Team Movistar Riders

AlvarucoMilk

#7069 lo has sido

8
B

Me gustaria ver a muchos de aquí hablar en un idioma que no es el tuyo teniendo 2 mas danzandote por la cabeza(si,habla ruso,castellano y ingles)

Para mi una profesional como la copa de un pino pero tirar hate es gratis...

4 1 respuesta
dZ

#7082 Yo hablo ruso, inglés, ucraniano y español. Puedo trabajar en MRS?

Edit: y catalán, y no es coña. lol

1 respuesta
B

#7083 Pues como comprenderás yo soy un simple random,manda tu cv y a ver que pasa

"low quality bait"

1 respuesta
dZ

#7084 Nah, solo baiteo, a mi los idiomas también me han dado mucho en la vida, pero igualmente solo los idiomas y una cara bonita no te deberían de abrir las puertas de par en par. Por lo demás si la chica es una crack en e-sports, pues seguro que pronto estará en otro lugar mejor.

TrueNoZz

Hace poco salió en una lista de las X mujeres más influyentes en los esports en España, luego no creo que le falten oportunidades.

F

Pues a mi Lara me parece de lo mejor que le había pasado a Movistar Riders la verdad. Puede que en las entrevistas en inglés le costara más, pero poco a poco se le empezaba a notar más suelta... Ojalá la entrevista a s1mple se la dejaran hacer en ruso. Давай Давай!!

B

En España no hay muchas mujeres de renombre en tema esports, y a la vez cada día creo que hay más empresas que buscan tener mujeres en plantilla. Si a eso le sumamos que Lara es una profesional con todas las letras, os guste más o menos su trabajo, y que ha sabido cuidar muy bien de su imagen pública, en definitiva creo que lo va a tener muy fácil para hacer lo que más le apetezca.

2
calamar

Mi comentario no es hate. No tengo nada en contra de ella, lo que ella hace para mí seria imposible y no le resto valor, mi opinión es sin acritud.

HALAMADRID

hoy en dia (en España) con tener 2 tetas y una raja, es facil encontrar trabajo. asi de claro

no os preocupeis x ella.

3 4 respuestas
nokel

#7090 maldito machirulo opresor

Narmerr

#7090 a otros con no tener cerebro os da para escribir en MV.

13
B

Tampoco os flipéis, que una empresa también va a tener miedo de que la traten de cumplecuotas y de perder dinero si la profesional no lo vale. El discursito del odio, diciendo que con tener vagina ya estaría, como que sobra si hay alguna intención que no sea recoger manitas.

Tencru

Ficharán a merysoldier seguro.

#7090 Ni lo había leído, pues la que he mencionado entrará fijo xD

Mystee

Han anunciado el torneo que jugaron el año pasado en NY, el MSI MGA

1 respuesta
palickpre

#7095 estaría bien que lo pudiesen repetir, lo jugaron a un buen nivel y perdieron por dos rondas tontas que tenían ganadas

1
B

Vuelve el torneo este que fueron cuando crearon el proyecto, a ver si se apuntan

https://www.hltv.org/news/27212/msi-mga-returns-in-2019-with-60000-prize-pool

1
1 comentario moderado
Tencru

#7098 Con eso que has dicho no es que parezcas mejor eh

5
1 comentario moderado
-Orion-

Han perdido muy ajustado, podrían haber pasado con un poco mas de suerte.

1 respuesta
mollerusa

#7101 ese es el argumento de Aidy? Porque perder en cada mapa 2 ó 3 rondas en forzadas del rival no es cuestión de suerte.

#nuevomeme

2 1 respuesta
-Orion-

#7102 Un poco mas de suerte o de habilidad, pero han perdido por muy poco.

HALAMADRID

igual que la primera final de la champions entre atletico y real madrid.

los primeros perdieron, pero por muy poco.
levantaron la orejona? no, pero por muy poco eh

1
-Orion-

¿Y?

1 respuesta
B

#7105

reflexiones piperas...tampoco le tienes que dar mucha atencion xd

longascs

Forze no chokea

1 respuesta
B

#7107 sin ir más lejos acaban de clasificarse a la IEM Chicago ganando a Heroic xD la verdad que el progreso de ese equipo en estos últimos 2 o 3 meses es muy bueno

1 1 respuesta
longascs

Por eso lo decía 😂 #7108

keeper

Yo sigo apoyando, son muy buenos y disfruto mucho viéndolos jugar aunque se sufra a veces xD.

El día que este equipo no esté se le echará de menos...Ojalá dure mucho y se den mas tiempo, estoy seguro de que lograrán sus objetivos!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS