pero también es el equipo con más presupuesto, ambas cosas van unidas.

Mixwell se hartaba de criticar, y con razón, lo acomodados que estaban los jugadores españoles. Cuando entró a Riders pasó algo parecido, es indecente los meses que se tiraron diciendo que mañana mismo se mudaban a Madrid. Hubiese sido mejor que salieran diciendo: a fulano y mengano les da palo venir a Madrid porque son muy caseros. Es bastante cuestionable no jugar la FPL cuando en el pasado has criticado ese comportamiento de otros jugadores españoles (disclaimer: personalmente creo que no la necesita para nada pero si dices lo que dices por tw luego has de ser consecuente).

Pero para mí el principal problema de Riders ha sido que no han conseguido tener un mes que nos hiciera soñar con que podían llegar a ser lo que ellos dicen que quieren llegar a ser. Y además es que 5 rumanos a 44 fps y 120 ms te tiran de un qualy mes tras mes.

Las cosas se empiezan por la base y la de Riders es mala, en mi opinión hay que dar unos pasos hacia atrás y pensar antes en meterte en una DH open que en la EPL. Cuando día tras día seas competitivo, llegarás al tercer mapa de un Bo3 con un 13-13 y no te podrá la presión, el resto son atajos.

Kr4Zy

Cualquiera diría que han perdido contra Pedrito y manolito, que 4 de estos jugadores hace un año a sprout,spirit,HR, G2 no les sacaban ni 10 rondas en un mapa no hablemos ya de llevarlos al límite en un BO3 , poco a poco se van acostumbrando a partidos al límite a este nivel, solo les falta el click que le falta a muchos deportistas y que se les dá en determinadas victorias.

Esto es un palo muy gordo y que ganar la LVP no va a compensar pero así es la vida del deportista, a mí me ha dado mucha pena por los chavales porque ahora sí que se ve que se lo curran de verdad viviendo en Madrid y sacrificándose, espero que pronto les caiga un buen invite a algún torneo que les dé una alegría a ellos y a nosotros, supongo que a la DH Sevilla caerá invite.

2 1 respuesta
B

#7006 Si me ayudo pero es que el proceso mental no es como aprender a tirar un humo requiere su tiempo y lo mismo en lo que yo tarde 2 meses otro tarda 7...es aprender a confiar en ti mismo básicamente,creerte que eres la ostia y que nada ni nadie te va a hacer cambiar esa percepción de ti mismo

Geor

#7011 Bueno:

Riders 16-14 Sprout Link
Riders 16-11 ENCE Link
Riders 16-10 Sprout Link

Obviamente no son los mismos jugadores los de Sprout, pero ya tuvieron buenos resultados online con mesion&co

2 respuestas
Davicitouh

Bueno, sumada la experiencia de la GG.Bet Cologne, sumada la de los playoffs de MDL, toca volver a sumar otra experiencia hoy, si seguimos asi, dentro de 20 años con la experiencia que tendrá Movistar Riders yo creo que entrarán a un Minor

doJi

Yo creo que ya le excuso de que "pierden por detalles" empieza a oler, cuando pasa en varios partidos vale, pero cuando es continuo ya no son detalles.

El equipo a llegado a su techo, es un hecho, el día que ganen será el día que suene la flauta, pero su nivel real es este.

Endless

No se puede ser mas ventajista que vosotros, han habido muchos partidos que se han decidido por 1 ronda ( o por detalles como perder las rondas de pipas, etc ), si se hubiese ganado ahora estaríamos diciendo que han hecho historia,etc Por 1mm pasamos del blanco al negro. La realidad es que nos jode porque sabemos que tienen el nivel para llegar a esas cotas. Han demostrado mejoría constante y eso es lo que debería de pesar en la balanza, quedarse a las puertas no debería de ser un drama, eso quiere decir que a la que subas una marcha más ya lo tienes ( como hicieron Sprout este último mes ).

3
Ka1serS

El que prepara Dust 2 y no lo saca es un parguela jajaja

xdavidlm

#7013 Contra Sprout no se puede ni comparar.
Y contra ENCE, visto lo visto, ENCE debería haber hecho disband perdiendo contra pacos españoles...

1 respuesta
c0ira

#7001 Vale, como dices cuando pasa lo mismo una y otra vez tienes que buscar soluciones y no dejarlo en un es mala suerte, a la siguiente saldrá mejor.

En vértigo venían de ganar 5 rondas seguidas de T, se ponen 12 - 13 por delante. Spirit creo que compró AWP, M4 y 3 AUG y ahí se acabo el partido. Los CT se plantaron en el mapa, cogieron todos los ángulos, y ya no hicieron nada más de T, sin ideas, dos rondas muy locas para empatar que pudieron caer de cualquier lado. Y en el OT tampoco hicieron nada. A partir de ese 12 - 13 creo que fueron 5 rondas para los CT (spirit), 3 para los T (MVR) y cambio de lado en el OT.

Creo que muchos habríamos firmado llegar 12 - 13 ganando y del lado T en vértigo. Con detalles me refiero a que no se que les pasó, pero no puedes dar 3 rondas seguidas, con compra buena/decente, en las que ni siquiera estés cerca de ganar. Pickeando de uno en uno, sensación de desorganización..

Ahí se bloquearon, o Spirit se ajustó y no tuvieron respuesta. Esos son los detalles que tienen que cambiar, porque el nivel para haber ganado lo tenían. Quedaron 15 - 15 palmando las dos rondas de pipas para variar.

2
Geor

#7018 tampoco puedes comparar a Mut, meison y donq con mixwell, soker y deathz. El top1 español ya tenía buenos resultados (peores que este Riders obv) en esa season.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS