Team Movistar Riders

Geor

A mi no me parece mal, llevan la hostia de tiempo aquí en Madrid. Que estén unas semanas en casa es normal.

Sparty

Entrenar en el MEC es muy intenso y agotador, y hemos decidido que a partir de ahora puedan trabajar una semana en el MEC y otra en casa, para evitar que se quemen y sufrir desgaste innecesario. Hay que velar por la energía y la felicidad de los chicos porque esto no es una carrera a contrarreloj, sino una carrera de fondo.

24 1 respuesta
RaDiuM

Me parece de puta madre que cojan vacaciones, pero que las cojan de verdad y no jueguen.

Si han clasificado en 2 qualis de 21 no veo problema en que no jueguen y descansen un par de semanas de CS si es lo que necesitan.

Cuando vuelvan aparte de performance manager tendrán scorts, masajes con final feliz y una isla en el Caribe. Que disfruten que el dia que se acabe Movistar no van a saber qué hacer con su vida xD

1 2 respuestas
Endless

#7053 gracias Manolo, tomamos nota.

2
Sparty

#7053

Esta gente en casa juegan más horas de DM que en el MEC, porque tienen más tiempo para hacerlo. No sé de dónde sacas que se van de vacaciones, salvo que te llames Germán y tengas acceso al drive de vacaciones del área deportiva del club y puedas ver cuándo se van, o que éste te lo haya dicho, cosa que creo que es harto improbable.

2 1 respuesta
RaDiuM

#7055 era una respuesta irónica a lo que postearon otros anteriormente, pero veo que no se ha entendido. Igual que yo tampoco entiendo por qué van a jugar mas DM en casa que en el MEC, aunque echaré un ojo al drive de planificación de CS de Movistar y luego te cuento.

2 1 respuesta
Sparty

#7056

Lo del excel de planificación de vacaciones también era ironía. No tenemos vacaciones.

PD: juegan más horas en casa que en el MEC porque al final del día, todo el tema desplazamientos, vivir independientemente, etc, les quita tiempo.

1 respuesta
jotaesp92

#7046 Han tenido también los mejores cruces en otros qualifiers y míralos... XDDD

Fredsao

Mucha gente de este foro está obsesionada con vigilar sus horas de entrenamiento o dónde viven. Yo no noto nada o casi nada de que vivan en madrid o en su casa. El equipo avanza al ritmo razonable del paso del tiempo, y siguen cagándola o acertando igual que antes, y asi seguirá siendo creo.
Es mucho mas importante la felicidad, comodidad y motivación que estar fisicamente juntos. Señores es internet. Estáis yendo contra su propia definición.
Habrá algún matiz que se pueda potenciar viéndose las caras, pero al final el juego es el juego. El verdadero valor añadido de una gaming house o bootcamp es que la gente menos profesional se puede ver forzada a echarle más horas y prestar la dedicación exigible, pero estos jugadores parece que eso no les hace falta porque son responsables

3
Huevo

#7057 y por curiosidad, de qué te encargas tú dentro del club? Gracias por pasarte por aquí.

2 respuestas
Geor

#7060 de hacer memes.

Germán ahora que viene el verano no abandonéis al jungla, que seguro que da pereza sacarle a hacer sus cosas a la calle con este calor pero recordad que es un ser vivo

1 respuesta
RaulNG
Sparty

#7060 dirijo el área deportiva desde hace tres mesecillos o así. También hago memes, pero como actividad extracurricular.

#7061 tenemos al mejor jungler 360, respeta.

1 respuesta
Geor

#7063 Te sigo desde antes de que ficharais al school shooter en potencia de Betongjocke, ánimo en Riders. Ya tenéis la primera SLO, a por más!

1 1 respuesta
Sparty

#7064 acabas de matarme con lo de Betongjocke xDDDDDD

MIL GRACIAS!

1 1 respuesta
RusTu

#7065 pero han llegado ya las camisetas de Giants o no?

1 respuesta
Sparty

#7066

No sé tío, pregúntale a los de Giants, yo no tengo nada que ver con eso.

1 respuesta
Kr4Zy

#7067 estáis llamando a la puerta para un invite a la DH Sevilla??

Fredsao

Lara Smirnova se va de MRS. No entiendo que prescindan de ella, era más que correcta su labor. Entiendo que no se ha ido ella por propia voluntad vamos.
Si quieren tener un elenco paritario de periodistas/comunicadores no está el tema de las mujeres como para prescindir de ellas a la ligera en el mundo de los esports, y más que tengan un cierto físico (espero no ser muy machista con esto jeje)

3 2 respuestas
Huk

#7069 me parece de las personas que más mejora de una aparición a otra o de un evento a otro. La tipa parece bien lista y preparada. No creo que tenga ningún problema en conseguir algo mejor. En cualquier otro país, poder hacer entrevistas tan concretas a 3 idiomas la hubiera catapultado a la fama, al menos en un sector. Mientras tanto, en España..

7
x1gorzz

Pues a mi la tia esa se me hacia muy cuesta arriba en las entrevistas...le faltaba bastante soltura

9
Scavenger19

Pero si le temblaba la voz muchas veces al hablar. Como dice x1gorzz le faltaba bastante soltura.

Geor

Si tuviese que montar algo en lo que a esports se refiere iría de cabeza a gente como Lara, Perela, gott, pixelskaya, etc.

Seguro que encuentra algo su trabajo (como ejemplo la BLAST) la avala

Fyn4r

Es una putada que la chica se quede sin trabajo, personalmente no la voy a echar de menos xD

E

Os pirrais por ella cuando no tiene temple(tiembla la voz) para ser entrevistadora y chapurrea ingles

1 comentario moderado
Narmerr

Una pena... Animo Lara, espero q sigas por los eSports

7
Tencru

una única vez la vi en el canal de movistar (tv) nunca más.

calamar

Para mi gusto un tanto sosa y ñoña, con poco conocimiento del juego y falta de carisma. A mi no me engancha, en los pocos momentos que se sale del guion me resulta algo infantil.

1
B

La verdad que cuando estuvo en la blast se le vio nerviosa y con falta de vocabulario en inglés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS