Team Movistar Riders

1 comentario moderado
kapilla

Sin palabras, otra vez con la miel en los labios...

1
Pollapiedrix

ánimo chicos, hoy os hemos apoyado 2000 personas, seguid unidos y a por la próxima

1
Iop

Además de la gamergy que les queda en estos meses próximos?

1 respuesta
kapilla

#6964 poco, un quali online a la ggleague y a descansar creo

x1gorzz

Movistar Riders es aquel marido borracho que llega todas las noches del bar y pega a la mujer. La mujer ya al final se acostumbra pero sigue queriéndole. Piensa, quizás algún día cambie, deje de beber y podamos ser felices. Pero todas las noches lo mismo.

Yo me siento esa mujer. Movistar es violencia de género.

18
Scavenger19

Querian hacer pleno esta semana, ya veras como al final terminan haciendolo...

Takling

Bueno gente, a veces hay que coger aire y salir al parque a tomarse una FreeWay del Lidl, esta vez no ha podido ser. Ánimo chavales

LeidaenML

creo que riders necesita trabajar el cerrar partidos y el mantener la ventaja

ZaOSoMo

Algún día moriré de infarto pero gracias. Los que somos de un equipo pequeño de fútbol creo que entendemos mejor la situación que los que están siempre acostumbrados a ganar (Barsa Madrid...)

A seguir intentándolo!

1
ToRDeN

Claro, lo mismo es un equipo del norte de España que no tiene ni para sueldos que MVR que les da la opción a sus jugadores de mudarse, oficinas, psicólogo, coach, entrenador, manager, covertura, videoreportajes, entrevistas... Joder, que si tienen a 35 equipos por delante de la tabla 28 tienen peor infraestructura.

MVR es de todo menos pequeño.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ToRDeN

#6972 Pues se habla con propiedad y se dice un equipo con mala gestión, con falta de talento, con mal asesoramiento, poco comprometido o lo que quieras, pero no un equipo pequeño, más facilidades no se le han dado a nadie en España en la vida y posiblemente ningún otro equipo pueda dar una infraestructura igual en muchísimos años.

Dicho esto, me alegra que mixwell haya recuperado algo del nivel que le permitió salir fuera del continente ( al menos en los últimos partidos ), espero que continúe así.
Del resto no opino a nivel individual que cuando no es uno es otro, mucho se le llena la boca a algunos con "xgod" por una buena ronda cuando te ha tirado otras tres a la basura.

Espero que puedan corregir errores, que progresen y nos regalen buenos momentos.

1
Dubvision

Nada, visto lo visto, no tienen margen de mejora.

Siempre caen, ahora llegan un poco más lejos que antes, pero nada, les falta nivel para competir seriamente en Europa, al nivel de objetivos que se habían marcado. Cuando se les planta delante un rival decentillo, caen. Por no hablar en LAN.

Creo que individualmente son buenos, pero deberían tener muchísima mayor sinergia, teniendo el equipo técnico que tienen detrás. Por no hablar de que tienen errores garrafales que deberían haber solventado ya.

Una pena, después de 7 meses, seguimos leyendo "esperamos que puedan corregir errores", "hay que darles tiempo". Ya no les queda ninguna excusa, se les ha acabado el crédito en mi opinión. Una pena.

2 2 respuestas
ToRDeN

#6974 Es la frase recurrente políticamente correcta. Todos sabemos que han llegado hasta donde han llegado, que ya no llevan 2 semanas juntos y como mucho habrá una mejora mínima, se pulirá un poco algunos aspectos, pero la mala base esta ahí y eso no se puede cambiar.

Un proyecto a largo plazo, que es lo que se pretendía e imagino pretende no significa que tengan que estar 5 jugadores hasta el infinito cuando no funcionan, sino ir tocando el puzzle poco a poco hasta que todo encaje y ahí aguantar.

Quizás algunos en el equipo quieran cambios o quizás pretendan aguantar todo lo que puedan sabiendo que tienen a la gallina de los huevos de oro, quien sabe. Pero claro ¿a quien fichas?, es otro problema.

Lo que esta claro es que todos queremos a un equipo Español en el top mundial y hay que apoyar.

Ka1serS

#6974 JAJAJAJAJAJAJ dale un 5 jugador que juegue y ya hablamos

1 respuesta
Tencru

#6976 cual es el que te sobra?

1 respuesta
B

Sed realistas ahora mismo no hay nadie en España que supere a ninguno de Riders en caso de querer cambiar a alguno

1 1 respuesta
xdavidlm

Riders mejora constantemente.
Están ahí, a un paso de pegar un salto enorme de nivel. Si pulen fallos y las indecisiones mid-round la cosa irá mucho mejor

1 respuesta
LeidaenML

#6978 nose a mi naow me suena muy fuerte

1 respuesta
B

#6980 Le has visto en la LVP ahora mismo? xd, porque vamos lejos queda del nivel que dió en x6, fallando a tios de espaldas con la usp etcetc

1 respuesta
LeidaenML

con el retraso que llevaban me he puesto a hacer otras cosas, tan mal ha estado ? aun asi en general me parece un jugadorazo y creo que si es mejor que alguno de mrs

1 respuesta
ToRDeN

#6979 Yo discrepo educadamente. Cada jugador tiene su playstyle y eso no lo vas a poder cambiar en la vida puesto que si lo cambias no jugara cómodo y no rendirá como debe, son cosas de base. Juntar a los 5 mejores no significa que vayan a rendir acordes a su nivel individual puesto que es un juego táctico, de equipo.

1
Johnata

#6981 no se a mi plopski me suena fuerte, ohh wait... <

:o

Geor

#6982 al único que se le puede acercar es a Deathz. Naow pintaba muy bien pero lleva desde que entró en MAD Lions estancadísimo, no han sacado ningún resultado interesante más allá de llegar a GY

Plopski no habla dos palabras seguidas de castellano, dejad de dar la turra con él

1 respuesta
B

El tema es que sea más regular que la pieza que teneis todos en la cabeza

-soker +xipe xdxd

2
LeidaenML

#6985 y a soker tambien

1 respuesta
Geor

#6987 para nada. Has visto como van en SLO? Que podrían haber ganado la fase regular jugando sólo con p250.

Otra cosa es que se desarrollara mucho entrenando y jugando con Riders, pero a día de hoy no hay color.

1 respuesta
B

Soker es un tio que no se hará normalmente muchas bajas pero las que se hace tienen bastante impacto aparte de ser el entry que es de los roles mas jodidos

HALAMADRID

yo lo tengo claro;
-SOKER
-Deathz

metia a s1mple. y que jueguen con 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS